Que le pasa a SUBARU????

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Que le pasa a SUBARU????

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Nov 2020, 20:56

Vaya tela, me quedo con la frase, "probaremos al subaru forester en el mismo terreno, pero con distintas condiciones". o " desde subaru España nos han pedido darle otra oportunidad al forester. !Coño! que digan los llorones de subaru cuales son los limites del subaru y que pruebas hacer. Esto a parte de favoritismo, se llama aprobar copiando, ya que es como si en un examen, le pedimos al profesor que nos ponga las preguntas que sabemos, o que directamente me diga lo que va ha preguntar. Por ello le doy la credibilidad justa a todos estos medios, y a los comentarios o análisis que podemos encontrar en internet, incluidos en algunos foros. La honestidad y honradez brillan por su ausencia, El subaru forester actual es el resultado de un mal estudiante que no ha hecho bien su trabajo, y se ha dormido en los laureles. Menos llorar y pedir favores, y más trabajar y ofrecer un producto de calidad. Si se creen estos de subaru, que la gente es tonta, y que con otro video van a vender como churros y enmendar sus gravísimos errores, van dados.

Tambien hay que mencionar, que no se el off road que va hacer este forester hibrido, si en un pequeño tramo se ha fundido la batería, pasando del 70% al 20%. Puff, miedo me da, pensar en una situación más comprometida y quedarte tirado como una rata. Aunque para ser justos, tambien es verdad, que la capacidad de la batería es ridícula 0,6 kw/h. Lo que me da que pensar, y espero esto no suceda al renegade 4xe, pues literalmente te quedarías como mi eugene solo tracción delantera, eso sí sin el par motor y los cojones de mi renacuajo no tienen punto de comparación con los del motor 1.3 de gasolina.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Que le pasa a SUBARU????

Mensaje por SpikeJeep » 23 Nov 2020, 22:30

Jajajaja perfectamente explicado amigo @Eugene The Jeep y esto abre el debate que creo se comentó ya por el foro, en el sentido de que resultado da un Híbrido en el desempeño del 4x4, porque aún no agotando totalmente la batería vemos que el par y potencia que entregan esos motores no es el mismo con una carga del. 100% que del 50% o incluso menos, así que como siempre he dicho y con todos mis respetos que no me gustan nada, lo que sí sería interesante ver es una prueba en ese circuito de Ocaña, que la verdad se ve bastante interesante, al Renegade 4xe..
Imagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Que le pasa a SUBARU????

Mensaje por USDomi » 02 Dic 2020, 17:43

Otro hilo que creía contestado y hoy lo reviso y no lo hice,buff soy un desastre,bueno es igual .al hilo. Subaru fue una opción creo de casi todos los poseedores de un René,a mi me hizo desistir su aspecto japo,no me gusta, lo siento😔.luego cuando rebusque otra cosa que no me gustó es su poca capacidad offroad respecto al nuestro y por último esa pérdida de criterio de utilización del 4x4 permanente, No hace mucho en una salida del CJC,vino uno y amigo paso por dónde pasamos nosotros pero su fragilidad debido a ángulos y aristas de su carroceria hizo que allí donde nosotros disfrutábamos por dificultad y seguridad el lo pasará mal por no comprometer su carroceria. Así pues no es un coche para salir a disfrutar de las rutas,es un coche para salir de un apuro,ahí radica la diferencia,sin menospreciar lo en absoluto
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Que le pasa a SUBARU????

Mensaje por SpikeJeep » 02 Dic 2020, 18:19

USDomi escribió:
02 Dic 2020, 17:43
Otro hilo que creía contestado y hoy lo reviso y no lo hice,buff soy un desastre,bueno es igual .al hilo. Subaru fue una opción creo de casi todos los poseedores de un René,a mi me hizo desistir su aspecto japo,no me gusta, lo siento😔.luego cuando rebusque otra cosa que no me gustó es su poca capacidad offroad respecto al nuestro y por último esa pérdida de criterio de utilización del 4x4 permanente, No hace mucho en una salida del CJC,vino uno y amigo paso por dónde pasamos nosotros pero su fragilidad debido a ángulos y aristas de su carroceria hizo que allí donde nosotros disfrutábamos por dificultad y seguridad el lo pasará mal por no comprometer su carroceria. Así pues no es un coche para salir a disfrutar de las rutas,es un coche para salir de un apuro,ahí radica la diferencia,sin menospreciar lo en absoluto
No menosprecias amigo, es más analizas con criterio, y Subaru por desgracia para los fans más cerrimos de la marca, hace tiempo que perdió el norte y dejó se alejo de sus orígenes camoeroroa, así que esperemos que Jeep no cometa estos errores que a buen seguro llevaría a nuestra querida marca a tomar por saco.... Y cuadadin que viene el lobo (PSA)....., 😲😲
Imagen

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: Que le pasa a SUBARU????

Mensaje por Urian » 11 Dic 2020, 08:28

Por fin puedo entrar al foro, mucho trabajo......... Yo como otros muchos compis, estuve muy muy cerca del Forester y del XV. Me tiraba mucho el recuerdo de hace años, antes de fast&furious🤣🤣🤣 ir con una novieta que tenía un Impreza a unas carreras "no muy controladas" y era una pasada de coche!!!!

Del Forester probé varias unidades de entre el 2012 y el 2016 y me encantó, pero hubo dos cosas que me hicieron no elegirlo, la fama de repuestos caros y sobretodo probar mi renegade jeje.

Cuando sale el tema de las capacidades offroad pérdidas lo comparo con el rock de hace años. Subaru era un rockero como platero y tu, y ahora para ser más comercial fito canta pop🤣🤣🤣

Aun así me encanta Subaru y tengo amigos que no van a cambiar de marca nunca por el amor que se ganó Subaru en sus corazones a lo largo de los años, pero yo, hoy por hoy, y por mis necesidades, me quedo con mi trailhawk de aquí a Lima.
Imagen

Responder