CUARENTENA...y hasta que dure!

Temas no relacionados directamente con el foro
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Eugene The Jeep » 18 Mar 2020, 10:07

Es que Amigo @Renegado Jim el cuerpo, es muy perro o vago, y cuanto menos le das, menos quiere, que es lo que pasa con las fracturas por ejemplo, que por cada dia que se inmoviliza una articulación, por desuso, se pierde masa muscular y se necesitan 4 días para recuperar la misma. Aunque también tenemos a los que ya son perros de por sí. ;) >:)

Haces muy bien JIM con la rutina de ejercicios, y es algo que le recomiendo a todos, algo muy fácil hoy por hoy con el tema de internet y youtube.
Imagen
! Saludos Renegados !

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Kekov12 » 18 Mar 2020, 12:12

Hoy he usado como técnica contra el aburrimiento el cambio de luz por Led de las luces diurnas, el cambio es brutal. De paso tb saqué un bollo de la defensa usando un secador de pelo para calentar el plástico. Salió muy fácil pues en frío era imposible. Saludos y ánimo!!!! 💪💪💪💪

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Renegado Jim » 18 Mar 2020, 14:39

Eugene The Jeep escribió:
18 Mar 2020, 10:07
Es que Amigo @Renegado Jim el cuerpo, es muy perro o vago, y cuanto menos le das, menos quiere, que es lo que pasa con las fracturas por ejemplo, que por cada dia que se inmoviliza una articulación, por desuso, se pierde masa muscular y se necesitan 4 días para recuperar la misma. Aunque también tenemos a los que ya son perros de por sí. ;) >:)

Haces muy bien JIM con la rutina de ejercicios, y es algo que le recomiendo a todos, algo muy fácil hoy por hoy con el tema de internet y youtube.
Ya lo creo si al final nos viene bien no estar todo el rato sentados en el Jeep y mover un poco el culo ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Mar 2020, 18:03

Bueno, pues pasando los días, ya tengo programado unos cuanto, y hoy a tocado limpiar el motor de la reme y las alfombrillas mopar, y al final con el vapor no solamente se han limpiado, sino que creo que hasta se han desinfectado, y se pueden comer sopas en el. Y hablando de comer, como siempre que estoy en casa y todos los fines de semana, me toca cocinar, y hoy tras la limpieza, nos hemos puesto las botas con pollo al horno con cerveza. Lo siento, pero solo puedo mostraros las fotos.

En cuanto a la limpieza del motor, pondré un pequeño brico.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por SpikeJeep » 19 Mar 2020, 18:33

Cojones @Eugene The Jeep esto no se hace... menudo manjar macho, eres un puto crack y por cierto yo ni si quiera puedo ver ni limpiar el motor de mi Spike US Army ya que el garage lo tengo fuera de mi alcance 😭😭😭😭😭
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Mar 2020, 19:12

SpikeJeep escribió:
19 Mar 2020, 18:33
Cojones @Eugene The Jeep esto no se hace... menudo manjar macho, eres un puto crack y por cierto yo ni si quiera puedo ver ni limpiar el motor de mi Spike US Army ya que el garage lo tengo fuera de mi alcance 😭😭😭😭😭
Es lo único que nos queda @SpikeJeep ponernos finos filipinos, y no precisamente hablo de estilismo, y por supuesto poner fina a la reme, y en este sentido, reconozco que soy un privilegiado, pues salgo al patio y de ahí al garaje, así que estos días intentaré dejarla casi como el día que me la entregaron, e ir entreteniéndome todos los dias en hace algo, de hecho ya he pedido unos botes de full-dip vinilo liquido, y pintura especial anticalorica para las pinzas de freno, ya os iré informando y subiendo fotos. Aunque no creais que es solo esto, hago algo de bicicleta elíptica, y cinta, pero sin pasarse, ja,ja... ver películar, y escribir en el foro, a parte de mirar cosas por internet.... Vamos que ahora me falta tiempo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por SpikeJeep » 19 Mar 2020, 19:18

Jajajaja @Eugene The Jeep con lo nervioso, activo e imaginativo que eres me parece que tu lo vas a pasar mal en esta cuarentena 😂
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Renegado Jim » 19 Mar 2020, 22:36

Pues yo he venido de hacer la compra y a las 20:30 el parking estaba asi :mask:
Para que os hagais una idea el centro comercial tiene unas 500 plazas de parking, y he comprado en el super SOLO...hasta el papel higienico de oferta asi que con eso os digo todo! ':) ':)

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Renegado Jim » 19 Mar 2020, 22:42

:') :') :') :') :') pero bueno @Eugene The Jeep estas hecho un Arguiñano de la hostia >:) >:) >:) >:) >:)

Menudo peligro tiene estar encerrado con internet, la tarjeta y la reme en el garaje :grin: :grin: ...estoy deseando ver esos bricos ;)

Por cierto de que color pintaras las pinzas?
ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Gerardo » 19 Mar 2020, 22:46

Renegado Jim escribió:
19 Mar 2020, 22:36
Pues yo he venido de hacer la compra y a las 20:30 el parking estaba asi :mask:
Para que os hagais una idea el centro comercial tiene unas 500 plazas de parking, y he comprado en el super SOLO...hasta el papel higienico de oferta asi que con eso os digo todo! ':) ':)

Imagen
Joder! Pues dime dónde es!!!!porque por aquí madre de Dios! Está todo vacío a esas horas.Dá hasta miedo. Y encima mi naranjito en el parking lejos de mi alcance 🤦‍♂️🤦‍♂️

Responder