Actualizacion My Uconnect
-
- Sargento
- Mensajes: 213
- Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
- Ubicación: Alcorcón (Madrid)
- Jeep: Renegade Longitude
Actualizacion My Uconnect
Buenas,
Estos días atrás recibí un mensaje diciéndome que iba a haber novedades en la aplicación y que estuviera atento.
Hoy al medio día al aparcar el coche y pararlo, me ha salido un mensaje para que aprobara una actualización. La he aprobado y hace un rato he mirado la App del móvil a ver si había algo nuevo.
Pues si, han metido varias cosillas que, al menos Yo, no tenia.
Se trata de configurar varios parámetros para que te llegue un mensaje si el coche sale de una zona determinada, si sobrepasa una velocidad prefijada, si se arranca en un horario prefijado....
Vamos, chorradillas, pero tiene buena pinta, habrá que configurarlo y probarlo, sobre todo lo de que te avise si lo arrancan a determinadas horas que se supone ha de estar en el garaje guardadito.
Saludos.
Estos días atrás recibí un mensaje diciéndome que iba a haber novedades en la aplicación y que estuviera atento.
Hoy al medio día al aparcar el coche y pararlo, me ha salido un mensaje para que aprobara una actualización. La he aprobado y hace un rato he mirado la App del móvil a ver si había algo nuevo.
Pues si, han metido varias cosillas que, al menos Yo, no tenia.
Se trata de configurar varios parámetros para que te llegue un mensaje si el coche sale de una zona determinada, si sobrepasa una velocidad prefijada, si se arranca en un horario prefijado....
Vamos, chorradillas, pero tiene buena pinta, habrá que configurarlo y probarlo, sobre todo lo de que te avise si lo arrancan a determinadas horas que se supone ha de estar en el garaje guardadito.
Saludos.
-
- Soldado
- Mensajes: 31
- Registrado: 29 Dic 2020, 17:12
- Jeep: Renegade TH
Re: Actualizacion My Uconnect
Si, a mi también me ha llegado al actualización.
Ahora también incluye una especie de informes sobre el estado el vehiculo. Temperatura de la transmision , frenos y abs... y alguna chorrada más que no se si será de utilidad. Supongo que de todo eso ya te avisaría el coche de tener algún problema.
Ahora también incluye una especie de informes sobre el estado el vehiculo. Temperatura de la transmision , frenos y abs... y alguna chorrada más que no se si será de utilidad. Supongo que de todo eso ya te avisaría el coche de tener algún problema.
-
- Soldado
- Mensajes: 54
- Registrado: 18 Mar 2021, 18:53
- Jeep: Renegade 75º Anivers
Re: Actualizacion My Uconnect
Si no te llega la actualización se puede acceder a ella de alguna forma? Gracias
- IgSanSu
- Subteniente
- Mensajes: 836
- Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
- Ubicación: Sevilla
- Jeep: sin jeep
Re: Actualizacion My Uconnect
yo doy por echo que esto de la actualizacion sera para los modelos nuevos
el mio que es modelo del 2017 solo me ha salido una o dos veces al princio de compralo y los mapas mejor ni mirarlos
el mio que es modelo del 2017 solo me ha salido una o dos veces al princio de compralo y los mapas mejor ni mirarlos
caminos y mucho barro
-
- Soldado
- Mensajes: 31
- Registrado: 29 Dic 2020, 17:12
- Jeep: Renegade TH
Re: Actualizacion My Uconnect
La actualizacion que me llegó es de la aplicacion móvil, no del software de la radio.
Ayer, trasteando en la página web de my uconnect, he visto que han agregado unos servicios nuevos que antes no tenía, como el Eco score, off road pages, o enviar una dirección desde el móvil a la radio 8,4.
Sin embargo, no me funciona nada. Lo de enviar una dirección, me dice en el movil que se ha enviado pero en la pantalla del coche no parece, al igual que no aparece ninguna de las aplicaciones mencionadas.
Ya escribí un correo al servicio técnico sin respuesta de momento. Alguna idea? a alguien más le ha pasado?
Gracias.
Ayer, trasteando en la página web de my uconnect, he visto que han agregado unos servicios nuevos que antes no tenía, como el Eco score, off road pages, o enviar una dirección desde el móvil a la radio 8,4.
Sin embargo, no me funciona nada. Lo de enviar una dirección, me dice en el movil que se ha enviado pero en la pantalla del coche no parece, al igual que no aparece ninguna de las aplicaciones mencionadas.
Ya escribí un correo al servicio técnico sin respuesta de momento. Alguna idea? a alguien más le ha pasado?
Gracias.
-
- Sargento
- Mensajes: 213
- Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
- Ubicación: Alcorcón (Madrid)
- Jeep: Renegade Longitude
Re: Actualizacion My Uconnect
Pues lo desconozco, pero en cualquier caso puedes desinstalar la aplicación y volver a instalar la ultima
-
- Sargento
- Mensajes: 213
- Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
- Ubicación: Alcorcón (Madrid)
- Jeep: Renegade Longitude
-
- Soldado
- Mensajes: 31
- Registrado: 29 Dic 2020, 17:12
- Jeep: Renegade TH
Re: Actualizacion My Uconnect
Me respondo a mí mismo.
He llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que a lo largo de abril llegará la actualización al coche para usar los nuevos servicios. Muy amable la señorita que me atendió.
Lo que no entiendo es cómo lanzan unos servicios sin que se puedan usar, antes de actualizar el software del vehículo.
He llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que a lo largo de abril llegará la actualización al coche para usar los nuevos servicios. Muy amable la señorita que me atendió.
Lo que no entiendo es cómo lanzan unos servicios sin que se puedan usar, antes de actualizar el software del vehículo.
-
ConectadoRenegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4907
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Noruega
- Jeep: Renegade & Wrangler
Re: Actualizacion My Uconnect
Por desgracia es una practica muy habitual entre los fabricantes de coches hoy dia... si a eso sumamos que el servicio postventa de Jeep en Europa es muy flojito pues la combinacion ya es para echarse a temblar
-
- Soldado
- Mensajes: 31
- Registrado: 29 Dic 2020, 17:12
- Jeep: Renegade TH
Re: Actualizacion My Uconnect
Por si es de interés a alguien, sigo con mi historia.
La actualización expontánea nunca me llegó.
Aprovechando, hace unas dos semanas, que fui al concesionario a mirar los niveles del coche, les comenté el tema de que no me va lo de uconnect. Me dijeron que les dejase el coche un día para mirarlo.
Resultado: Me dijeron que estaba todo actualizado, todo bien y no sabían que le pasaba, que hicieron consulta a la JEEP. Un par de días después les dijeron que me mandarían una actualizacion directamente al coche en cinco o seis días.
Quince días después, me llaman del concesionario para saber si me había llegado dicha actualización. No. Vuelven a hablar con Jeep y les tengo que llevar el coche media horita para hacerle una especie de diagnostico y mandar los resultados a la central. Cuando lo fui a recoger me han dicho que cuando fabricaron el coche algo falló y no se grabó en el ordenador, centralita o lo que sea, esa parte de la programación. Es algo a lo que ellos, el concesionario, no tienen acceso por seguridad. Es una parte que está como encriptada por asi decirlo. Mandaron el test a Jeep y a ver que solución dan.
En el concesionario se están portando muy bien. El coche funciona perfectamente, y lo que falta son chorradas que si no las tuviese me daría igual, pero ya me empieza a mosquear el tema. A ver si no empiezan a aparecer otras cosas.
Saludos.
La actualización expontánea nunca me llegó.
Aprovechando, hace unas dos semanas, que fui al concesionario a mirar los niveles del coche, les comenté el tema de que no me va lo de uconnect. Me dijeron que les dejase el coche un día para mirarlo.
Resultado: Me dijeron que estaba todo actualizado, todo bien y no sabían que le pasaba, que hicieron consulta a la JEEP. Un par de días después les dijeron que me mandarían una actualizacion directamente al coche en cinco o seis días.
Quince días después, me llaman del concesionario para saber si me había llegado dicha actualización. No. Vuelven a hablar con Jeep y les tengo que llevar el coche media horita para hacerle una especie de diagnostico y mandar los resultados a la central. Cuando lo fui a recoger me han dicho que cuando fabricaron el coche algo falló y no se grabó en el ordenador, centralita o lo que sea, esa parte de la programación. Es algo a lo que ellos, el concesionario, no tienen acceso por seguridad. Es una parte que está como encriptada por asi decirlo. Mandaron el test a Jeep y a ver que solución dan.
En el concesionario se están portando muy bien. El coche funciona perfectamente, y lo que falta son chorradas que si no las tuviese me daría igual, pero ya me empieza a mosquear el tema. A ver si no empiezan a aparecer otras cosas.
Saludos.