Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Temas no relacionados directamente con el foro
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por SpikeJeep » 08 Jun 2022, 07:06

Como molan los paisajes y los bixarracos de bicicletas que montáis, @Renegado Jim , @Kekov12, @Joni.Q la verdad es que está actividad es el complemento ideal para nuestros Jeep y para nosotros que nos gusta la naturaleza, lo mío es un proyecto a medio plazo, ando desconectado últimamente por temas laborales y sobre todo de grandes cambios personales que se avecinan, espero que para bien, ya os iré contando, pero os adelanto que la idea es acercarse al Norte no tanto como vosotros pero si bastante más de donde estoy ahora :relieved: , y por supuesto trincar un buen bixo de estos pa hacer rutas guapas, eso si más tranquilas que las vuestras, ya que desde que probé en Soria una Big Foot de esas me quede pillado, por aquí os dejo una foto al lado del Duero por tierras sorianas en la que parezco un auténtico “Globero” ( eso se les dice por aquí a los mataos que van en bici) 🤣 vamos yo mismo ….un saludo 🙋🏻‍♂️

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Renegado Jim » 08 Jun 2022, 14:46

SpikeJeep escribió:
08 Jun 2022, 07:06
Como molan los paisajes y los bixarracos de bicicletas que montáis, @Renegado Jim , @Kekov12, @Joni.Q la verdad es que está actividad es el complemento ideal para nuestros Jeep y para nosotros que nos gusta la naturaleza, lo mío es un proyecto a medio plazo, ando desconectado últimamente por temas laborales y sobre todo de grandes cambios personales que se avecinan, espero que para bien, ya os iré contando, pero os adelanto que la idea es acercarse al Norte no tanto como vosotros pero si bastante más de donde estoy ahora :relieved: , y por supuesto trincar un buen bixo de estos pa hacer rutas guapas, eso si más tranquilas que las vuestras, ya que desde que probé en Soria una Big Foot de esas me quede pillado, por aquí os dejo una foto al lado del Duero por tierras sorianas en la que parezco un auténtico “Globero” ( eso se les dice por aquí a los mataos que van en bici) 🤣 vamos yo mismo ….un saludo 🙋🏻‍♂️

Imagen
Mucha suerte makina en tu nueva aventura personal, ya nos contaras! :muscle: :muscle: :+1: :+1: :+1:

Y coincido completamente con lo que has dicho, el mtb es una actividad ideal para los jeeperos que nos gustan las actividades al aire libre. Yo empece en mis años mozos con las motos de cross/enduro, pero como se demonizo tanto el uso de la moto en el campo (al igual que el 4x4 o mas) y aun era joven para tener carnet pues me aficione al mtb y desde entonces hasta ahora con las ebikes que me han dado una segunda juventud sinceramente...

Aunque tengo una espinita clavada con el motocross asi que igual (aunque lo veo lejos) algun dia vuelvo a los circuitos ':) ':) ':) ':) ':)
ImagenImagenImagen

Joni.Q
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 15 Ene 2022, 20:12
Jeep: Renegade

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Joni.Q » 08 Jun 2022, 20:48

SpikeJeep escribió:
08 Jun 2022, 07:06
Como molan los paisajes y los bixarracos de bicicletas que montáis, @Renegado Jim , @Kekov12, @Joni.Q la verdad es que está actividad es el complemento ideal para nuestros Jeep y para nosotros que nos gusta la naturaleza, lo mío es un proyecto a medio plazo, ando desconectado últimamente por temas laborales y sobre todo de grandes cambios personales que se avecinan, espero que para bien, ya os iré contando, pero os adelanto que la idea es acercarse al Norte no tanto como vosotros pero si bastante más de donde estoy ahora :relieved: , y por supuesto trincar un buen bixo de estos pa hacer rutas guapas, eso si más tranquilas que las vuestras, ya que desde que probé en Soria una Big Foot de esas me quede pillado, por aquí os dejo una foto al lado del Duero por tierras sorianas en la que parezco un auténtico “Globero” ( eso se les dice por aquí a los mataos que van en bici) 🤣 vamos yo mismo ….un saludo 🙋🏻‍♂️

Imagen
Pues espero que tengas suerte en ese proyecto y quien sabe igual hasta nos hacemos una ruta de las guapas por el norte.
Globeros se llama en todas partes yo creo😂😂

Joni.Q
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 15 Ene 2022, 20:12
Jeep: Renegade

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Joni.Q » 08 Jun 2022, 20:53

Renegado Jim escribió:
08 Jun 2022, 14:46
SpikeJeep escribió:
08 Jun 2022, 07:06
Como molan los paisajes y los bixarracos de bicicletas que montáis, @Renegado Jim , @Kekov12, @Joni.Q la verdad es que está actividad es el complemento ideal para nuestros Jeep y para nosotros que nos gusta la naturaleza, lo mío es un proyecto a medio plazo, ando desconectado últimamente por temas laborales y sobre todo de grandes cambios personales que se avecinan, espero que para bien, ya os iré contando, pero os adelanto que la idea es acercarse al Norte no tanto como vosotros pero si bastante más de donde estoy ahora :relieved: , y por supuesto trincar un buen bixo de estos pa hacer rutas guapas, eso si más tranquilas que las vuestras, ya que desde que probé en Soria una Big Foot de esas me quede pillado, por aquí os dejo una foto al lado del Duero por tierras sorianas en la que parezco un auténtico “Globero” ( eso se les dice por aquí a los mataos que van en bici) 🤣 vamos yo mismo ….un saludo 🙋🏻‍♂️

Imagen
Mucha suerte makina en tu nueva aventura personal, ya nos contaras! :muscle: :muscle: :+1: :+1: :+1:

Y coincido completamente con lo que has dicho, el mtb es una actividad ideal para los jeeperos que nos gustan las actividades al aire libre. Yo empece en mis años mozos con las motos de cross/enduro, pero como se demonizo tanto el uso de la moto en el campo (al igual que el 4x4 o mas) y aun era joven para tener carnet pues me aficione al mtb y desde entonces hasta ahora con las ebikes que me han dado una segunda juventud sinceramente...

Aunque tengo una espinita clavada con el motocross asi que igual (aunque lo veo lejos) algun dia vuelvo a los circuitos ':) ':) ':) ':) ':)
Pues yo empecé hace unos cuantos años también con moto de enduro, una yamaha wr250 y me pasó lo mismo que a ti, se puso la cosa muy fea para poder sacar la moto y volví a la mtb.
Hace unos años probé una ebike de las feas y pesadas y aún así me encantó la idea y ya no quiero bici normal.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Renegado Jim » 10 Jun 2022, 08:14

Joni.Q escribió:
08 Jun 2022, 20:53
Pues yo empecé hace unos cuantos años también con moto de enduro, una yamaha wr250 y me pasó lo mismo que a ti, se puso la cosa muy fea para poder sacar la moto y volví a la mtb.
Hace unos años probé una ebike de las feas y pesadas y aún así me encantó la idea y ya no quiero bici normal.
makinonnn la yamaha :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: ...aunque yo era mas de Kawa en esa epoca (kx 125) pero la yamaha yz me flipaba mas que ninguna porque la llevaba McGrath

En cuanto a las e-mtb tambien te digo que las van a perseguir (si es que no las estan persiguiendo ya) y en el momento en que se les ocurra incluir a las pedelec dentro del saco de vehiculos "con motor" se acabo el chollo

A veces pienso que igual es mejor tener una moto de cross solo para usarla en circuito y quitarte de problemas (aunque sea mas aburrido), pero bueno ya veremos de que manera "regulan" el monte con el tema de las bicis porque casi seguro que las van a meter mano (...ya se rumorea incluso que deberian llevar matricula)
ImagenImagenImagen

Joni.Q
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 15 Ene 2022, 20:12
Jeep: Renegade

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Joni.Q » 10 Jun 2022, 17:10

Lo de España ya no tiene nombre... Es que al final con la frase de "por quitarme de problemas" no puedes hacer nada.

Ni salir en bici, ni pescar, ni salir con el kayak, ni la caravana, ni airsoft ni nada de nada.

Y ojo que estoy hablando de aficiones completamente normales no de salir por ahí a violar y robar que eso no hay problema.... En fin después de la calentada yo te digo que si lo prohíben o le ponen 1000 pegas seguiré igual que hasta ahora porque ya estoy cansado de tanta prohibición.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por SpikeJeep » 10 Jun 2022, 20:03

Joni.Q escribió:
10 Jun 2022, 17:10
Lo de España ya no tiene nombre... Es que al final con la frase de "por quitarme de problemas" no puedes hacer nada.

Ni salir en bici, ni pescar, ni salir con el kayak, ni la caravana, ni airsoft ni nada de nada.

Y ojo que estoy hablando de aficiones completamente normales no de salir por ahí a violar y robar que eso no hay problema.... En fin después de la calentada yo te digo que si lo prohíben o le ponen 1000 pegas seguiré igual que hasta ahora porque ya estoy cansado de tanta prohibición.
Mas razón que un Santo tienes compañero, Vamos hacia una sociedad de prohibiciones y adoctrinamiento que sin embargo la quieren revestir de libertad y democracia, vamos que estos que dicen ser guardianes de la libertad en realidad son una mierda envuelta en papel de regalo, muy bonitos por fuera y mierda por dentro
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Renegado Jim » 13 Jun 2022, 11:49

Hoy me he encontrado con esto por instagram y he decidido compartirlo por aqui… que opinais, se nos va la cabeza? …y encima por una pulmonar!

Yo me quedaba con la Honda sin duda 😍

Imagen
ImagenImagenImagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Kekov12 » 13 Jun 2022, 12:11

😪. Es de traca... Normal que muchas marcas de motos estén empezando a fabricar bicis eléctricas... Tipo husqvarna, gas gas, etc... El margen de beneficio en una eBike tiene que ser brutal comparado con una moto.

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña

Mensaje por Pato de Goma » 13 Jun 2022, 13:54

Renegado Jim escribió:
13 Jun 2022, 11:49
Hoy me he encontrado con esto por instagram y he decidido compartirlo por aqui… que opinais, se nos va la cabeza? …y encima por una pulmonar!

Yo me quedaba con la Honda sin duda 😍

Imagen
Sin duda la "Honda"
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Responder