Ineos Grenadier - vuelve el Defender?

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Ineos Grenadier - vuelve el Defender?

Mensaje por Eugene The Jeep » 07 Ago 2020, 19:20

Aunque no hay muchos vídeos de este ineos grenadier, por lo poco que se puede ver, en mi opinión creo que será un exito, sobre todo por lo que tenemos o mejor dicho no tenemos en el mercado. Y aunque no tiene nada que ver, pero buscando videos del grenadier, me he encontrado con este, que creo es el mejor 4x4 del mundo,en tracción, control de descensos, suspensión, vamos que no creo que haya muchos que le superen, al menos entre los mamíferos. Perdonar por la licencia que me he tomado, pero es que me he quedado a cuadros.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ineos Grenadier - vuelve el Defender?

Mensaje por SpikeJeep » 08 Ago 2020, 11:36

Eugene The Jeep escribió:
07 Ago 2020, 19:20
Aunque no hay muchos vídeos de este ineos grenadier, por lo poco que se puede ver, en mi opinión creo que será un exito, sobre todo por lo que tenemos o mejor dicho no tenemos en el mercado. Y aunque no tiene nada que ver, pero buscando videos del granadier, me he encontrado con este, que creo es el mejor 4x4 del mundo,en tracción, control de descensos, suspensión, vamos que no creo que haya muchos que le superen, al menos entre los mamíferos. Perdonar por la licencia que me he tomado, pero es que me he quedado a cuadros.


Qué pasada, una auténtica maravilla estas cabras montesas yo por las sierras de aquí veo muchas y son una maravilla observarla, la agilidad y fuerza que tienen, y ese video es espectacular e impactante... 👍
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Ineos Grenadier - vuelve el Defender?

Mensaje por Renegado Jim » 14 Ago 2020, 10:30

Parece que el Ineos se fabricara en la planta que Mercedes tiene en Francia, y no en UK como se habia dicho hasta ahora. Sera por el Brexit? :kissing:

https://www.autoblog.com/2020/07/07/ine ... U3WbeAlLO3
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Ineos Grenadier - vuelve el Defender?

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Ago 2020, 10:40

Pues visto más o menos las características del coche, y que lo fabrica mercedes, será con toda seguridad, calidad por los cuatro costados, aunque todo esto tenga un precio, y es que no creo que baje mucho de los 50.000 €, y esto ya le posiciona y condiciona para un determinado publico con bastante poder adquisitivo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Ineos Grenadier - vuelve el Defender?

Mensaje por Renegado Jim » 20 Oct 2020, 18:43

Para vuestra informacion, el Grenadier esta haciendo la vuelta ciclista como equipo de apoyo, asi que si alguna etapa para cerca de vuestra casa y podeis verlo ya sabeis ;)

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Ineos Grenadier - vuelve el Defender?

Mensaje por Eugene The Jeep » 20 Oct 2020, 22:04

"COÑO" Jim, que buena noticia, y que pinta tan buena tiene ese Grenadier. Perdón por lo del coño, pero me ha salido del alma al leer la noticia. Lo que a ti se te escape.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Ineos Grenadier - vuelve el Defender?

Mensaje por Renegado Jim » 15 Dic 2020, 17:24

Ineos ya va tomando posiciones...

https://www.abc.es/motor/economia/abci- ... gle.com%2F

Les deseo mucha suerte en su proyecto, ya que seguramente fabriquen el Defender que se merecian los aficionados y que Land Romper no les ha sabido dar. Por cierto me ha hecho mucha gracia ver esto en el articulo: "Como referencia, además del Land Rover, los diseñadores han tenido en cuenta al Jeep Willys de 1940" Al menos no esconden que sera una copia mas del vehiculo que origino todo este tinglao del 4x4 ;)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Ineos Grenadier - vuelve el Defender?

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Dic 2020, 17:58

Renegado Jim escribió:
15 Dic 2020, 17:24
"Como referencia, además del Land Rover, los diseñadores han tenido en cuenta al Jeep Willys de 1940
TOMA YA. 😁😆👋👋💪💪💪
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Ineos Grenadier - vuelve el Defender?

Mensaje por Kite » 17 Dic 2020, 15:22

Renegado Jim escribió:
15 Dic 2020, 17:24
Ineos ya va tomando posiciones...

https://www.abc.es/motor/economia/abci- ... gle.com%2F

Les deseo mucha suerte en su proyecto, ya que seguramente fabriquen el Defender que se merecian los aficionados y que Land Romper no les ha sabido dar. Por cierto me ha hecho mucha gracia ver esto en el articulo: "Como referencia, además del Land Rover, los diseñadores han tenido en cuenta al Jeep Willys de 1940" Al menos no esconden que sera una copia mas del vehiculo que origino todo este tinglao del 4x4 ;)
Joer...se nota que hay mucho capital detrás de esta iniciativa...capital que espera ser adecuadamente retribuido...ahora me explico los precios de venta que barajan....

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Ineos Grenadier - vuelve el Defender?

Mensaje por Renegado Jim » 24 Feb 2021, 15:31

Bonito video de Ineos sobre los iconos del 4x4 reconociendo que el Jeep fue el pionero de todos ellos.



La verdad que me entusiasma ver proyectos y emprendedores de este tipo con los tiempos que corren en la industria del automóvil. Le deseo mucha suerte a Ineos para que se convierta en un competidor del Wrangler y para que le de en todos los morros a Land Romper por desterrar a un icono como el Defender.
Aqui teneis otro video prometedor de su fabricación en Alemania.

ImagenImagenImagen

Responder