Land Rover Defender 2020

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por SpikeJeep » 02 Dic 2020, 19:05

Bueno pues aquí pongo un análisis del Defender 2020 bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrado el amigo Mortadelo, en esta ocasión la hace el señor Mister Proper jajajaja.. Y creo que es más dinamia, interesante y exhaustiva a lo que nos tiene acostumbrados el director de DiarioMotor... Ahí la dejo a ver que os parece colegas 👍🏼

Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Renegado Jim » 03 Dic 2020, 06:38

SpikeJeep escribió:
02 Dic 2020, 19:05
Bueno pues aquí pongo un análisis del Defender 2020 bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrado el amigo Mortadelo, en esta ocasión la hace el señor Mister Proper jajajaja.. Y creo que es más dinamia, interesante y exhaustiva a lo que nos tiene acostumbrados el director de DiarioMotor... Ahí la dejo a ver que os parece colegas 👍🏼

Pues me parece que este desde que pertenece a CarWOW tambien ha entrado en nomina de Land Romper al igual que Mortadelo.
Me hace gracia que ahora todos los iluminados de la prensa del motor digan que el Defender original era una mierda pero que el electrodoméstico este nuevo que han sacado es maravilloso 🤦🏻‍♂️

Por lo menos lo de vadear el rio ha estado gracioso 😂
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Eugene The Jeep » 03 Dic 2020, 09:52

Yo personalmente donde veo el problema es en donde han colocado el precio de este coche, y sobre todo los refinamientos que lo alejan y le hace estar en las antípodas del defender rudo que estaba hecho por y para el campo, el trabajo duro y porque no la diversión haciendo el cabra sin miedo a que se rompa. Desde luego que hoy día quedan pocos coches, quizás solo el wrangler o las pickup que llenen ese vacío.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por GS Dan » 03 Mar 2021, 17:52

Vale que no es un todoterreno de batalla, pero me crucé por la calle ayer por primera vez con uno y... es muy chulo. De hecho dije a los pequeños: si nos toca la lotería, es una muy buena opción para nosotros, porque es como el Renegade: bueno en carretera, bueno en campo y además es más espacioso. O dentro de 4 años, cuando los vendan los más caprichosos...
Mal coche no es. Hay que reconocerlo. Caro? Mucho. ¿Ventajas sobre el wrangler? 7 plazas la principal. A cambio, algo menos de campo, pero creo que me acostumbraría (soy feliz con mi TH y no necesito mucho más).

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por juandejuan » 03 Mar 2021, 21:02

Yo vengo de un freelander, que nada tiene que ver con este por supuesto, y los land rover que no sean los de "los ganaderos" y "los de la mili" no quiero ni verlos, son una fuente de averías.
Eso sí, los Defender de carrocería de aluminio, los de siempre, son mi perdición. Sobre todo el defender Lara croft edition, llamarme hortera, pero me mola.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por SpikeJeep » 04 Mar 2021, 00:14

juandejuan escribió:
03 Mar 2021, 21:02
Yo vengo de un freelander, que nada tiene que ver con este por supuesto, y los land rover que no sean los de "los ganaderos" y "los de la mili" no quiero ni verlos, son una fuente de averías.
Eso sí, los Defender de carrocería de aluminio, los de siempre, son mi perdición. Sobre todo el defender Lara croft edition, llamarme hortera, pero me mola.
Entonces compañero vienes a confirmar lo que el Coronel @Renegado Jim siempre ha dicho sobre esta marca a la que siemore llama por el alias de Land Romper.. 😂😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por JMB » 04 Mar 2021, 11:23

A mi me parece bonito, me gustan los guiños para vincularlo a los defender anteriores, seguro que es buenísimo en el campo pero..... ¿Te irías encima de ese montón de carísima y confortable electrónica a atravesar la selva peruana, a cortar el desierto del Gobi o llegar al estrecho de Bering para rodar un documental en invierno? No hablemos ya de subir plantones de pino carrasco al monte del Bolo, tirar del carro del semental por el camino que lleva al prao de las vacas o ir a buscar los sacos de patatas de siembra. Un fallo de la amortiguación variable y tienes que contratar a una compañía de zapadores legionarios para bajar el coche hasta un lugar apto para que mecánicos de bata blanca instalen sus ordenadores. De acuerdo que el Land Romper nunca ha sido un hito de la fiabilidad, pero llegaba el mecánico de la aldea mapuche en el Perú y con una inglesa, un cacho de cámara de rueda y un poco de alambre te apañaba el coche para salir del aprieto. Vamos que no es solamente la fiabilidad si no la capacidad de solventar ese problema.
El problema es que los ingenieros han acabado por caer en una trampa obvia y que estaba ahí desde hace mucho: tener el producto Range (el coche de la reina), el producto Land (el coche de John el de las vacas) y que los dos se apelliden Rover. Tanta endogamia que les ha salido Un Lange Rover.

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por juandejuan » 04 Mar 2021, 20:14

JMB escribió:
04 Mar 2021, 11:23
El problema es que los ingenieros han acabado por caer en una trampa obvia y que estaba ahí desde hace mucho: tener el producto Range (el coche de la reina), el producto Land (el coche de John el de las vacas) y que los dos se apelliden Rover. Tanta endogamia que les ha salido Un Lange Rover.
TOTALMENTE de acuerdo. No lo has podido ilustrar mejor

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Renegado Jim » 13 Mar 2021, 08:25

A mi me gusta mas este que el nuevo, pero claro a que precio... definitivamente Land Romper ha perdido el rumbo y creo que segun va su estrategia no me extrañaria que desapareciera como tal y solo dejaran la marca Range Rover

https://www.topgear.es/noticias/offroad ... MZYQPFLPD8
ImagenImagenImagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por juandejuan » 13 Mar 2021, 09:12

Totalmente de acuerdo contigo @Renegado Jim . Al final quedará Range Rover, una pena, porque a mi particularmente me gusta mas el defender (modelo antiguo antiguo y bien preparado o el que has puesto tu).

Responder