Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Temas genericos del mundo Jeep
Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Gerardo » 13 Ene 2021, 22:28

Veo esto y no sé qué pensar....sobre si físicamente es factible 😅😂, pero a mí me encanta.
https://es.motor1.com/news/465455/jeep- ... rreno-4x4/

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Renegado Jim » 14 Ene 2021, 08:03

Gerardo escribió:
13 Ene 2021, 22:28
Veo esto y no sé qué pensar....sobre si físicamente es factible 😅😂, pero a mí me encanta.
https://es.motor1.com/news/465455/jeep- ... rreno-4x4/
Es un fotomontaje pero la idea esta basada en los Jeep FC de los 50/60 asi que por que no iba a ser factible... :slightly_smiling_face:

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por USDomi » 14 Ene 2021, 18:05

Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Renegado Jim » 18 Ene 2021, 09:55

Bueno pues la fusion ya es oficial, ya que los accionistas de FCA han dado el visto bueno para formar el grupo Stellantis con PSA.

Adios FCA, Hola Stellantis: ¡Fiat Chrysler Automobiles (FCA) está muerto! Ayer, FCA y Peugeot S.A. (Groupe PSA) finalizaron su fusión para convertirse en Stellantis, el cuarto mayor fabricante de automóviles del mundo por volumen. Es la cuarta vez en 23 años que la antigua Chrysler Corporation cambia de manos en virtud de una fusión o venta.

Imagen

En 1998, Chrysler Corporation y luego Daimler-Benz formaron la desafortunada "fusión de iguales" con DaimlerChrysler. Luego, Daimler vendió el 80,1% de Chrysler a la firma estadounidense de capital privado Cerberus Captial Management en mayo de 2007, cuando se produjo el colapso económico de 2007 a 2009. El 30 de abril de 2009, el fabricante de automóviles solicitó la protección por bancarrota del Capítulo 11 para poder operar ya que la empresa renegoció su estructura de deuda y otras obligaciones. Al final, la compañía incumplió con más de $ 4 mil millones en deudas garantizadas.

Imagen

El 10 de junio de 2009, todos los activos de Chrysler se vendieron al reorganizado Chrysler Group LLC bajo el liderazgo del CEO del Grupo FIAT, Sergio Marchionne. Después de que Marchionne, reestructuró la gestión de Chrysler Group LLC, puso en marcha el sistema de calidad de fabricación "World Class Manufacturing" (WCM), el equipo de Marchionne renovó y lanzó 11 nuevos modelos en 21 meses, utilizando materiales y calidad mejorados. El nuevo equipo inmediatamente realineó el Dodge y su división de camionetas (ahora conocida como la marca Ram), para centrarse más en el marketing por separado de la cartera de vehículos de ambas marcas.

Imagen

El 21 de enero de 2014, FIAT compró las acciones restantes de Chrysler y luego fue propietaria de la Asociación de Beneficiarios de Empleados Voluntarios (VEBA) por un valor de aproximadamente $ 3,650 millones. Varios días después, FIAT anunció que cambiaría el nombre de su nueva organización a Fiat Chrysler Automobiles.

Imagen

Bajo su nueva identidad, Stellantis consta de 14 marcas que incluyen Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Citroën, Dodge, DS, FIAT, Jeep®, Lancia, Maserati, Opel, Peugeot, RAM y Vauxhall. La nueva sede de la empresa tendrá su sede en Amsterdam, Países Bajos. Según nuestras fuentes, la mayoría de las operaciones actuales de la antigua entidad FCA permanecerán intactas.

Imagen

Las acciones ordinarias de Stellantis comenzarán a cotizar en Euronext en París y en el Mercato Telematico Azionario de Milán el lunes 18 de enero de 2021 y en la Bolsa de Nueva York el martes 19 de enero de 2021, en cada caso bajo la clave de pizarra " STLA ".

Articulo original aqui:

https://moparinsiders.com/goodbye-fiat- ... tellantis/
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por SpikeJeep » 18 Ene 2021, 13:17

Bueno pues ya está hecho ahora a ver que pasa... Esperemos que esto no perjudique a Jeep y que por el contrario sea un plus más..... Aunque yo tengo mis más que serias dudas... En fin daremos un voto de confianza..... 😒
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Renegado Jim » 18 Ene 2021, 14:22

https://www.eleconomista.es/ecomotor/mo ... culos.html

En la noticia del economista he leido algo interesante:
Por otro lado, PSA y FCA facilitarán el acceso de firmas competidoras a su red de talleres de reparaciones y mantenimiento para furgonetas ligeras. Por ejemplo, se levantará la prohibición de utilizar herramientas y equipos de PSA y FCA para reparar vehículos de compañías rivales.

Significara esto que tendremos acceso a una red de servicio mas amplia para nuestros Jeep?
FCA seguia siendo un mercado relativamente reducido en cuanto al numero de concesionarios, pero si PSA abre las puertas y en los talleres Peugeot Citroen Opel pueden dar servicio a Jeep seria algo positivo. Otra cosa seria la formacion y competencia de los tecnicos claro...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Eugene The Jeep » 18 Ene 2021, 14:42

Vaya nombrecito le han puesto a la unión, STELLANTIS, que me iluminen los sabios de este foro, porque yo no sé los motivos de la elección de este nombrecito que dicho sea de paso se las trae. Supongo que será la resulta de la unión de varias siglas. Aunque a mi más me parece ESTRELLANTE o DESTERNILLANTE. o que Dios nos pille confesaos.

Sin ser adivino, ni profeta, ni nada de eso, yo os diré lo que pasará, sencillamente que fabricarán vehículos que dará igual que insignia o símbolo lleven, todo serán globalizados, y clónicos unos de otros, con poca no nada de identidad les quedará. Y ojala me equivoque.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por GS Dan » 18 Ene 2021, 16:13

USDomi escribió:
14 Ene 2021, 18:05
Esta noticia si es de verdad https://www.diariomotor.com/noticia/jee ... os-europa/
Este tengo muchas ganas de verlo. En Rubicon parece que por ahora no viene, pero debe ser un aparato espectacular.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Renegado Jim » 19 Ene 2021, 20:03

Sinceramente, me ha “chafado” bastante que hayan eliminado del logo la estrella pentagonal de chrysler

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por IgSanSu » 20 Ene 2021, 08:52

A ver cuanto cambian los modelos de cada marca 🤔🤔 esperemos que por lo menos no cambien mucho en jeep
caminos y mucho barro

Responder