Salida desde Barcelona

Temas relacionados con rutas offroad y quedadas Jeep
Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Salida desde Barcelona

Mensaje por Leo17 » 23 Dic 2020, 16:50

Pues la repro no se puede hacer , bueno si pero tienen que desmontar la centralita soldar dos cables y paso
Mi segunda idea la suspensión neumáticas , pero muy caro y no quedará bien me dice mi mecánico , que si quiero unas suspensiones más alta pero pierdo en carretera, cosa que no quiero . Al final hasta qué no encuentre unas suspensiones más altas y no pido ganar en carretera solo quedarme como con la de serie no haré más cambios

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Salida desde Barcelona

Mensaje por Leo17 » 23 Dic 2020, 16:55

@Snake que opciones tengo ?
El

Snake
Soldado
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 09 Nov 2020, 08:33
Jeep: Wrangler JLU

Re: Salida desde Barcelona

Mensaje por Snake » 23 Dic 2020, 21:51

@Leo17 Yo cuando tuve el tuyo tenia dos juegos de neumáticos con sus llantas uno para hacer carretera y otros más radicales para hacer fuera de pistas. Y llevaba la suspension un poco subida, si no recuerdo mal era un kit de Jeep. Al final le puse amortiguadores más duros porque los que tenia se fueron haciendo muy blanditos y aproveche para subirlo un poco mas pero tampoco mucho, no como los yankis que les hacen subir una barbaridad.El coche era muy manejable tanto dentro de las carreteras como en terrenos complicados.
Lo de tocar centralitas nunca he sido partidario de hacerlo, he visto muchas burradas y he visto como acaban los coches luego. Ahi si que no te puedo ayudar..

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Salida desde Barcelona

Mensaje por Leo17 » 23 Dic 2020, 22:41

La central al final no se puede hacer , si no lo hacía piensa que es un v6 3.0 190 cv , va muy revolucionado siempre .
Volviendo al tema de las suspensiones , si quedamos Algún día me explicas mejor eso del kit de jeep , mi idea es esa levantar un poco solo para ganar algo de altura , también me da más
seguridad . Con las suspensiones no la quiero cagar , prefiero gastar un poco más y saber que para carretera con la familia no voy a tener movimientos raros o perdidas de tracción ,
Las de origen que la Peña se queja para mi haciendo las curvas de vallvidrera a 60 km va bien se agarra tal , tampoco
soy de correr . Pero me gusta siempre ir un poquito sobrado por seguridad .
A ver si quedamos @Snake

Rambolain
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 24 Dic 2020, 18:59
Jeep: Compass

Re: Salida desde Barcelona

Mensaje por Rambolain » 24 Dic 2020, 19:30

Buenas, aqui otro de cercanías de Barcelona, interesado en unirse al grupo de rutillas.

Actualmente estoy machando mi Jeep Compass 2.0 Mjet, 140cv diesel manual 4x4 Limited, y pobrecito la tralla que ya le estoy dando jeje

Estoy a la espera de vuestra respuesta. ¡Un saludo!

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Salida desde Barcelona

Mensaje por Leo17 » 24 Dic 2020, 20:52

@Rambolain hola bienvenido de donde eres ? a ver cuándo podemos quedar estoy mirando una ruta por corta fuegos de cuidad meridiana , sabéis cuando se entra a Barcelona por la ap7 ( ultimo peaje ) pues después de pasar el punte Justo hay unos caminos que llevan a las torres de alta tension .
O al menos quedar en la rabassada y conocernos

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Salida desde Barcelona

Mensaje por Leo17 » 24 Dic 2020, 20:56

Adjunto foto maso menos no sé si @Snake controla de cordenadas
Imagen

Rambolain
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 24 Dic 2020, 18:59
Jeep: Compass

Re: Salida desde Barcelona

Mensaje por Rambolain » 24 Dic 2020, 21:25

@Leo17

Soy originario de BCN, pero por amor y trabajo ahora vivo en Igualada. Si tenéis un grupo o algo te paso el número de telf por privado.

Pues si podemos coincidir por fechas nos unimos todos en manada jeepera

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Salida desde Barcelona

Mensaje por Leo17 » 24 Dic 2020, 21:54

No tenemos ningún grupo cuando quedemos podemos hacer

Rambolain
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 24 Dic 2020, 18:59
Jeep: Compass

Re: Salida desde Barcelona

Mensaje por Rambolain » 28 Dic 2020, 21:26

@Leo17

Pues ya vamos tardando en realizar una quedada en breve y hacer algún grupo de WhatsApp y comentar jugadas!

Responder