Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Temas no relacionados directamente con el foro
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por Renegado Jim » 18 Mar 2020, 22:53

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por Renegado Jim » 20 Mar 2020, 19:06

He de reconoceros que al ver la noticia de que la fabrica de Jeep cerraba me entro una desolacion que no os imaginais... pero me he dado cuenta tambien al ver este tipo de noticias que lo importante es la solidaridad y como la gente se une para luchar contra esta mierda de situacion.
Dede aqui lanzo un aplauso a todas las empresas que han dado un giro en su linea de negocio para ponerse al servicio de la sociedad y producir material medico en estos momentos :clap: :clap: :clap: :clap:

https://autoblog.com.ar/2020/03/17/coro ... ificiales/

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ronavirus/
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por Eugene The Jeep » 21 Mar 2020, 00:43

:+1: Si la OMS ha declarado que estamos como en estado de guerra contra un virus o guerra biológica. precisamente estas acciones que mencionas @Renegado Jim en tiempos de guerra, los gobiernos requisaban las fabricas para que construyesen material bélico o militar. Me parece bien que si estas fabricas incluidas la formula 1 viven de los ciudadanos, ahora se reconviertan momentáneamente para fabricar material medico. :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por Renegado Jim » 21 Mar 2020, 18:28

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por JeeperHam » 23 Mar 2020, 22:25

Eugene The Jeep escribió:
21 Mar 2020, 00:43
:+1: Si la OMS ha declarado que estamos como en estado de guerra contra un virus o guerra biológica. precisamente estas acciones que mencionas @Renegado Jim en tiempos de guerra, los gobiernos requisaban las fabricas para que construyesen material bélico o militar. Me parece bien que si estas fabricas incluidas la formula 1 viven de los ciudadanos, ahora se reconviertan momentáneamente para fabricar material medico. :clap: :clap: :clap: :clap:
Y de esas casuísticas nació la marca que tanto nos gusta :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por Renegado Jim » 25 Mar 2020, 21:33

La UME si que sabe!! :slightly_smiling_face: :clap: :clap: :muscle: :muscle: :muscle:

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por Eugene The Jeep » 25 Mar 2020, 22:16

Bueno chicos, para que entendáis un poquito más todo lo que está pasando, aquí os dejo unos vídeos que son más que ilustrativos. El tema es que se sigue mintiendo a la población, y lo peor, no es verdad que tengamos los medios y que estos están llegando, pero una vez más gracias a esta sociedad y a sus gentes que son unos crack, que están haciendo de todo con los medios que tienen, mascarillas, gorros, pantallas, EPI, o equipos de auto protección, porque no se si sabéis que no es cuestión de tener más o menos respiradores. Para que los queremos si no hay médicos intensivistas para usarlos, es como si compramos muchos aviones, pero no tenemos pilotos. Y además ya hay contagiado más del 14% del personal sanitario, vamos con una inercia mucho peor que Italia, de la que muchos se reían y decían que con el sistema sanitario de España que es el mejor del mundo esto no nos pasaría, pero lo que no saben los ilusos, es que solo una cosa es cierta, el personal sanitario de este país, si que es el mejor del mundo, pero del sistema sanitario me rio de janeiro.



Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por Eugene The Jeep » 25 Mar 2020, 22:36

Bueno amigos, todo no va ha ser negativo, al menos el planeta está respirando y ya se nota la mano del virus, que ha hecho que baje la contaminación a niveles casi desconocidos en los últimos años. Todo esto nos tiene que hacer reflexionar y plantearnos la vida de otra forma, aunque los jeeperos ya sabemos como hacer, ya que lo llevamos en el ADN.

Hoy ha sido un día no muy complicado en mi centro, y a la rutina de pasar consulta telefónicamente y resolver algunos problemas y cuestiones con la delegación del gobierno en Jaén, y como muchos ciudadanos y amigos, están poniendo su granito de arena a la falta de material. Nos han traído mascarillas, batas, delantales, y unos gorros hechos de tela para evitar salpicaduras, e imaginar que color me he elegido. :kissing: Como no podía ser de otra forma el color furcia. :heart_eyes: :yum: Bromas a parte, la verdad es que están echos de retales de tela y los colores son de lo más variado, así como el de las mascarillas, pero os garantizo que son de mucha mejor calidad que lo que se compra, y encima se puede desinfectar lavándolo con hipoclorito sodico, vamos, la lejía de toda la vida. ':) También nos han hecho unas pantallas con impresoras 3D, de varias comercios de informática y electrónica, e imaginar que a podido pasar cuando he montado la primera, que a pesar de ser el huevo de colón, pues solo había que poner la goma y el acetato o metacrilto, pues todos han venido a la sala de RHB para que les ayudase a montar las suyas, y al final, he montado el taller. :grinning: Estos enfermeros/as y médicos/as me han tomado el pan bajo el brazo. Aunque yo en el fondo encantado, protestando solo de boquilla, pues ya sabéis lo que me gusta armar y desarmar cosas. Lo que no saben los ilusos, es que ayer recibí los botes de vinilo líquido, y en cuanto se descuiden les tuneo todo lo que pille entre mis manos. >:) :)

Para ponerle al mal tiempo buena cara, aquí tenéis unas foticos para que os riáis un poco de la facha que tengo de esta guisa.

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por Renegado Jim » 26 Mar 2020, 09:08

Mucho animo @Eugene The Jeep !! y gracias de nuevo por estar al pie del cañon, a mi la verdad que me desanima bastante ver que la administracion no tiene medios y no hace nada para equipar al personal sanitario a estas alturas de la pelicula, dependiendo de paises externos o ayudas altruistas.

Y hablando de ayudas altruistas, esto si que me anima mucho, y es ver como se vuelca la gente y empresas desinteresadamente. Una de estas empresas es la de mis amigos de Uro Camper , os animo a que os deis una vuelta por su web y veais la calidad de los trabajos porque son de los mejores de Europa. Pues bien, hace unos dias se pusieron manos a la obra para fabricar pantallas de proteccion para el personal sanitario, asi que desde aqui queria rendirles mi pequeño homenaje a cualquiera que haga algo parecido estos dias :clap: :clap: :clap: :clap:

Se que estan mandando a hospitales como el de Virgen del Rocio en Sevilla, al de Cartagena y residencias como la de Huerta Palacio en Dos Hermanas y no dan a basto... aqui van unas fotillos de estos autenticos cracks

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por Eugene The Jeep » 26 Mar 2020, 09:38

Sin comentarios amigo @Renegado Jim , 😭😭, gracias a vosotros y a la solidaridad de muchas personas que todo es un poquito más fácil, porque esta crisis sanitaria deja retratada a muchas personas, aunque a mí no me sorprende . Tampoco quiero olvidarme de este foro y sus integrantes que gracias a ellos y a mí eugene, que la jornada del día a día es mucho más fácil y motivadora, deseando que llegue cualquier momento de "relax" dentro de la que cabe, para evadirme y distraer la mente con otras cosas.👍

Gracias a todas esas personas anónimas que sin saberlo, seguro que tienen expiritu JEEP. 👏👏👏
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder