Los próximos 4x4 y SUV NO JEEP

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JeeperHam
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Los próximos 4x4 y SUV NO JEEP

Mensaje por JeeperHam » 03 Ene 2020, 13:38

Los nuevos 4x4 y SUV más populares próximamente
Alfa Romeo Tonale
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El Stelvio trajo algo nuevo al mercado de los SUV grandes, pero está fuera del alcance de la mayoría de los fanáticos de Alfa Romeo . El año que viene, sin embargo, habrá un Alfa SUV mucho más asequible en forma de Tonale .

Se mostró como un concepto en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de este año, y se encuentra en la misma plataforma que el Jeep Renegade y el Fiat 500X . Sin embargo, el chasis se volverá a trabajar para que funcione como un Alfa, mientras que la tecnología híbrida enchufable completamente nueva lo convertirá en el primer híbrido de la marca.

Aston Martin DBX
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Aston Martin también se unirá a la fiesta SUV en 2020, y la compañía nos ha estado molestando gradualmente durante el año pasado con fotos de sus nuevas pruebas DBX . No es un todoterreno duro, pero se espera que tenga una capacidad razonable en las cosas difíciles, incluida la capacidad de conducir en un clima invernal que dejaría a cualquiera de los rangos actuales de Aston retorciéndose en la nieve.

El automóvil se construirá en una nueva fábrica en Gales y los primeros modelos utilizarán una versión sintonizada del motor V8 biturbo de 4.0 litros de la firma, que ya se usa en el Vantage y el DB11 .

Audi e-tron Sportback
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Si el recién lanzado Audi e-tron no es lo suficientemente deportivo para ti, ¿quizás sería mejor una versión coupé? La compañía reveló un prototipo del e-tron Sportback en Ginebra, pero el camuflaje no pudo ocultar el techo cortado. Cuando el nuevo automóvil llegue a fines de 2020, esto se usará para enfrentar rivales deportivos como el GLE PHEV de Mercedes , el X4 enchufable de BMW y el I-Pace totalmente eléctrico de Jaguar .

Al igual que el e-tron, el Sportback estará propulsado por tres motores: dos para las ruedas traseras y uno que acciona los frentes, con el tren motriz produciendo una potencia combinada de 496 CV.

Audi Q4 e-tron
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El primer modelo de Audi en la plataforma de automóviles eléctricos MEB del Grupo VW será el Q4 e-tron , que se lanzará a fines de 2020. Un rival para el Modelo Y de Tesla, se mostró como un concepto en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo. .

El crossover tipo coupé tiene una batería de 82kWh y un par de motores eléctricos, lo que le da a las cuatro ruedas quattro. Desarrollan 302bhp y un rango afirma que excede las 280 millas entre cargas.

Todavía no se sabe cuánto costará el nuevo automóvil, pero el uso de la arquitectura MEB compartida podría significar que será sorprendentemente asequible.

BMW iX3
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BMW ha sido pionero de los autos eléctricos, con modelos como el i3 y el i8 . Sin embargo, estos resultaron un poco demasiado radicales para algunos compradores, por lo que el próximo BMW EV se verá como un SUV X3 . Sin embargo, no es un híbrido enchufable; Esta será una versión puramente eléctrica llamada iX3 , y se lanzará el próximo año.

Primero mostrado como un auto conceptual en 2018, el iX3 presentaba un motor de 266bhp y una batería de 70kW. Eso debería ser bueno para un rango de alrededor de 249 millas, y en común con rivales como el Audi e-tron, el i3X será capaz de una carga rápida súper rápida de 150kW.

Cupra Formentor
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La marca de rendimiento escindida de SEAT , Cupra , lanzará su primer modelo dedicado en 2020, el Formentor coupé-SUV. El automóvil fue presentado en el show de Ginebra en marzo y es básicamente una versión más elegante y de techo bajo del crossover Ateca de SEAT . Es claramente deportivo, pero el diseño también se inspira en el nuevo buque insignia de SEAT Tarraco .

Cupra está destinado a ser una marca de rendimiento, por lo que el Formentor tendrá mucha potencia, gracias a un tren motriz híbrido enchufable que produce 242 CV. El lanzamiento del Cupra Formentor será seguido rápidamente por versiones con el distintivo de SEAT con sistemas de propulsión más familiares y precios más bajos.

Ford Puma
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De forma algo controvertida, Ford se quitó el polvo de su insignia ' Puma ' y la arregló en la parte trasera de este: un nuevo crossover diseñado para rivalizar con el Renault Captur , el Nissan Juke y el Peugeot 2008 . Al igual que el Puma original, se basa en la misma plataforma que el Fiesta , pero ahí es donde terminan las similitudes.

Este nuevo Puma tiene un cuerpo alto, una posición de manejo dominante y una capacidad de arranque de 456 litros, que es uno de los más grandes de su clase. Desde su lanzamiento, se ofrecerá con una versión de 123 CV o 153 CV del motor EcoBoost turboalimentado de 1.0 litros de Ford, y ambos se acoplarán a una caja de cambios manual de seis velocidades de serie.

Land Rover Defender
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No es exagerado decir que el Defender podría ser el auto más esperado desde el 'nuevo' Mini en 2001. Los fanáticos finalmente pudieron ver por primera vez en Frankfurt en septiembre y, aunque los entusiastas incondicionales le dieron una reacción mixta, recibió grandes críticas. desde potenciales compradores.

En lugar de producir un diseño retro, Land Rover ha incorporado hábilmente algunos guiños al pasado en un aspecto completamente moderno. Un programa de prueba masivo debería garantizar que el automóvil sea lo suficientemente bueno fuera de la carretera para llevar la insignia y, al mismo tiempo, ser mucho más refinado y capaz en Tarmac.

Mercedes GLA
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Se asumió ampliamente que Mercedes quitaría los detalles de su nuevo GLA en el Salón del Automóvil de Frankfurt el mes pasado, pero el auto no apareció en el stand de la compañía, lo que generó rumores de que se retrasó. Sin embargo, el nuevo automóvil es muy necesario para reemplazar el modelo antiguo existente.

Todavía no se han publicado detalles o imágenes, pero las fotos espía del automóvil nos han demostrado que conservará las características de estilo todoterreno, pero será aún más parecido al automóvil, con una diferencia mínima en la altura de manejo en comparación con la Clase A en que se basa La gama de motores incluirá una unidad de gasolina turboalimentada de 1.3 litros desarrollada con Renault y Nissan .

Mercedes GLB
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La gama de SUV de Mercedes tiene una brecha obvia entre el GLA y el GLC . El nuevo GLB , que se lanzará en diciembre, llenará ese vacío y está dirigido directamente a las familias, y cada modelo tiene siete asientos.

Se basa en la misma plataforma que el GLA, con la potencia de un motor diesel de cuatro cilindros acoplado a una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades. Se venderán versiones delanteras y con tracción en las cuatro ruedas, y se espera un híbrido enchufable más adelante en 2020. El automóvil ya está disponible para ordenar, con precios que comienzan en £ 34,200 y se elevan hasta £ 45,950 para el rango superior.

Nissan Juke
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Nueve años después de ser pionero en el pequeño SUV Crossover, Nissan está lanzando una versión completamente nueva del Juke , que saldrá a la venta a finales de año. Es más largo, más bajo y más ancho que el modelo saliente, lo que le da un aspecto mucho más nítido, pero hay enlaces claros de la familia Juke, como las luces delanteras de tres pisos.

Como es de esperar, la tecnología del Juke está actualizada y se dice que es el Nissan más conectado. Pero la gama de motores es pequeña: solo un turbo de 1.0 litros y tres cilindros con 115 CV estará a la venta en el lanzamiento.

Tesla Model Y
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Tesla sabe cómo sacudir las cosas. El modelo 3 fue uno de los tres mejores vendedores en el Reino Unido durante el verano, y el Modelo Y podría ser aún más popular cuando se lance el próximo año.

A diferencia del Modelo 3, el Y tiene la forma de un SUV y cuenta con una capacidad total de siete asientos, lo que lo hace mucho más atractivo para los compradores familiares.

Al igual que el 3, habrá tres versiones disponibles, que ofrecerán una selección de rango o rendimiento. Elija el rango máximo y el Modelo Y podrá recorrer 336 millas entre cambios, mientras que el modelo de rendimiento se lanzará de 0 a 60 mph en 3.2 segundos. Espere que el auto sea un verdadero cambio de juego
Jeepero

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