¿Adiós al Qashqai? Nussan tiene sustituto

Temas genericos del mundo del motor
Responder
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

¿Adiós al Qashqai? Nussan tiene sustituto

Mensaje por Eugene The Jeep » 31 Ago 2020, 00:19

Pues parece ser que Nissan pondrá fin a su buque insignia en estos últimos años, ya que recordemos el gran exito del Qashqai, que generación tras generación y con los sucesivos restyling, no ha dejado de ser referencia y top ventas en el segmento de los suv en esta última decada, y ya son 13 años los que lleva inundando nuestras carreteras con su exitoso modelo, aunque a mi personalmente no me guste nada, pero por eso soy diferente y huyo de todo convencionalismo.

El caso es que Nissan ya tiene sustituto, pues parece el qashqai ha tocado techo, y viendo las fotos, no se vosotros, pero a mi me sus lineas y esas ópticas delanteras me recuerdan a más de un modelo que no ha tenido mucho éxito. En fin más de lo mismo, seguro que tendrá éxito, ya que hay mucha gente con gustos muy diferentes a los míos, por no decir otra cosa. Beeee. Beeee.......

Así podría ser el nuevo Nissan Rogue.

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: ¿Adiós al Qashqai? Nussan tiene sustituto

Mensaje por SpikeJeep » 31 Ago 2020, 07:11

Bufff si es que son todos iguales, el primer modelo de Qashqai estéticamente tenía su personalidad, a partir de ahí se echaron a perder hasta llegar al enjendro actual, lo mismo pasó con el X-Trail, que por cierto el nuevo lo he probado y traccióna como el culo, y ahora este que parece más de lo mismo, ya no sabes si es un Nissan, un KIA, un Peugeot un Opel... e incluso por la trasera y al primer golpe de vista hasta podría pasar por un Jeep Compass o un Cherokee de los actuales... en fin.. es lo que hay...coches impersonales y alienados..... 🤷‍♂️
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: ¿Adiós al Qashqai? Nussan tiene sustituto

Mensaje por Renegado Jim » 31 Ago 2020, 08:38

Totalmente de acuerdo camarada @SpikeJeep ... salvo dos modelos en concreto como son el Renegade y el Wrangler, el resto de SUV, si les quitas la chapita del morro con el nombre ya no sabes ni distinguirlos. :weary: y como una imagen vale mas que mil palabras, aqui teneis a lo que me refiero:

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: ¿Adiós al Qashqai? Nussan tiene sustituto

Mensaje por Pato de Goma » 31 Ago 2020, 09:57

Eugene The Jeep escribió:
31 Ago 2020, 00:19
Pues parece ser que Nissan pondrá fin a su buque insignia en estos últimos años, ya que recordemos el gran exito del Qashqai, que generación tras generación y con los sucesivos restyling, no ha dejado de ser referencia y top ventas en el segmento de los suv en esta última decada, y ya son 13 años los que lleva inundando nuestras carreteras con su exitoso modelo, aunque a mi personalmente no me guste nada, pero por eso soy diferente y huyo de todo convencionalismo.

El caso es que Nissan ya tiene sustituto, pues parece el qashqai ha tocado techo, y viendo las fotos, no se vosotros, pero a mi me sus lineas y esas ópticas delanteras me recuerdan a más de un modelo que no ha tenido mucho éxito. En fin más de lo mismo, seguro que tendrá éxito, ya que hay mucha gente con gustos muy diferentes a los míos, por no decir otra cosa. Beeee. Beeee.......

Así podría ser el nuevo Nissan Rogue.

Imagen

Imagen
Adiós, feo, caro y con un mantenimiento de Mercedes, a pesar de ser Nissan, que cierre la puerta al salir. :') :') :') :')
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: ¿Adiós al Qashqai? Nussan tiene sustituto

Mensaje por Patan » 31 Ago 2020, 11:58

mmm...yo tengo mis reservas...he tenido varios amigos/conocidos..con el Casca-y metido por los tiempos de los tiempos en el taller...siempre aparecian con un juke de substitución... :relaxed:
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: ¿Adiós al Qashqai? Nussan tiene sustituto

Mensaje por Eugene The Jeep » 31 Ago 2020, 14:50

Patan escribió:
31 Ago 2020, 11:58
mmm...yo tengo mis reservas...he tenido varios amigos/conocidos..con el Casca-y metido por los tiempos de los tiempos en el taller...siempre aparecian con un juke de substitución... :relaxed:
Para que luego digan que nuestro querido renegade da problemas, y que tiene malas mecánicas. Muchos quisieran la fiabilidad que suele tener, y sobre todo su gran personalidad, pues coincido plenamente con todos vosotros, y los diseños actuales, me parecen todos impersonales, carentes de alma y prácticamente clonados, ya que como se comenta, en algunos casos, las sinergias de los diferentes grupos ha hecho que si a determinados modelos le quitamos los logos o emblemas, no habría dios que los reconozca. Esto es algo, que por el momento no nos afecta, y digo por el momento, pues no la tengo todas conmigo, y que en próximos restyling, no haya quien le meta mano a nuestro renegade. Pues a pesar de tener las mismas mecánicas, y algunos componentes internos o incluso la plataforma, el parecido entre un Fiat 500 X y un renegade es como un huevo a una lechuga, y cada coche conserva su identidad propia que lo identifican con su marca matriz.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: ¿Adiós al Qashqai? Nussan tiene sustituto

Mensaje por SpikeJeep » 02 Dic 2020, 19:25

Pues parece que este Qashqai no tiene fin, como elConejo de Duracell... este es uno de los que más me aburre ver por las carreteras y ciudades de este bendito país.... Buff 🤣🤣🤣🤣...coche más monótono y feo cojones jajajaja

Imagen

Responder