Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Temas no relacionados directamente con el foro
Responder
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por Eugene The Jeep » 12 Mar 2020, 13:55

Sin afan de desdranatizar o frivolizar, en esta vida hay que ver el lado positivo de las cosas, o lo que es lo mismo el vaso medio vacío o medio lleno, y atendiendo literalmente al titulo de este post, una da las consecuencias positivas, es esta noticia.

https://www.diariomotor.com/noticia/coc ... ronavirus/
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por Eugene The Jeep » 12 Mar 2020, 17:03

Si queréis de verdad saber lo que está pasando, y va ha pasar con respecto a este tema, de verdad que os recomiendo a todos los compañeros de este foro, que dediquéis 20 minutos de vuestro tiempo a ver el siguiente vídeo de un gran medico granadino, mejor persona, y gran luchador contra la corrupción de este sistema, y que nos explica sin tapujos las verdades que muchos cobardes e hipócritas no quiere oir. Indudablemente que gran parte de todo este circo mediático lo tienen precisamente los medios de desinformación.



Tras este vídeo, os insto a reflexionar por unos segundos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por SpikeJeep » 12 Mar 2020, 18:49

Gracias @Eugene The Jeep , efectivamente este tío es un crack.... el sólito movilizó a más de 60000 personas en Granada para parar una injusticia Sanitaria que se quería hacer en esta ciudad y los políticos han querido ir a por el y callarlo y no lo han conseguido
Imagen

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por Pato de Goma » 13 Mar 2020, 12:54

Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por Renegado Jim » 13 Mar 2020, 20:02

Bueno ya he visto que en España se ha declarado el estado de alarma, y me temo que no sera el unico pais europeo que lo haga.

Como bien sabeis, los Jeeper somos una gran familia, y como en las mejores familias, hay que permanecer unidos tanto en los momentos buenos como en los malos, asi que me gustaria que este foro sirviera para que os quedeis en casa delante del ordenador dos semanas, dos meses o dos años si es necesario hasta que superemos la crisis del puto covid19 mas pronto que tarde.
Tambien me gustaria ser realista y decir que despues de que pase el temporal del virus, nos va a tocar afrontar la nueva crisis economica a nivel mundial que viene detras.....y espero que lo hagamos con la misma actitud que el General Espartero cuando decia que hay que sacar las tres "B" fuera: valor, voluntad y huevos!!!

Para quitarnos el mal sabor de boca vamos a dejar un fake news gracioso que he visto hoy dia por otro foro de jeeps :slightly_smiling_face:

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por SpikeJeep » 13 Mar 2020, 20:30

Muchas gracias camarada @Renegado Jim por tus palabras de apoyo, las ratificó de cabo a rabo y los que ya somos más mayores. como yo, vemos año a año como a una velocidad endiablada esta cambiando el mundo en todos los aspectos y desgraciadamente no siempre a mejor, así que hay que tener paciencia, responsabilidad y ser solidarios... con esto y trabajo saldremos adelante seguro 👍
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por Renegado Jim » 13 Mar 2020, 22:38

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por Pato de Goma » 14 Mar 2020, 01:11

Renegado Jim escribió:
13 Mar 2020, 20:02
Bueno ya he visto que en España se ha declarado el estado de alarma, y me temo que no sera el unico pais europeo que lo haga.

Como bien sabeis, los Jeeper somos una gran familia, y como en las mejores familias, hay que permanecer unidos tanto en los momentos buenos como en los malos, asi que me gustaria que este foro sirviera para que os quedeis en casa delante del ordenador dos semanas, dos meses o dos años si es necesario hasta que superemos la crisis del puto covid19 mas pronto que tarde.
Tambien me gustaria ser realista y decir que despues de que pase el temporal del virus, nos va a tocar afrontar la nueva crisis economica a nivel mundial que viene detras.....y espero que lo hagamos con la misma actitud que el General Espartero cuando decia que hay que sacar las tres "B" fuera: valor, voluntad y huevos!!!

Para quitarnos el mal sabor de boca vamos a dejar un fake news gracioso que he visto hoy dia por otro foro de jeeps :slightly_smiling_face:

Imagen
Muchas gracias mi Teniente...esperemos salir adelante, del virus y la posterior crisis...que me temo que nos va a lastrar muchooo tiempo...
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por Renegado Jim » 17 Mar 2020, 18:10

Comunicado oficial de FCA y la Familia Agnelli (mayores accionistas del grupo) sobre el apoyo prestado a Italia en esta situacion de emergencia sanitaria

https://www.fcagroup.com/en-US/SupportF ... egg0II9-sU
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Mar 2020, 19:51

En estos momentos toda ayuda es bien venida, y todas las multinacionales y grandes empresas que viven del ciudadano, no está de más que ahora sean ellas las que sean solidarias.
Bravo por FCA.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder