Land Rover Defender 2020

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Feb 2020, 15:26

JeeperHam escribió:
20 Feb 2020, 22:06
que tio,y dice sin temblar EL MEJOR TODOTERRENO DEL MUNDO...
No solo eso, @JeeperHam sino que encima hace un análisis sin haberlo probado, solo en teoría y sobre el papel,(ya veremos si no papel mojado, y las ventas no son lo que proveen) que si bien no dudo que será un buen todo terreno, decir como comentas que es el mejor del mundo, va precisamente no un mundo sino una galaxia entera. Ya les vale, a estos de land rover, si con el precio que tiene no es el mejor, pues no se yo, ya que a las cinco premisas o características que dice el papanatas como lo llama @Renegado Jimque son imprescindibles para calificar un TT, creo que se le olvida una sexta que seria la relación calidad/precio y que se ofrece por lo que se paga, y en este sentido creo que el "difunto" Jimmy no tenía rival. Una comparativa real en situaciones extremas no vendrían mal, aunque me temo que estás situaciones sería las más propicias para las cualidades del coche que se quiere promocionar, como este vídeo que más parece un anuncio de la marca que un análisis independiente. En fin estas cosas que tienen el periodismo del motor.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Feb 2020, 15:31

SpikeJeep escribió:
20 Feb 2020, 22:38
:)
GS Dan escribió:
02 Feb 2020, 21:48
Comienzan los vídeos del Defender, aunque aún nos se ve mucho:

El coche está bien, no me desagrada ya que es cuadrado como a mí me gusta y con capacidades excelentes, pero es demasiado caro en comparación con nuestro Rubicón que lo prefiero 100% .......

Por cierto para Defender o mejor dicho para Defensas la delantera de la British esa que sale en el video mamma mía menudos globos ...airbags o como queráis llamarlo.....buffff...uhy perdón que ahora decir esto es de machistas .....me da igual .....esas perolas están de lujo que cojones ..... jajajajaja jajajajaja.....espero que no me baneis la cuenta :') :') :')
Querido @SpikeJeep para hacer lo que se ve en este vídeo no hace falta un defender, ni siquiera un rubicon, ni ser el mejor TT del mundo, con tu us.army seguro que pasas todos esos obstáculos sin despeinarse, y cuesta justo la mitad. :relaxed: :kissing:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Renegado Jim » 25 Mar 2020, 12:27

Ya estan sacando pruebas "de verdad" con el nuevo Pretender.
Esta vez ha sido un viaje por Africa con un grupo de periodistas, ...y sinceramente, durante los videos no he visto nada que no pueda superar por ejemplo un Renegade TH.

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por JeeperHam » 27 Mar 2020, 08:35

Renegado Jim escribió:
25 Mar 2020, 12:27
Ya estan sacando pruebas "de verdad" con el nuevo Pretender.
Esta vez ha sido un viaje por Africa con un grupo de periodistas, ...y sinceramente, durante los videos no he visto nada que no pueda superar por ejemplo un Renegade TH.

Y encima topgear que debe barrer más para casa que cualquier otro medio... ahora me lo pongo en la tv grande para ver esa cosa fea en grande :')

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Renegado Jim » 20 Jul 2020, 11:19

Para que hasta el mortadelo lo admita si que tiene que estar la cosa chunga ':) ':) ':) ':) vaya personaje... :') :') :') :') :')

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Eugene The Jeep » 20 Jul 2020, 16:39

Si es que ademas el pavo este o Mortadelo como lo llamáis cariñosamente, es un zoquete, como se puede afrontar algunos obstáculos con esa técnica. Me hubiese gustado ver un Rubicón con algo más de altura, intentando igualar precios, o incluso el us army del amigo @SpikeJeep , con sus actuales cotas, y bastantes más huevos, intentar algunos obstáculos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por GS Dan » 20 Jul 2020, 17:21

Lo que no tiene sentido es, si el Defender se puede adquirir con bloqueos, probar una versión sin bloqueos contra un G con bloqueos. Además, deberían probar con las mismas ruedas. Pero vamos, un poco fiasco (dentro de que medirse con el G no es poca cosa).

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Renegado Jim » 20 Jul 2020, 18:07

El Defender solo se puede equipar con bloqueo trasero, con lo que ni de lejos se puede comprar con los tres bloqueos de un G o de un Rubicon.

El fiasco ha sido total, no hay mas que ver el grito que pega cuando se queda clavado al final de la subida.. "empanzaaaaaaa empanzaaaaaaaaaaa algo pasa aqui esto no sube" :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')
Cuando el mortadelo se ha pasado todo el video diciendo que si por las cotas era el mejor que si las cotas tal y cual menuda cara se le queda... las cotas son numeros teoricos y sobre el papel estan muy bien dandote una idea de lo que puede hacer un 4x4, pero ya te digo yo que lo que mas cuenta son las manos y la tecnica a la hora de superar un obstaculo.

Ademas, no se si os habeis fijado, pero el control de traccion me ha parecido muy brusco, se podia escuchar perfectamente el ruido desde dentro al actuar... nada que ver con la suavidad del sistema 4x4 de nuestros Renegade por ejemplo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por JeeperHam » 23 Jul 2020, 08:37

Se refiere a las cotas de los Pijos que se van a comprar ese coche porque son unos borregos y se van a dejar la pasta en una bazofia

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Renegado Jim » 25 Jul 2020, 18:09

La unidad de prensa recien estrenada y ya dan fallo los sensores de vadeo :face_with_rolling_eyes:

ImagenImagenImagen

Responder