Apuntado en la lista está, ya les pregunte a los de lego si se puede modificar a RC y me dijeron que por su parte no tienen nada previsto, pero que por internet circulan imágenes de otros aficionados a lego que si lo han conseguido
Mundo RC
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
Re: Mundo RC
caminos y mucho barro
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Hombre los coches de R/C como el Willys son prácticamente coches de verdad a escala, mientras que los Lego por mucho technic que sean pues no dejan de ser un “juguete”.
A mi hija lo que mas le ha molado es el winch, asi que lleva a la pobre barbie enganchada y arrastrandola por el suelo toda la tarde
A mi hija lo que mas le ha molado es el winch, asi que lleva a la pobre barbie enganchada y arrastrandola por el suelo toda la tarde
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Bueno amigos, este pasado jueves, fuimos el amigo @ Miguel y yo a los campos de hernan Perea para inspeccionar el terreno de cara a una futura, y espero pronta salida con los amigos granadinos comandados por del amigo @SpikeJeep . No solo nos lo pasamos como un enano, disfrutando de unos paisajes casi lunares, espectaculares, sino que me llevé al gigolo, como llama Luis al accion man que pilota el willys, y en este caso lo de enanos se queda corto, pues nos devolvió a nuestra infancia,.
Espero que os gusten estas instantaneas, este coche es la caña hasta en escala 1/6, y visto lo que nos depara el futuro automovilístico, cada vez estoy más enamorado de este coche.
Espero que os gusten estas instantaneas, este coche es la caña hasta en escala 1/6, y visto lo que nos depara el futuro automovilístico, cada vez estoy más enamorado de este coche.
! Saludos Renegados !
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
Y para mostrar algo más que unas bonitas imágenes, aquí tenéis al gigoló con el willys en plena acción. Este coche es una pasada, y a partir de ahora será uno más de los jeep que vayan a una quedada. ja.ja.ja
Espero que comprendáis que la conducción no es que sea muy fina, y sin que sirva de escusa, al fondo podéis ver a las remes, y alguna que otra nevera, así, que ahí lo dejo......
Espero que comprendáis que la conducción no es que sea muy fina, y sin que sirva de escusa, al fondo podéis ver a las remes, y alguna que otra nevera, así, que ahí lo dejo......
! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Vaya día más guapo habéis echado el amigo @Miguel y tu @Eugene The Jeep ..me alegro un montón y espero impaciente poder ir a ver esos paisajes de los Campos de Hernan Pelea..... Por cuero menuda hostia mete mi amigo el Gigolo con el Jeep Willys espero que con tu Eugene no pase lo mismo
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
Te recuerdo que el gigoló, llevaba ya un par de birras una alhambra 1925, y una alcázar 1929. De todas formas, siempre me has dicho, que ese no es un gyperman de los de verdad, que tenían cicatrices y eran rudos. Pues a ver si así se le van marcando en cada salida. ja-ja-ja.SpikeJeep escribió: ↑04 Abr 2021, 12:49Vaya día más guapo habéis echado el amigo @Miguel y tu @Eugene The Jeep ..me alegro un montón y espero impaciente poder ir a ver esos paisajes de los Campos de Hernan Pelea..... Por cuero menuda hostia mete mi amigo el Gigolo con el Jeep Willys espero que con tu Eugene no pase lo mismo
! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosa mas guapa chaval, vamos que porque se os ven los pies en el video que si no parece uno de verdad
vaya tres gigolos se han juntado en un momento
vaya tres gigolos se han juntado en un momento
- Renegado Jim
- General de Brigada
Venga vamos a ir moviendo este tema un poco ahora que se aproxima el black friday, navidades, y demas
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited