Que musica os gusta? - el post de los videos musicales

Temas no relacionados directamente con el foro
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Que musica os gusta? - el post de los videos musicales

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 Jul 2020, 19:07

SpikeJeep escribió:
05 Jul 2020, 18:44
Aquí va un pedazo de canción para los ruteros , esta seguro que a mi amigo @Eugene The Jeep le.mola ponerla en ruta...
Gracias amigo @SpikeJeep, pero no puedo ver el enlace directamente, ya que el propietario de ha inhabilitado su reproducción en otros sitios web. No obstante. estás en lo cierto, siempre que puedo suelo llevar country, porque me gusta, y porque son nuestras monturas, me imagino ir cavalgando por la senda hacia nuestro destino, y me hace felíz, esbozando una sonrisa de oreja a oreja. Es verdad que siempre aprovecho para darle caña al alpine, cuando voy solo, pues a la jefa le molesta la musica alta, y me dice que si estoy sordo. ja.ja.ja---

Buscando, he encontrado este otro video, que no sé si se trata del mismo tema, pero el interprete Cody Jinks no lo conocía, así que uno más al pendrive. Gracias amigo por tenerme siempre presente.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Que musica os gusta? - el post de los videos musicales

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 Jul 2020, 19:20

Mira este otro amigo @SpikeJeep, me encanta el vídeo con esos camiones americanos en ruta, al más puro estilo country, aventurero y rutero, como nuestra montura. Desde luego que estos monstruos de la carretera, harley davidson, y jeep, son puro ADN., y no hay nada en el mundo que se pueda customizar y personalizar más, cada unidad es única, y unas maquinas de arruinar a sus dueños, pero al menos moriremos siendo felices y con las botas puestas. ja.ja.ja Espero que te guste Luis, así como a todos los amigos y foreros que aman el country.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Que musica os gusta? - el post de los videos musicales

Mensaje por SpikeJeep » 05 Jul 2020, 19:36

Eugene The Jeep escribió:
05 Jul 2020, 19:20
Mira este otro amigo @SpikeJeep, me encanta el vídeo con esos camiones americanos en ruta, al más puro estilo country, aventurero y rutero, como nuestra montura. Desde luego que estos monstruos de la carretera, harley davidson, y jeep, son puro ADN., y no hay nada en el mundo que se pueda customizar y personalizar más, cada unidad es únicas, y unas maquinas de arruinar a sus dueños, pero almenos moriremos siendo felices y con las botas puestas. ja.ja.ja Espero que te guste Luis, así como a todos los amigos y foreros que aman el country.

Muy buena amigo Eugenio si señor 👍 me lo apunto para la lista, respecto a tu come tario no puedo estar más de acuerdo contigo, ricos no los haremos pero felices seguro que somos disfrutando de estas máquinas que como bien dices son únicas y con mucha personalidad propia ada uno de ellos
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Que musica os gusta? - el post de los videos musicales

Mensaje por SpikeJeep » 05 Jul 2020, 19:41

Eugene The Jeep escribió:
05 Jul 2020, 19:07
SpikeJeep escribió:
05 Jul 2020, 18:44
Aquí va un pedazo de canción para los ruteros , esta seguro que a mi amigo @Eugene The Jeep le.mola ponerla en ruta...
Gracias amigo @SpikeJeep, pero no puedo ver el enlace directamente, ya que el propietario de ha inhabilitado su reproducción en otros sitios web. No obstante. estás en lo cierto, siempre que puedo suelo llevar country, porque me gusta, y porque son nuestras monturas, me imagino ir cavalgando por la senda hacia nuestro destino, y me hace felíz, esbozando una sonrisa de oreja a oreja. Es verdad que siempre aprovecho para darle caña al alpine, cuando voy solo, pues a la jefa le molesta la musica alta, y me dice que si estoy sordo. ja.ja.ja---

Buscando, he encontrado este otro video, que no sé si se trata del mismo tema, pero el interprete Cody Jinks no lo conocía, así que uno más al pendrive. Gracias amigo por tenerme siempre presente.

Efectivamente colega esa es la canción que te mande 👍
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4906
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Que musica os gusta? - el post de los videos musicales

Mensaje por Renegado Jim » 05 Jul 2020, 19:54

Si va de camiones la cancion, entonces no puede faltar esta por aqui! :relaxed: :relaxed: :relaxed: :relaxed:

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Que musica os gusta? - el post de los videos musicales

Mensaje por SpikeJeep » 05 Jul 2020, 22:27

Renegado Jim escribió:
05 Jul 2020, 19:54
Si va de camiones la cancion, entonces no puede faltar esta por aqui! :relaxed: :relaxed: :relaxed: :relaxed:

Qué guapo camarada, si señor todo un Peliculón, pero no me jodas colega que ahí mis compis salen muy mal parados eh 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣......
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4906
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Que musica os gusta? - el post de los videos musicales

Mensaje por Renegado Jim » 05 Jul 2020, 22:43

SpikeJeep escribió:
05 Jul 2020, 22:27
Qué guapo camarada, si señor todo un Peliculón, pero no me jodas colega que ahí mis compis salen muy mal parados eh 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣......
Bueno es que los sheriff de texas son una especie aparte ':) ':) ':)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Que musica os gusta? - el post de los videos musicales

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Jul 2020, 16:55

Y esto que os parece, musica country, con unas suspensiones como las del renegade, que copian el asfalto con precisión. Una obra de arte del country este cotton-eyed joe

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Que musica os gusta? - el post de los videos musicales

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Jul 2020, 17:04

Aquí, country, gomas, barro, y buenas monturas...... diversión asegurada, se puede pedir más, pues si, unas buenas birras como diría el bueno de @SpikeJeep

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Que musica os gusta? - el post de los videos musicales

Mensaje por SpikeJeep » 07 Ago 2020, 00:03

Ahí va una que a buen seguro la rescatas para ti y tu colorao jajajaja @Eugene The Jeep 👌

Imagen

Responder