Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Temas no relacionados directamente con el foro
Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Kekov12 » 25 Jun 2020, 11:19

De plataforma para 3 bicis, un go biker en Amazon por 240e. Ponía que valía para ruedas anchas y nada... La de enduro no me entra, le he echo unos soportes en tubo de inox y ahora ya bien. Y las abrazaderas para un cuadro tan gordo de enduro tampoco funcionan muy bien... Yo con los dos apaños que le he echo ya estoy contento, más que nada pq el Thule costaba el doble,!! 🤣 También es buena idea forrar la barra vertical con churros de esos de piscina para evitar algún rayón en el cuadro de la bici.

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Kekov12 » 26 Jun 2020, 07:10

Os pongo aquí un video de la segunda carrera de enduro que organizamos en Cantabria. Es en el Monte Tejas situado en San Felices de Buelna. Este año aunque no hubiésemos tenido Covid no se hubiese podido hacer ya que la ley de montes aquí en Cantabria tiene tela... No se en vuestras Comunidades Autónomas, pero aquí consideran a la bici vehículo, y no podríamos circular por sendas inferiores a dos metros de anchura. En fin... prohibir prohibir y prohibir en vez de regular.
Aquí va el vídeo, que lo disfrutéis y feliz Viernes!!!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Renegado Jim » 26 Jun 2020, 07:22

Kekov12 escribió:
26 Jun 2020, 07:10
No se en vuestras Comunidades Autónomas, pero aquí consideran a la bici vehículo, y no podríamos circular por sendas inferiores a dos metros de anchura.
me has dejado loco :astonished: ya me diras tu que senda de monte va a tener mas de dos metros de anchura :-. ...mas que senda es una carretera nacional
ImagenImagenImagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Kekov12 » 26 Jun 2020, 07:38

Renegado Jim escribió:
26 Jun 2020, 07:22
Kekov12 escribió:
26 Jun 2020, 07:10
No se en vuestras Comunidades Autónomas, pero aquí consideran a la bici vehículo, y no podríamos circular por sendas inferiores a dos metros de anchura.
me has dejado loco :astonished: ya me diras tu que senda de monte va a tener mas de dos metros de anchura :-. ...mas que senda es una carretera nacional
Pues el día de esa prueba del video, vino un señor guarda forestal con muchas ganas de ponerse medallas he hizo un informe. Que si habíamos movido no se cuantos metros cúbicos de tierra... Etc etc. Lo único que se hace es limpiar la vegetación de los senderos existentes. Y con la hazada se hace alguna regatera para que el agua no estropee el sendero y se toca alguna curva para que haya un apoyo o un pequeño peralte, evitando así que las bicis conviertan una curva de 50cm en una de 2 metros, es decir se prioriza que todo sea lo más natural posible. Contábamos con permiso del Ayuntamiento y vino la federación, por lo que fue campeonato de Cantabria, pero el guarda de turno.... Luego pasan los camiones de la leña por los mismos sitios y dejan rodadas de medio metro de profundo pero eso no pasa nada, en cambio una rueda de bicicleta hace un daño de la ***** 🤣

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Kekov12 » 26 Jun 2020, 07:42

De todos modos se sigue rodando por el tejas, la semana pasada ha estado por allí Jesús Calleja, aprovechando que estaba grabando cerca su programa Volando Voy. Así que si os venís por aquí no dudéis en coger vuestras bicis y conocer los tramos, es un monte precioso apto para todos los niveles.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Renegado Jim » 26 Jun 2020, 08:35

>:) >:) desde luego que cuanto cuñado suelto hay por ahi vestido de guarda forestal ':) ':) ':) ':) ':) ':)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Miguel » 26 Jun 2020, 11:42

Renegado Jim escribió:
24 Mar 2020, 11:37
Bueno compañer@s

Pues a los que somos cuatreros nos apasionan tanto los vehiculos con ruedas como disfrutar de la naturaleza.
Se que a algunos de vosotros le dais al senderismo, pero cuantos de vosotros le pegais al MTB?

Yo llevo haciendo MTB muchos años, pero desde el año pasado me pude hacer con una Merida eléctrica y a sido como una segunda juventud, porque tengo la rodilla bastante machacada.
A mi personalmente la bici de montaña me parece un complemento ideal al 4x4, porque me ha llevado a conocer sitios donde con el Jeep ya no te dejan pasar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que chulería...

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Renegado Jim » 06 Sep 2020, 20:51

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Renegado Jim » 07 Sep 2020, 16:28

ImagenImagenImagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Kekov12 » 07 Sep 2020, 17:25

160nm???😮😮😮. Buffffff tiene que caminar. Podían sacar. Modelos e trail o e enduro. Más convencionales... Yo es que la veo muy tractor 🤣

Responder