JK 2.8 CRD - Problemas inyección
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Re: JK 2.8 CRD - Problemas inyección
Pues que mala pata compañero, no he visto que la ECU sea un fallo habitual en esos motores… a ver que dicen y suerte! Ya nos contarás
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Re: JK 2.8 CRD - Problemas inyección
Pues si, seguramente será algo extraño, pero tanto la gente de Bosch como la propia Jeep dicen que no hay otra, así que en breve seguiré contando.Renegado Jim escribió: ↑13 Sep 2021, 16:56Pues que mala pata compañero, no he visto que la ECU sea un fallo habitual en esos motores… a ver que dicen y suerte! Ya nos contarás
Saludos
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Re: JK 2.8 CRD - Problemas inyección
Cualquier cable pelado o un fusible mal asentado te puede dar muchos quebraderos de cabeza…a ver si con el cambio de ECU se soluciona todo.
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Re: JK 2.8 CRD - Problemas inyección
Pues casi aciertas.Renegado Jim escribió: ↑28 Sep 2021, 09:59Cualquier cable pelado o un fusible mal asentado te puede dar muchos quebraderos de cabeza…a ver si con el cambio de ECU se soluciona todo.
Cableado si. El cable del positivo hace un largo recorrido desde la caja de fusibles hasta la bomba de alta presión. En ese recorrido hay varios conectores. Y el problema podría estar en el propio cable o en uno de los conectores. La resistencia debería ser 0 ó 0,1 y tenía 5.000 ohmios. Ahí estaba el problema. Solucion: instalación paralela de positivo y negativo. A partir de ahí solucionado un problema que me ha costado solucionar 4 meses pasando por 3-4 talleres. A veces compensa ir a un taller oficial.
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Re: JK 2.8 CRD - Problemas inyección
Gracias por la actualización y me alegro de que hayas solucionado el problemaJuanky escribió: ↑02 Oct 2021, 13:19Pues casi aciertas.Renegado Jim escribió: ↑28 Sep 2021, 09:59Cualquier cable pelado o un fusible mal asentado te puede dar muchos quebraderos de cabeza…a ver si con el cambio de ECU se soluciona todo.
Cableado si. El cable del positivo hace un largo recorrido desde la caja de fusibles hasta la bomba de alta presión. En ese recorrido hay varios conectores. Y el problema podría estar en el propio cable o en uno de los conectores. La resistencia debería ser 0 ó 0,1 y tenía 5.000 ohmios. Ahí estaba el problema. Solucion: instalación paralela de positivo y negativo. A partir de ahí solucionado un problema que me ha costado solucionar 4 meses pasando por 3-4 talleres. A veces compensa ir a un taller oficial.
En cuanto al cableado, por desgracia (y segun mi experiencia) es de lo peor de Jeep, y con FCA tampoco ha ganado mucha calidad, ya que tanto en en el Trailhawk como en el JL Rubicon he visto algunos cables que segun venian de fabrica estoy seguro de que iban a ser una fuente de problemas en el futuro asi que decidi reforzarlos con cinta aislante industrial y con cable corrugado de plastico para protegerlos mejor de los posibles roces y vibraciones a la hora de hacer 4x4.
Ahora a volver a disfrutar de tu JK!
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Re: JK 2.8 CRD - Problemas inyección
Hola buenas , actualmente tengo el mismo problema, presion demasiada alta en el riel de inyectores, pero no me genera codigos de fallos, probe con un sensor de presion nuevo y nada. Al final en el cableado de que sensor tenias problemas? de la valvula reguladora de presion que va en el riel? o la que va en la bomba de alta presion?Juanky escribió: ↑02 Oct 2021, 13:19Pues casi aciertas.Renegado Jim escribió: ↑28 Sep 2021, 09:59Cualquier cable pelado o un fusible mal asentado te puede dar muchos quebraderos de cabeza…a ver si con el cambio de ECU se soluciona todo.
Cableado si. El cable del positivo hace un largo recorrido desde la caja de fusibles hasta la bomba de alta presión. En ese recorrido hay varios conectores. Y el problema podría estar en el propio cable o en uno de los conectores. La resistencia debería ser 0 ó 0,1 y tenía 5.000 ohmios. Ahí estaba el problema. Solucion: instalación paralela de positivo y negativo. A partir de ahí solucionado un problema que me ha costado solucionar 4 meses pasando por 3-4 talleres. A veces compensa ir a un taller oficial.
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Re: JK 2.8 CRD - Problemas inyección
HOLA BUENOS DIAS, SALUDO DESDE CENTROAMERICAJuanky escribió: ↑02 Oct 2021, 13:19Pues casi aciertas.Renegado Jim escribió: ↑28 Sep 2021, 09:59Cualquier cable pelado o un fusible mal asentado te puede dar muchos quebraderos de cabeza…a ver si con el cambio de ECU se soluciona todo.
Cableado si. El cable del positivo hace un largo recorrido desde la caja de fusibles hasta la bomba de alta presión. En ese recorrido hay varios conectores. Y el problema podría estar en el propio cable o en uno de los conectores. La resistencia debería ser 0 ó 0,1 y tenía 5.000 ohmios. Ahí estaba el problema. Solucion: instalación paralela de positivo y negativo. A partir de ahí solucionado un problema que me ha costado solucionar 4 meses pasando por 3-4 talleres. A veces compensa ir a un taller oficial.
ACABO DE OBTENER MI JEEP WRANGLER 2.8 CRD
Y TENGO EL MISMO CODIGO P0088 (YA CAMBIE BOMBA DE COMBUATIBLE Y LIMPIE TODO FILTRO) EL MECANICO EMPEZARA REVISANDO SI HAY CORTO EN ALGUNA LINEA... QUE ME RECOMIENDAS HACER?
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Re: JK 2.8 CRD - Problemas inyección
Primero te recomendamos que no escribas en letras mayusculas en un foro. (porque indica que estas gritando)
Y segundo, que mires la solucion que ha encontrado el compañero marco, y revises todo el cableado y los conectores en el camino que va desde la caja de fusibles hasta la bomba de inyeccion.
Y segundo, que mires la solucion que ha encontrado el compañero marco, y revises todo el cableado y los conectores en el camino que va desde la caja de fusibles hasta la bomba de inyeccion.
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Re: JK 2.8 CRD - Problemas inyección
Lo siento mucho, estaba desde mi navegador y las letras eran pequeñas gracias por tu consejo.
Pues Juanky es el que encontró solución creo... Marco hizo una consulta.
Perfecto seguiré en busca de que puede ser en mi taller de confianza!
Pues Juanky es el que encontró solución creo... Marco hizo una consulta.
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