Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Temas no relacionados directamente con el foro
Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Kekov12 » 05 Jun 2022, 10:22

Por cierto, en un mes me voy a los Alpes Franceses a una carrera de tres días. Esta organizada por Enduro2, hacen carreras en este tipo de formato por todo el mundo. Este año, entre otras localizaciones, ha tocado en Méribel y por la "cercanía" mi compañero y yo nos apuntamos. Os dejo el video por si os resulta interesante y os animáis algún día a inscribiros.


Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por SpikeJeep » 06 Jun 2022, 17:57

Kekov12 escribió:
05 Jun 2022, 10:22
Por cierto, en un mes me voy a los Alpes Franceses a una carrera de tres días. Esta organizada por Enduro2, hacen carreras en este tipo de formato por todo el mundo. Este año, entre otras localizaciones, ha tocado en Méribel y por la "cercanía" mi compañero y yo nos apuntamos. Os dejo el video por si os resulta interesante y os animáis algún día a inscribiros.

Guapísimo amigo @Kekov12 menudos paisajes y adrenalina pura, pero eso es para gente ya más joven jajajajaja yo voy ahí y me traen de varias piezas 😆, en mi caso una buena eléctrica de montaña para rutas tranquilas es lo suyo 😅.
Por cierto me alegra leerte por el Foro amigo y espero que lo pases cojonudo en esa espectacular prueba un saludo y procura volver entero 🤣
Imagen

Joni.Q
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 15 Ene 2022, 20:12
Jeep: Renegade

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Joni.Q » 06 Jun 2022, 21:09

Kekov12 escribió:
05 Jun 2022, 09:19
Joni.Q escribió:
26 Mar 2022, 07:45
Buenos días compañeros, por aquí uno más con ebike. Llevo un montón de años en el mtb, casi siempre haciendo enduro, alguna competición y sobre todo rutas de ciclomontañismo. Estuve corriendo el primer monte tejas que se organizo que he visto que hay un compañero por la zona, menudo barrizal. Pues eso, tengo una genius 710 la cual suelo llevar en portabicicletas de bola, el problema es que cuando engancho la caravana no tengo donde ponerla. Había pensado e uno de porton solo para esos casos pero no se yo...
Este tiene buena pinta.
https://www.norauto.es/p/portabicicleta ... Name=48038
Pues si corriste en el primer monte tejas y acabaste te doctoraste en esto del enduro... Menudo infierno que fue!! Pues yo tuve porta bicis de portón y me resultó incómodo el ponerlo y quítalo todo el rato. Incluso se iba rascando un poco la pintura en el canto del portón... Luego decidí poner barras de techo, hablo de una bici normal claro, con una e Bike te va a costar mucho subirla al techo 😄. Y llevarla dentro de la caravana bien amarrada?? La puedes quitar la rueda delantera y hacerle una base con una tabla.
Jajaja un buen infierno si es verdad, acabé y tirando de mi compañero que estaba muerto el hombre.
La opción de meterla en la caravana es la única posible ahora mismo, pero tengo que desmontar las 2 ruedas y echarla encima de la cama porque es una caravana muy pequeña y no hay sitio.

Joni.Q
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 15 Ene 2022, 20:12
Jeep: Renegade

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Joni.Q » 06 Jun 2022, 21:13

Kekov12 escribió:
05 Jun 2022, 09:27
Por cierto @Joni.Q , yo también me convertí en eléctrico 😇. Si algún día quieres ir a hacer una rutilla me dices 👌.

Imagen
Buf pepino la decoy. En cuanto esté en España me pondré con la bici otra vez a tope, a ver si coincidimos algún día.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Renegado Jim » 06 Jun 2022, 21:49

Ueeeeee como me gusta ver que este post tiene vida!!🤙🏻
Yo estas navidades cambie de montura para darle caña al enduro y estoy super contento… este finde casi me piño en una trialera en bajada asi que voy a desempolvar las rodilleras de motocross 😅😅😅

Imagen

@SpikeJeep tranquilo que desde que se inventaron las e-mtb se acabaron los valientes 🤣🤣🤣🤣 …pillate un makinon de estos modernos que vas a flipar

@Kekov12 mucha suerte en la prueba! Si te animas a subir un poco mas al norte por aqui te dejo un par de sugerencias cerca de mi “barrio” 😉

http://arebikefestival.com/

https://www.enern.com/sykkelfestival
ImagenImagenImagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Kekov12 » 07 Jun 2022, 07:07

Muchas gracias @SpikeJeep !! Intentaré volver de una pieza.... Más que nada para que no se quede la mujer con el TH... 🤣

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Kekov12 » 07 Jun 2022, 07:12

Joni.Q escribió:
06 Jun 2022, 21:13
Kekov12 escribió:
05 Jun 2022, 09:27
Por cierto @Joni.Q , yo también me convertí en eléctrico 😇. Si algún día quieres ir a hacer una rutilla me dices 👌.

Imagen
Buf pepino la decoy. En cuanto esté en España me pondré con la bici otra vez a tope, a ver si coincidimos algún día.
OK. Pues suerte con tema de llevar la bici en la caravana. Si te dejo un video del primer Monte Tejas, igual salís y todo 🤣
Saludos!!


Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Kekov12 » 07 Jun 2022, 07:15

Renegado Jim escribió:
06 Jun 2022, 21:49
Ueeeeee como me gusta ver que este post tiene vida!!🤙🏻
Yo estas navidades cambie de montura para darle caña al enduro y estoy super contento… este finde casi me piño en una trialera en bajada asi que voy a desempolvar las rodilleras de motocross 😅😅😅

Imagen

@SpikeJeep tranquilo que desde que se inventaron las e-mtb se acabaron los valientes 🤣🤣🤣🤣 …pillate un makinon de estos modernos que vas a flipar

@Kekov12 mucha suerte en la prueba! Si te animas a subir un poco mas al norte por aqui te dejo un par de sugerencias cerca de mi “barrio” 😉

http://arebikefestival.com/

https://www.enern.com/sykkelfestival
Guapísima es Husky!!! Menuda gozada tu "barrio". Pero pilla muy a las "afueras" 🤣. La verdad que tengo una espinita clavada con los países nórdicos, ojalá pueda ir algún día. No necesitaréis un soldador por allí no?? Que me llevo el Jeep y la bici!!! 🤣. Pues si algún día vienes a hacer enduro por el norte no dudes en contactar! Saludos!!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Renegado Jim » 07 Jun 2022, 08:10

Kekov12 escribió:
07 Jun 2022, 07:15

Guapísima es Husky!!! Menuda gozada tu "barrio". Pero pilla muy a las "afueras" 🤣. La verdad que tengo una espinita clavada con los países nórdicos, ojalá pueda ir algún día. No necesitaréis un soldador por allí no?? Que me llevo el Jeep y la bici!!! 🤣. Pues si algún día vienes a hacer enduro por el norte no dudes en contactar! Saludos!!
Este pais vive del petroleo asi que como te puedes imaginar soldadores para las plataformas hacen falta siempre.... ahi lo dejo :relaxed:

A mi la zona de Cantabria y Asturias me encanta.... pero para comer!!!! >:) >:) asi que de entrada un buen chuleton y luego ya si eso vemos lo del enduro ':) ':) ':)
ImagenImagenImagen

Joni.Q
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 15 Ene 2022, 20:12
Jeep: Renegade

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Joni.Q » 07 Jun 2022, 08:56

Kekov12 escribió:
07 Jun 2022, 07:12
Joni.Q escribió:
06 Jun 2022, 21:13
Kekov12 escribió:
05 Jun 2022, 09:27
Por cierto @Joni.Q , yo también me convertí en eléctrico 😇. Si algún día quieres ir a hacer una rutilla me dices 👌.

Imagen
Buf pepino la decoy. En cuanto esté en España me pondré con la bici otra vez a tope, a ver si coincidimos algún día.
OK. Pues suerte con tema de llevar la bici en la caravana. Si te dejo un video del primer Monte Tejas, igual salís y todo 🤣
Saludos!!

Jajaja que bueno, justo al empezar el video los de naranja y al final en el podio de E-equipos.

Responder