Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Mountain Bike - el post del MTB / bicis de montaña
Ya te digo, hay senderos que entras mejor con el Renegade que con esa bici
- Renegado Jim
- General de Brigada
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
Muy buen paseo para tener tiempo y disfrutarlo
caminos y mucho barro
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
Pues aprovechando este hilo,vosotros dónde llevais la bici o bicis en el Rene??? Cuál sería la mejor opción? Maletero, arriba en un porta bicis?....
- Urian
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade th
Me interesa esta pregunta!!! Voy a ponerle seguramente las barras de hast para llevar arriba el pato para pescar y no se si pedir porta bicis. Habéis probado a meter una de 29 en el maletero sin desmontar? A ver si lo pruebo esta semana.
- Renegado Jim
- General de Brigada
Yo alguna vez la he llevado en el techo con portabicis y es un coñazo subir y bajarla del techo pero bueno por lo demas ningun problema.
En la pagina 3 de este hilo teneis un video muy interesante sobre como elegir el portabicis que mas os interese. Yo no llevo bola en el Renegade pero desde luego que si la tuviera me pillaba un portabicis de bola sin dudarlo.
En la pagina 3 de este hilo teneis un video muy interesante sobre como elegir el portabicis que mas os interese. Yo no llevo bola en el Renegade pero desde luego que si la tuviera me pillaba un portabicis de bola sin dudarlo.
-
- Sargento
- Jeep: Renegade TH
Yo he probado casi todos los sistemas y me quedo con Portabicicletas en la bola de remolque. En las barras del techo también lo tuve en un seat león... Pero en el renegade... Es muy alto para que subirla y bajarla sea práctico, además a veces se me olvidaba que llevaba la bici arriba, lo que significó un par de sustos con las barreras xD. Además la mía es de enduro y nos solemos embarrar mucho, con lo cual no me gustaba llevarla en el techo y que cayese todo el barro en en techo. Para mí, el portabicicletas de bola es lo más práctico.
-
- Teniente
Con el porta bicis del techo pienso lo mismo, es un coñazo subir la bici, si ya con la tabla de snow que es más fácil ya da pereza..... La ventaja de esta es que ocupa menos espacio para los que escaseamos de sitio.
Lo mismo con este chisme....podría ayudar...
Lo mismo con este chisme....podría ayudar...
-
- Sargento
- Jeep: Renegade TH
Pero igual tendrías que poner en las dos puertas... Pq tendrás que atar rueda delantera rueda trasera y cuadro... Si es para llevar ocasionalmente la bici pues te servirá.. Pero si tienes que hacerlo todos los fines de semana... Acabarás harto. Otra cosa es que como comentas pues no te quede otra por temas de espacio y demás... Eso sí, si el día de mañana te quieres cambiar a eléctrica ya te acordarás de mi y de subir al techo del jeep 24 kilos de cleta
-
- Teniente
Pues tiraría de esta bici
https://www.hibridosyelectricos.com/art ... 32946.html
https://www.hibridosyelectricos.com/art ... 32946.html