CUARENTENA...y hasta que dure!

Temas no relacionados directamente con el foro
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Renegado Jim » 17 Mar 2020, 19:00

Bueno pues si estais en cuarentena este es vuestro post!!! :') :') :') :')

Que haceis cuando estais aburridos en casa.... :grin:
ImagenImagenImagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Kekov12 » 17 Mar 2020, 20:12

Yo como no tengo que volver a la calle en 10 diez días, me he atrevido a cortarme el pelo yo solo. No sé que decir salvo.... Hay que practicar más... 🙈😩😂. De todos modos, como decimos por aqui; burro mal trasquilao, a los cuatro días igualao!! 🤣 🤣 🤣 🤣.

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por JeeperHam » 17 Mar 2020, 20:59

Pues estoy currando desde casa! Llevo un diario de seguimiento de mis alumnos para ver cómo están! Y preparando clases online, así que es un no parar! mientras tanto ver series y jugar a la play :D

Echando de menos a la reme :(

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Miguel » 17 Mar 2020, 21:31

Pues yo lo mismo, teletrabajo y con mucho curro, pero espero organizarme y disfrutar tb del foro y de mucha lectura que tengo pendiente.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por SpikeJeep » 17 Mar 2020, 22:00

Bueno pues yo descansando yvie do el foro en los días libres ya que del trabajo vienes bastante tenso por la situación hay...y por lo que te informan los compañeros peo entre el foro y la familia se pasan las horas... Eso sí deseando coger el Renacuajo 😭😭😭😭😭
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Mar 2020, 23:09

Pues yo como comprenderéis todavía no se han inventado los masajes telefónicos, ni las manipulaciones vertebrales on line, así que para no arriesgar con los pacientes, y como mi trabajo es muy manual, con contacto muy directo, vamos que toco más que la Filarmonica de Viena, pues he tenido que anular todas las citas y mandar a los pacientes a casa, así que yo también me he tenido que quedar en casa. Y la verdad que con mucha suerte, pues tengo donde entretenerme, y divertirme,y hasta tomar el sol, vamos que si me aburro es porque quiero. Pero lo malo de esto es que mi enfermiza cabeza no hace más que pensar, y tanto tiempo libre es malo para la reme, pues si no puedo meter mano ni mover ninguna articulación, mis manos se desentrenan, y no tendré más remedio que ir al garaje y hacerle algo al eugene. Fijaros si estoy trastornao, que viendo las llantas de la reme, se me ha ocurrido pintar las pinzas, pues se ven mucho, así que como un día de estos me de la neura, tras los separadores hago el brico de las pinzas. Aunque me estoy pensando el color, ya que el rojo me gusta pero está muy visto, lo que no sé como quedaría un azul con las llantas en cobrizo, Bueno, como diría un ciego ya veremos, que tengo mucho tiempo para darle vueltas a la cabeza. Se admiten opiniones.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Patan » 17 Mar 2020, 23:42

Teletrabajo...muuuuucho teletrabajo, grupo de críticos...es lo que tiene, foro, rutas (en mapa :bow: ), manual y LT del rene, y hoy ha faltado poco para irme a dar una vuelta con el bixo por el parking... :') :') :') :')
...por cierto, ahora que aún casi mantengo la cordura, he reservado hora con el psicólogo, para cuando esto acabe... :') :') :') :')
...habrá avalancha...ya verás... dejara lo del papel de WC en nada...:') :') :') :') :')
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Mar 2020, 23:49

No hay mejor psicólogo amigo @Patan , que una vuelta con tu reme, o si me apuras, reclinas el respaldo a tope hacia atrás, pones música, y a disfrutar de las vistas, y dejar que el olor de la reme te impregne todos los poros de tu cuerpo ':) y pensando en el retorno de la quedada de Granada. El abrazo que te voy a pegar va ha ser histórico, te voy a colocar toda la columna con una sola maniobra. Pero siempre sin mariconadas, todo muy profesional. :') :') >:)
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Gerardo » 18 Mar 2020, 08:44

Pues yo debería de estar trabajando...si trabjando....pero me he visto obligado a hacer parte de la cuarentena dado que estoy de baja unos dias,ya que estoy sufriendo un cólico,🤦‍♂️🤦‍♂️😥😥.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Renegado Jim » 18 Mar 2020, 09:03

Pues por aqui otro mas con el teletrabajo, y sobre todo aguantando a la peque que esta que se sube por las paredes, aunque por lo menos tenemos jardin y ayuda bastante. :cold_sweat:

Como curiosidad, decir que estamos pillando la rutina de a las 10am hacer baby-yoga en familia. Nos ponemos el youtube en el salon, y nos ponemos a hacer el payaso delante de la tele >:) >:) >:) >:) :family_mwg: *\0/*
parece una chorrada pero si sigues los ejercicios al pie de la letra te dan unas agujetas de cojones ':) ':) ':) al menos a mi que en invierno no hago mucho ejercicio fisico O:-) O:-)
ImagenImagenImagen

Responder