Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Temas no relacionados directamente con el foro
Responder
Conectado
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por Renegado Jim » 29 Feb 2020, 08:52

Bueno pues parece que el dichoso virus sigue haciendo de las suyas y ahora se ha cargado la celebracion del salon del automovil mas importante de Europa como es el de Ginebra. Habia bastante expectacion por los Jeep 4xE pero creo que tocara esperar :frowning2:

https://www.marca.com/coches-y-motos/sa ... b45f0.html
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Coronavirus - cancelado el salon de Ginebra

Mensaje por JeeperHam » 29 Feb 2020, 09:31

Vaya psicosis se está creando por favor 😩
Jeepero

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Coronavirus - cancelado el salon de Ginebra

Mensaje por Eugene The Jeep » 29 Feb 2020, 11:17

:grimacing: :rage: Normal, si es que tanto los medios de comunicación como los responsables políticos no dan una a derechas. Como sanitario y por mi experiencia en este mundo, todo lo que hacen no tiene ni pies ni cabeza. En que quedamos, es una enfermedad grave, o no lo es, nos cuenta toda la verdad o nos mienten. El tema es que si no es tan grave, y se trata de un simple virus gripal que afecta al sistema respiratorio y como tal sobre todo y más gravemente a las personas con patologías previas no se a que viene radiando minuto a minuto el numero de contagiados o de muertos, pues no se si sabéis que el virus de la gripe estacional que muta todos los años y del que no se dan datos, tan solo en el 2018 cerca de 800.000 personas padecieron la enfermedad. De ellas, 52.000 tuvieron que ser ingresadas y cerca de 15.000 fallecieron. Entendéis ahora algo, no solo no se está contextualizando, pues si extrapolamos estas cifras con un País como España de no más de 47 millones de habitantes, con China origen del coronavirus, con 1.500 millones de habitantes, tendrían que haber 37,5 millones de infectados, de los cuales 1.6 millones de ingresados y unos 478.723 fallecidos. Con esas cifras que nos están radiando y bombardeando minuto a minuto, son ridículas, convirtiendo todo este circo en un despropósito. O nos están mintiendo y es más grave de lo que parece, pero me temo que sucederá algo parecido a la gripe A o Española, de hace un par de años. Por aquel entonces nos colocaron unas vacunas que no servían para nada, pero que estaban a punto de caducar y había que hacer caja, y desde entonces no se ha vuelto hablar del tema, como si se hubiese erradicado, nada más lejos de la realidad. Personalmente creo que por otro tipo de intereses, donde hay movimiento en determinadas acciones de la bolsa en sectores estratégicos, y donde muchos pequeños inversores están perdiendo dinero, a parte de pequeños comerciantes, a costa de que grandes lobies estén forrándose literalmente.

No quiero ni pensar el día que les de por tomarla con el Jamón. :') ;)
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Coronavirus - cancelado el salon de Ginebra

Mensaje por JeeperHam » 29 Feb 2020, 11:28

Eugene The Jeep escribió:
29 Feb 2020, 11:17
No quiero ni pensar el día que les de por tomarla con el Jamón.
Pero ahí me convencerán menos! :D

Como algunos sabéis estuve en Italia (zona norte) cuando se inició el brote o como lo queráis llamar y estoy perfectamente.
Eso si, desde que llegué a España me he tomado la temperatura cada día :D siempre bien!
Porque la TV y sobretodo la gente me ha llegado a tocar la moral con las bromitas de Italia ! :)
Jeepero

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Coronavirus - cancelado el salon de Ginebra

Mensaje por Eugene The Jeep » 29 Feb 2020, 11:44

Entonces como os explicaos esta psicosis, que además es fomentada por todos los medios de comunicación. No se si sabeis que ha bajado el petroleo más de un 10 %, algo que como de costumbre no se ve reflejado en el precio final. Yo creo que se está aprovechando la situación y la enfermedad desde algunos sectores, para redistribuir los balances de algunos sectores estratégicos de la economía, y hacer un ajuste en la economía mundial, y así cuando salgamos de esta supuesta enésima crisis mundial, nos seguirán dando palos, pero quizás los recibiremos con mas gusto o resignación.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Coronavirus - cancelado el salon de Ginebra

Mensaje por JeeperHam » 29 Feb 2020, 12:06

Eugene The Jeep escribió:
29 Feb 2020, 11:44
y hacer un ajuste en la economía mundial, y así cuando salgamos de esta supuesta enésima crisis mundial, nos seguirán dando palos, pero quizás los recibiremos con mas gusto o resignación.
totalmente, así como dices... opino lo mismo!
Jeepero

Conectado
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Coronavirus - cancelado el salon de Ginebra

Mensaje por Renegado Jim » 29 Feb 2020, 14:45

Eugene The Jeep escribió:
29 Feb 2020, 11:17
:grimacing: :rage: Normal, si es que tanto los medios de comunicación como los responsables políticos no dan una a derechas. Como sanitario y por mi experiencia en este mundo, todo lo que hacen no tiene ni pies ni cabeza. En que quedamos, es una enfermedad grave, o no lo es, nos cuenta toda la verdad o nos mienten. El tema es que si no es tan grave, y se trata de un simple virus gripal que afecta al sistema respiratorio y como tal sobre todo y más gravemente a las personas con patologías previas no se a que viene radiando minuto a minuto el numero de contagiados o de muertos, pues no se si sabéis que el virus de la gripe estacional que muta todos los años y del que no se dan datos, tan solo en el 2018 cerca de 800.000 personas padecieron la enfermedad. De ellas, 52.000 tuvieron que ser ingresadas y cerca de 15.000 fallecieron. Entendéis ahora algo, no solo no se está contextualizando, pues si extrapolamos estas cifras con un País como España de no más de 47 millones de habitantes, con China origen del coronavirus, con 1.500 millones de habitantes, tendrían que haber 37,5 millones de infectados, de los cuales 1.6 millones de ingresados y unos 478.723 fallecidos. Con esas cifras que nos están radiando y bombardeando minuto a minuto, son ridículas, convirtiendo todo este circo en un despropósito. O nos están mintiendo y es más grave de lo que parece, pero me temo que sucederá algo parecido a la gripe A o Española, de hace un par de años. Por aquel entonces nos colocaron unas vacunas que no servían para nada, pero que estaban a punto de caducar y había que hacer caja, y desde entonces no se ha vuelto hablar del tema, como si se hubiese erradicado, nada más lejos de la realidad. Personalmente creo que por otro tipo de intereses, donde hay movimiento en determinadas acciones de la bolsa en sectores estratégicos, y donde muchos pequeños inversores están perdiendo dinero, a parte de pequeños comerciantes, a costa de que grandes lobies estén forrándose literalmente.

No quiero ni pensar el día que les de por tomarla con el Jamón. :') ;)
Creo que en este caso tienes toda la razon amigo, lo que pasa es que desgraciadamente los que no estamos metidos en ese sector pues vamos a ciegas, y claro pues al final de que te fias? Pues no queda mas remedio que ver los medios de desinformación y actuar como borregos

Espero que no toquen el jamon! Jajajajaa
ImagenImagenImagen

Conectado
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Coronavirus - cancelado el salon de Ginebra

Mensaje por Renegado Jim » 29 Feb 2020, 14:46

JeeperHam escribió:
29 Feb 2020, 11:28
Eugene The Jeep escribió:
29 Feb 2020, 11:17
No quiero ni pensar el día que les de por tomarla con el Jamón.
Pero ahí me convencerán menos! :D

Como algunos sabéis estuve en Italia (zona norte) cuando se inició el brote o como lo queráis llamar y estoy perfectamente.
Eso si, desde que llegué a España me he tomado la temperatura cada día :D siempre bien!
Porque la TV y sobretodo la gente me ha llegado a tocar la moral con las bromitas de Italia ! :)
Creo que como medida preventiva no deberias entrar al foro en los proximos 40 dias jajajaajajjaa
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Coronavirus - cancelado el salon de Ginebra

Mensaje por JeeperHam » 29 Feb 2020, 14:55

Renegado Jim escribió:
29 Feb 2020, 14:46
JeeperHam escribió:
29 Feb 2020, 11:28
Eugene The Jeep escribió:
29 Feb 2020, 11:17
No quiero ni pensar el día que les de por tomarla con el Jamón.
Pero ahí me convencerán menos! :D

Como algunos sabéis estuve en Italia (zona norte) cuando se inició el brote o como lo queráis llamar y estoy perfectamente.
Eso si, desde que llegué a España me he tomado la temperatura cada día :D siempre bien!
Porque la TV y sobretodo la gente me ha llegado a tocar la moral con las bromitas de Italia ! :)
Creo que como medida preventiva no deberias entrar al foro en los proximos 40 dias jajajaajajjaa
Demasiado tarde! Ya he entrado ! 😂😂
Jeepero

Conectado
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Coronavirus - cancelado el salon de Ginebra

Mensaje por Renegado Jim » 29 Feb 2020, 18:58

JeeperHam escribió:
29 Feb 2020, 14:55

Demasiado tarde! Ya he entrado ! 😂😂
:mask:
ImagenImagenImagen

Responder