RAM 1500 TRX

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

RAM 1500 TRX

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 Dic 2020, 22:20

Que os parece esta pick-cup, impresionante verdad. Según reza en la presentación, se trata de la pick-up más rápida y potente del mundo. Desde luego que por aspecto, y prestaciones, es un serio rival del gladiator.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: RAM 1500 TRX

Mensaje por SpikeJeep » 06 Dic 2020, 01:47

Efectivamente amigo @Eugene The Jeep esa Ram es muy rápida en pistas y arena pero nada que envidiarle tiene el Gladiator Mojave diseñado específicamente para competir en esos terrenos, contra esta Ram y la Raptor... en fin tres Makino es envidiables...
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: RAM 1500 TRX

Mensaje por SpikeJeep » 06 Dic 2020, 01:57

Aquí lo tienes amigo.... Sin desmerecer a sus rivales en tre ellas esa Ram que de hecho es del Grupo FCA, así que algo tendrán en común.. 😁

Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: RAM 1500 TRX

Mensaje por Renegado Jim » 06 Dic 2020, 06:23

FCA apuesta sin compromiso por el offroad (al menos en USA) y eso se nota, ya sea en pickups grandes como la RAM o pickups medios como el Gladiator (si, en USA es de los pickup del segmento pequeño).
Estoy deseando ver si Jeep le montara el 392 V8 tambien al Gladiator o no... 🤔

Mientras tanto aqui en Europa nos confirmaremos con compartir las mecanicas de la gama Peugeot 😢
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: RAM 1500 TRX

Mensaje por SpikeJeep » 06 Dic 2020, 12:01

@Renegado Jim pequeño el Gladiator 🤣🤣🤣entonces Renegade es un Micro Machine..... 😆😆😆
En serio, lo que está claro que el concepto de tamaño en EEUU es totalmente diferente a Europa, como en casi todo nos sacan años luz, al igual que en el concepto de off road, aquí está demonizado y allí venerado... Suerte la de ellos
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: RAM 1500 TRX

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Dic 2020, 13:13

Pues aquí un análisis del mismo que prueba el gladiator. La verdad, es que tiene una planta imponente, con una imagen rompedora. A mi personalmente me encanta, y si os fijáis las ópticas delanteras me recuerdan a las del gran cherockee , y no solo eso, tiene hasta sus huevos de pascua. Curioso el dinosaurio T-Rex que se come a la Raptor, así como infinidad de detalles que para mi la hacen estar un paso por delante de todas sus competidoras, aunque es cierto que por el hecho de pertenecer al grupo PSA, es sin duda el primo de zumosol de la gradiator, ya que esta bestia tiene nada más y nada menos que 700 CV y 880 Nm :+1:



Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: RAM 1500 TRX

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Dic 2020, 13:45

La raptor TRX, es la suma del velociraptor + el T-rex lo que la hacen ser la bestia en el mundo automovilístico. No obstante sus 700 cv y 880Nm de par, le hacen tener una aceleración estratosférica de 4,5 seg, para una bestia de este tamaño y peso. Sencillamente impresionante. Las sensaciones a bordo de dicha maquina, tienen que ser de infarto, no acta para personas con problemas cardiacos. Aquí podemos ver un avance de su chasis, suspensiones ...... Y por lo que se puede ver, querido amigo @SpikeJeep, no solo tiene aptitudes para pistas, o de velocidad, sino que por su equipamiento y preparación en off road puro tambien sobre sale, y no estoy tan seguro que el gladiator llegue a superarle. Este dinosaurio está hoy por hoy un par de escalones por encima.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: RAM 1500 TRX

Mensaje por SpikeJeep » 06 Dic 2020, 19:12

Una monstruosidad, espectacular y con una línea brutal, me encanta y eso que no es de Jeep, aunque si es de la Familia jajajaja por lo que no me importaría tener una... 😂😂😂😂😂😂... Pero como siempre me delata mi corazón y me quedo con un Gladiator Mojave o Rubicon. Lo siento es que no lo puedo remediar esos ojitos redondos de nuestros Jeep me enamoran 😍😍😍🤣🤣🤣
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: RAM 1500 TRX

Mensaje por Renegado Jim » 07 Dic 2020, 08:23

SpikeJeep escribió:
06 Dic 2020, 12:01
@Renegado Jim pequeño el Gladiator 🤣🤣🤣entonces Renegade es un Micro Machine..... 😆😆😆
En serio, lo que está claro que el concepto de tamaño en EEUU es totalmente diferente a Europa, como en casi todo nos sacan años luz, al igual que en el concepto de off road, aquí está demonizado y allí venerado... Suerte la de ellos
:') :') :') :') :') asi es amigo.. y a las pruebas me remito, fijate en este video donde el Gladiator esta rodedo por dos Ram y parece casi un Renegade a su lado ':) ':) ':)

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: RAM 1500 TRX

Mensaje por SpikeJeep » 07 Dic 2020, 09:52

@Renegado Jim Que pollas!!! Como decimos en Grana 🤣🤣🤣🤣🤣eso no son Pick Up eso son dos camiones gigantes 😂😂😂😂😂😂😆😆.. Me sigo quedando con el de los ojitos redondos 😅😅😅
Imagen

Responder