Peliculas de coches favoritas
- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
Re: Peliculas de coches favoritas
Mustang forever...pero...@Eugene The Jeep, si quieres otra cosa...te aconsejaría The Plymouth GTX...Fast and furious 8...
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Bueno y luego ya esta esta secuencia de la peli Batman vs Superman con el puto mejor coche del mundo!
- Patan
- Alférez
...esto no lo vamos ni a discutir...Renegado Jim escribió: ↑22 Feb 2020, 06:59Bueno y luego ya esta esta secuencia de la peli Batman vs Superman con el puto mejor coche del mundo!
...hay cosas que ni se mencionan porque están ya claras de entrada...yo hablaba de ¡¡Los Otros!!...y así lo deje ver en mi post..."el otro que me tiene loquito..."...
¡¡I Jeep Renegade Forever & ever & ever & ever....!!
...y el que quiera, que me lo discuta...
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Claro que no!! A la mayoría nos gusta !!!Renegado Jim escribió: ↑21 Feb 2020, 13:51Me sorprende que nadie haya puesto esta todavia!
Soy el unico al que le gusta mas el Dodge Charger de los malos que el Ford Mustang de Steve McQueen?
Jeepero
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar:
Cuando vemos películas, estos días más que habitualmente, a veces vemos coches y otros vehículos, que nos gustan y no sabemos de que marca o modelo son....aquí os dejo la base de datos más importante al respecto.
http://www.imcdb.org/
Rumbo a la puesta de sol.
- Patan
- Alférez
...lo siento, pero m'ha pasao una mu gorda....Pato de Goma escribió: ↑16 Mar 2020, 11:58Cuando vemos películas, estos días más que habitualmente, a veces vemos coches y otros vehículos, que nos gustan y no sabemos de que marca o modelo son....aquí os dejo la base de datos más importante al respecto.
He ido a esta maravillosa página que nos ha puesto el amigo @Pato de Goma y me he encontrado la marca "Asiento" y me digo que conyo de marca es esta, entro y ta claro SEAT...
Mira que estoy acostumbrado a estas traducciones del explorador, pero esquesque hoy m'ha pillao bien pillao...
...toy mayor...
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Contactar:
¡Qué bueno!, hay que reírse....Patan escribió: ↑16 Mar 2020, 23:55...lo siento, pero m'ha pasao una mu gorda....Pato de Goma escribió: ↑16 Mar 2020, 11:58Cuando vemos películas, estos días más que habitualmente, a veces vemos coches y otros vehículos, que nos gustan y no sabemos de que marca o modelo son....aquí os dejo la base de datos más importante al respecto.
He ido a esta maravillosa página que nos ha puesto el amigo @Pato de Goma y me he encontrado la marca "Asiento" y me digo que conyo de marca es esta, entro y ta claro SEAT...
Mira que estoy acostumbrado a estas traducciones del explorador, pero esquesque hoy m'ha pillao bien pillao...
...toy mayor...
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Ayer tuve que ver de nuevo mi peli favorita...joder como me molaba este coche! Ford Falcon XB 1973
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
El otro dia con la cuarentena vi la de Lemans 66, sobre la historia de Ford y Ferrari, estuvo bastante bien, entretiene.
Jeepero
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Contactar:
No es exactamente de coches... pero salen muchos