Que le pasa a SUBARU????

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Que le pasa a SUBARU????

Mensaje por SpikeJeep » 19 Nov 2020, 21:22

Para @Renegado Jim @Eugene The Jeep @Kekov12 @hewijoro @Miguel @Hunterxxv @GS Dan @Kite @Patan @Pato de Goma @Advocatoagnelli @Txabig @Urian @USDomi
Abro este hilo no porque Subaru sea una marca que me guste, ni mucho menos, ni tampoco porque sus seguidores me sean simpáticos, todo lo contrario, ya que visto lo visto la mayoría de ellos piensan que Subaru es lo mejor en 4x4 y no ven más allá de un palmo de su nariz y además carecen de criterio objetivo, ya que aqui seremos muy forofos de Jeep pero cuando no se hacen bien las cosas se critica a la marca con todo el rigor necesario, cosa que no he percibido en los seguro dore de la marca nipona.
Pero opiniones personales a parte, creo que Subaru tuvo una época en la que fabricaban modelos interesantes para la práctica del 4x4 a un buen nivel en lo que a SUV se refiere, ejemplo de ello era el Subaru Forester, un modelo decente y muy polivalente tanto para la práctica en off road, siempre a un nivel moderado, así como para ser utilizado en plan coche familiar multifuncional.
Dicho esto y viendo hace unas semanas varias comparativas realizadas por Diario Motor con el nuevo modelo del Subaru Forester me quede cuajado al ver la inoperancia total de este coche y la monumental cagada de la marca asiática respecto al lanzamiento de este nuevo Forester, que a parte de perder su personalidad no sube ni la rampa de un garage, menudo mojon de motor y de prestaciones que ofrece actualmente este vehículo, quien lo ha visto y quien lo ve 🙈🙈🙈 jajajaja.
Aquí paso a poneros esas 2 comparativas, una hecha precisamente contra el Jeep Compás Trailhawk y la otra con el Toyota Rav 4, seguro que os asombrará la respuesta de este SUV que casi no llega no a eso.
Tampoco perdáis de vista los comentarios que los vehementes seguidores de la marca hacen para justificar el fiasco de coche, y solo esperar que la marca Jeep no cometa este mismo error ahora que se han fusionado FCA y PSA, miedo me da...
Bueno aquí os dejo las dos comparativas y os adelanto que la Marca Subaru haciendose eco del fracaso obtenido le ha pedido una tercera oportunidad al canal DiarioMotor, el cual a aceptado el reto, para hacer una nueva prueba 4x4, esta vez asesorados por expertos de la marca japonesa.
Interesante camaradas...



Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Que le pasa a SUBARU????

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Nov 2020, 21:49

Pues siendo verdad todo lo que dices amigo Luis, a mi personalmente siempre me ha gustado subaru. De hecho tuve entre los posibles al subaru XV, que sinceramente me gustaba bastante, con unas capacidades off road, bastante interesantes, e incluso mejores cotas que nuestro renacuajo, con su motor boxer y otras tecnologías diferenciadoras respecto a la competencia, pero ya sabéis que la reme fue amor a primera vista, vamos lo que se ha venido en llamar un flechazo de toda la vida. Espero no me critiquéis mucho, aunque quizás me merezca un pequeño tirón de orejas.
El tema es como dice @SpikeJeep , que últimamente no han sabido hacer bien las cosas, y han perdido toda esa fama y buena trayectoria, ganada a pulso en los rallys. Solo espero como habéis comentado, que jeep no siga el mismo camino, y nos tengamos que tragar nuestras propias palabras y comentarios.

Por cierto, luego dicen que se les da a todos el mismo trato, y que son ecuánimes con las marcas, cuando a jeep siempre se le ha exigido mucho más y no se le ha perdonado nada. Aunque si os digo la verdad, mejor así, no nos hace falta favoritismos ni ayudas arbitrales, para demostrar quienes somos y hemos sido.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Que le pasa a SUBARU????

Mensaje por SpikeJeep » 19 Nov 2020, 22:37

Sabias palabras amigo @Eugene The Jeep.. Pero te he visto un plumero japonés que desconocía 🤣🤣🤣🤣.... Menos mal que el destino te enderezo y viste la luz en forma de Jeep que si no te me hubieras descarriao 😂😂😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Que le pasa a SUBARU????

Mensaje por Pato de Goma » 19 Nov 2020, 22:39

Personalmente coincido contigo en que el Forester, es sin duda el mejor SUV que ha tenido la marca, actualmente es un fiasco, de hecho sus mantenimientos son caros (muy caros) y su fiabilidad que otrora estaba fuera de toda duda, ha dejado digamos que lagunas....además de eso la falta de concesionarios y lo caro de las piezas hacen de el....una opción más bien poco recomendable...(ojo es mi opinión), y también coincido contigo @SpikeJeep , que cuando tenemos que hablar seriamente de los nuestros también lo hacemos, yo siempre he puesto sobre la mesa los defectos de mi coche, pero a medida que ha pasado el tiempo, he visto que le quiero por sus virtudes y a pesar de sus defectos. Ni más ni menos.
Saludos Renegados.
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Que le pasa a SUBARU????

Mensaje por IgSanSu » 20 Nov 2020, 11:49

🤦‍♂️🤦‍♂️ creo que mi limited sin haberle cambiado nada hubiera pasado mejor por mas de un optaculo 😱😱

@Eugene The Jeep yo también estuve mirando el XV, pero la señora no llegaba a los pedales, así que descartado desde el segundo 1 🤣🤣
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Que le pasa a SUBARU????

Mensaje por SpikeJeep » 20 Nov 2020, 12:56

IgSanSu escribió:
20 Nov 2020, 11:49
🤦‍♂️🤦‍♂️ creo que mi limited sin haberle cambiado nada hubiera pasado mejor por mas de un optaculo
@Eugene The Jeep yo también estuve mirando el XV, pero la señora no llegaba a los pedales, así que descartado desde el segundo 1 🤣🤣
😂😂😂😂😂 Lo de tu Limited Compañero ya te digo yo a ti que tiene más capacidad y traccccion que ese Subaru Forester.... Pero sin duda alguna....solo por el motor que lleva los Nm y aunque sea 4x2 le pega un repaso que flipas, y ya no te. Digo nada el @Eugene The Jeep del amigo Eugenio preparado jajajaja jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Que le pasa a SUBARU????

Mensaje por Renegado Jim » 20 Nov 2020, 13:13

Pues lo que le pasa a Subaru es que no ha pagado lo suficiente al equipo del Mortadelo para que les pongan bien :') :') :') :')

No, hablando en serio..le ha pasado un poco como a Land Romper... ha perdido sus raices intentando dar el salto a un escalafon premium y se ha perdido...de hecho solo han dejado de premium el precio. Y creedme que hablo con conociemiento de causa, ya que por mi familia han pasado tanto un Impreza GT turbo (cuando era el campeon del WRC) y tambien un Legacy Outback de la misma epoca el cual hasta tenia reductora de palanca.
Eran coches distintos, se salian de la norma (algo como Jeep ahora) y con unas mecanicas y prestaciones buenisimas tanto en carretera y en campo sin ser todoterrenos... pero ahora ya me direis, con esa estetica aburrida y esas mecanicas de electrodomestico, se han quedado un poco en el limbo a medio camino de coche generalista desconocido y de premium que no lo es, ya que los japoneses no son expertos en marcas premium salvo casos muy puntuales.
En fin, como ha dicho mil y una vez el camarada @SpikeJeep han hecho lo mismo que con el Cherokee, pero en toda la gama Subaru... una pena
ImagenImagenImagen

Snake
Soldado
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 09 Nov 2020, 08:33
Jeep: Wrangler JLU

Re: Que le pasa a SUBARU????

Mensaje por Snake » 20 Nov 2020, 13:49

Subaru ha cometido el mismo error que otros tantos de tener una serie de vehículos que eran diferentes , querer llegar a mercados con una apuesta muy pero que muy justa. Y eso en este momento se paga, es una pena por ejemplo lo del Cherokee , yo tuve uno hace 20 años por allí 1995 , un puñetero hierro , excepto el motor diesel de VM que no era una maravilla, pero lo han intentado acomodar a hacerlo mas bonito , a perdido su espíritu campero .. etc y se lo han cargado en casi todos los mercados . Perdió su esencia , y asi le esta pasando a Subaru que por hacerlo algo mas para parecerse a no se sabe quién , ha perdido su esencia. Estoy enamorado de mi Jeep Wrangler sigue siendo lo que era hace 20 años , ha mejorado en el interior , ha mejorado en electrónica para tener mas ayuda o un navegador muy funcional , eso si sin perder para nada su esencia. Y eso es lo que distingue , y lo distinguirá siempre. Y yo es lo que buscaba y es lo que tengo ahora.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Que le pasa a SUBARU????

Mensaje por Eugene The Jeep » 20 Nov 2020, 15:14

Que forma amigos de hacer una prueba a medida de los coches, y aun así no la superan. Esto me recuerda, que al jeep renegade, ni el mortadelo, ni estos suelen ser ecuánimes con el renacuajo, y lo someten sistemáticamente a pruebas mucho más duras, y con contrincantes que en teoría jugarían en otra liga, y sin embargo nuestro amado y querido renegade los deja boqui abiertos en la mayoría de las veces, aunque no quieran reconocerlo. Como me gustaría haber podido probar mi eugene en ese mismo terreno, aunque con una técnica muy diferente, y aprovechando las inercias. Desde luego si hubiesen visto por donde se subía el renacuajo blanco del amigo @SpikeJeep. Menudos mataos, están hechos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Que le pasa a SUBARU????

Mensaje por SpikeJeep » 23 Nov 2020, 19:49

Bueno pues parece que Subaru es la niña bonita del Canal y le han vuelto a dar otra oportunidad más, ahí tenéis el resultado...Creo recordar que al Renegade y a otros modelos de otras marcas no se las dieron, pero a los llorones de Subaru si..... Vaya tela.... Les a faltado poner en el titulo del video... El. Día de la Marmota... Ooooootra oportunidad al Subaru Forester...

Imagen

Responder