Renegade 80th

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
Yipeta
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2021, 19:45
Jeep: Renegade 80th

Re: Renegade 80th

Mensaje por Yipeta » 19 Feb 2021, 17:47

Mika escribió:
19 Feb 2021, 12:29
Muy guapo el tanque @Yipeta yo también era de coche bajos aunque el cambio lo di hacía un alfa romeo crosswagon, coche muy desconocido y sorprendente, de ahí un xc70, ambos se sentían a una altura normal que después de los coches arrastrados no se notaba mucho pero ahora con el 500X que casi me tengo que subir... El cambio abismal pero mola y más cuando lo sacamos del asfalto. Disfrútalo y sigue haciendo esas fotazas
Jajaja es cierto, la primera semana no sabía ni conducir, ni me acordé de bajar el asiento. Imagínate tengo un mini Cooper que es como ir en un kart 😂. El cambio es enorme

Avatar de Usuario
Yipeta
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2021, 19:45
Jeep: Renegade 80th

Re: Renegade 80th

Mensaje por Yipeta » 19 Feb 2021, 17:53

Una pregunta, no lo he leído por ningún lado ni nada pero soy yo o el coche acelera sólo al salír en primera o marcha atrás? (cambio manual).
Es una ayuda a la conducción o protección del embrague?
Mosquea un poco hasta que le pillas el tacto porque no acelera siempre igual 🤷🏻‍♂️

Avatar de Usuario
Yipeta
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2021, 19:45
Jeep: Renegade 80th

Re: Renegade 80th

Mensaje por Yipeta » 22 Feb 2021, 16:14

Acabo de llegar del conce, fui a recoger la documentación y justo estaba para la entrega un Wrangler. Es la primera vez que lo veo en persona. Recién traído, justo para entrega y he podido verlo y montar, la verdad que Impresiona, vaya aparato 😂
Desde mi punto de vista es el típico coche que las fotos no le hacen justicia, es como ver un culturista en fotos, hasta que no lo ves en persona y al lado de alguien normal ya no lo vuelves a ver de la misma manera.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Renegade 80th

Mensaje por Renegado Jim » 22 Feb 2021, 18:20

Yipeta escribió:
19 Feb 2021, 17:53
Una pregunta, no lo he leído por ningún lado ni nada pero soy yo o el coche acelera sólo al salír en primera o marcha atrás? (cambio manual).
Es una ayuda a la conducción o protección del embrague?
Mosquea un poco hasta que le pillas el tacto porque no acelera siempre igual 🤷🏻‍♂️
Pues es la primera vez que lo escucho, como no sea un sistema mas que hayan metido en los modelos de este año?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Renegade 80th

Mensaje por miguel77 » 22 Feb 2021, 21:36

Yipeta escribió:
19 Feb 2021, 17:53
Una pregunta, no lo he leído por ningún lado ni nada pero soy yo o el coche acelera sólo al salír en primera o marcha atrás? (cambio manual).
Es una ayuda a la conducción o protección del embrague?
Mosquea un poco hasta que le pillas el tacto porque no acelera siempre igual 🤷🏻‍♂️
muy buenas compañero
en mi caso a mi tambien me pasaba sobre todo al principio,en un principio me preocupe pues al meter primera era como si el coche pillara pista solo,hable con el jefe de taller y segun sus explicaciones es que supuestamente cuando metes la primera el coche en principio es como si estubiese a a expensas de que se va a hacer una aceleracion progresiva con el consiguiente cambio de marcha,eso no supone ningun problema si estas en carretera o en zonas que sabes que tienes que dar una aceleracion para subir marcha,en mi caso me pasaba en el garaje que como mucho en mi caso solo meto segunda,tambien me comento que el verdadero rendimiento del motor a partir de los 5000 kilometros es cuando lo vas a saber.
si es verdad que con el paso del tiempo he notado que esa aceleracion repentina que sufria a ido menguando con el paso del tiempo,yo siempre he sido de gasolina,y no estaba acostumbrado a tener gasolina con turbo,siempre intento hacer un calentamiento previo antes de salir y antes de apagar el coche tambien intento dejarlo un tiempo para que se pueda ventilar el turbo,y creo que eso ayuda en algo

Avatar de Usuario
Yipeta
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2021, 19:45
Jeep: Renegade 80th

Re: Renegade 80th

Mensaje por Yipeta » 22 Feb 2021, 21:49

miguel77 escribió:
22 Feb 2021, 21:36
Yipeta escribió:
19 Feb 2021, 17:53
Una pregunta, no lo he leído por ningún lado ni nada pero soy yo o el coche acelera sólo al salír en primera o marcha atrás? (cambio manual).
Es una ayuda a la conducción o protección del embrague?
Mosquea un poco hasta que le pillas el tacto porque no acelera siempre igual 🤷🏻‍♂️
muy buenas compañero
en mi caso a mi tambien me pasaba sobre todo al principio,en un principio me preocupe pues al meter primera era como si el coche pillara pista solo,hable con el jefe de taller y segun sus explicaciones es que supuestamente cuando metes la primera el coche en principio es como si estubiese a a expensas de que se va a hacer una aceleracion progresiva con el consiguiente cambio de marcha,eso no supone ningun problema si estas en carretera o en zonas que sabes que tienes que dar una aceleracion para subir marcha,en mi caso me pasaba en el garaje que como mucho en mi caso solo meto segunda,tambien me comento que el verdadero rendimiento del motor a partir de los 5000 kilometros es cuando lo vas a saber.
si es verdad que con el paso del tiempo he notado que esa aceleracion repentina que sufria a ido menguando con el paso del tiempo,yo siempre he sido de gasolina,y no estaba acostumbrado a tener gasolina con turbo,siempre intento hacer un calentamiento previo antes de salir y antes de apagar el coche tambien intento dejarlo un tiempo para que se pueda ventilar el turbo,y creo que eso ayuda en algo
Si eso lo he notado, que al comenzar la marcha no hay freno motor, se embala y no pide segunda. Era raro pero ya me acostumbre. Si noto que a medida que hago km va reteniendo más el motor y no se embala tanto en bajadas.
Lo que comento es distinto, es en 1ra y marcha atrás. Soltando despacio embrague para buscar el punto, el coche te pega un agolpe de gas como para evitar que cale. Ayuda pero te sientes un poco tonto jejej. No sé enciende nada en el cuadro solo te sube las vueltas. 🤷🏻‍♂️

Avatar de Usuario
Yipeta
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2021, 19:45
Jeep: Renegade 80th

Re: Renegade 80th

Mensaje por Yipeta » 22 Feb 2021, 21:50

No se si se pueden subir videos directamente, si no mañana os subía uno

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Renegade 80th

Mensaje por miguel77 » 22 Feb 2021, 22:27

Yipeta escribió:
22 Feb 2021, 21:50
No se si se pueden subir videos directamente, si no mañana os subía uno
Si te fijas aun estando a una temperatura ambiente normal,cuando arrancas el coche a ralentí el coche está a 1500 Rpm,lo dejas unos 2 minutos aprox y va bajando por si solo hasta quedarse a unas 1000,eso entiendo que es por el mayor aporte de aire que se realiza en el arranque

Avatar de Usuario
Yipeta
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2021, 19:45
Jeep: Renegade 80th

Re: Renegade 80th

Mensaje por Yipeta » 22 Feb 2021, 22:43

miguel77 escribió:
22 Feb 2021, 22:27
Yipeta escribió:
22 Feb 2021, 21:50
No se si se pueden subir videos directamente, si no mañana os subía uno
Si te fijas aun estando a una temperatura ambiente normal,cuando arrancas el coche a ralentí el coche está a 1500 Rpm,lo dejas unos 2 minutos aprox y va bajando por si solo hasta quedarse a unas 1000,eso entiendo que es por el mayor aporte de aire que se realiza en el arranque
Si en frío hacen así casi todos para precalentar el sistema,, lo que os comento son golpes de gas como los que daríamos para salir. Hoy por ejemplo lo ha hecho aparcando en cuesta después de 160km. Ya estaba bien calentito con un relentibde 900 vueltas. Seguimos indagando jajajaj

Avatar de Usuario
Yipeta
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2021, 19:45
Jeep: Renegade 80th

Re: Renegade 80th

Mensaje por Yipeta » 12 Mar 2021, 11:39

Actualizo con unas fotillos. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder