Land Rover Defender 2020

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Renegado Jim » 12 Abr 2021, 10:59

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por GS Dan » 13 Abr 2021, 16:02

Super interesante la prueba y las conclusiones. Familia y uso general: defender, juguete, Wrangler. Creo que no van desencaminados. Está claro cual es más versátil y cual más divertido.

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por GS Dan » 01 May 2021, 19:17

Una pregunta. Como resutlado de las últimas averías de mi Jeep y mi escasa fe en los nuevos modelos de la marca (y que me vendría genial un 7 plazas) me he puesto a fantasear con el nuevo Defender (seguro que habéis fantaseado con cosas peores e igual de inalcanzables, pillines). Pues bien, me ha surgido la duda de la altura, que roza (literamente) los 2 metros. AUnque creo que se puede bajar algo con la neumática, a poco que le pongas unas barras para la baca, los superarás. Esto ¿no es un gran handicap a la hora, por ejemplo, de aparcar en un garaje público? AUnque la Multivan, por ejemplo, tiene una altura similar y se venden muchas.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Renegado Jim » 02 May 2021, 07:19

Obviamente no veras muchos todoterrenos con baca en parking subterráneos por el tema de la altura. Si es con el Rubicon que mide algo menos de 1,90 y voy sudando en algunos parking pues con 2 m ya no me quiero ni imaginar... esa altura imagino que sera la total con la suspensión neumatica extendida al máximo??

Por cierto, que te guste el Defender lo puedo entender, pero si te pasas de Jeep a Land Romper por el tema de la fiabilidad creo que te vas a ir de Malaga para meterte en Malagon 😂😂😂😂😂
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por GS Dan » 02 May 2021, 08:57

Jajjajaa, eso es cierto. Mala fama tienen. Riete tú de la sonda lambda.
Pero en 7 plazas no hay muchas más posibilidades en plan soñar: Discovery, Defender, GLS, Land Cruiser (aunque el maletro creo haber leido que es pequeño) y poco más. Luego ya tienes el XC90, el Kodiaq o la Multivan (pedazo cambio, pero me encanta).
Por cierto, para no irnos del tema Defender. Un amigo que tiene el discovery lo ha probado y dice que por dentro ninguna pega, pero que lo ve más tanque y torpe que el Discovery.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por SpikeJeep » 02 May 2021, 11:47

Jajajaja ya te digo si hemos fantaseado amigo @GS Dan ..no paramos de hacerlo... 🤣🤣🤣...
Respecto a lo de la altura yo no soy
muy de parking con el Renacuajo ya que la ciudad no la toca prácticamente nada, algo testimonial, no se si llegaré a los 100 km anuales en urbano, por decir una cifra.
Pero las ganas de aparcamietos subterráneos se me quitan aun más si tenemos en cuenta que con todo lo que lleva el enano ahora mide los 2,10m de altura, con rueda, cesta, etc etc.. Y lo que lo he subido claro está, así que en pocos parkings va a entrar este.. 😂😂😂, no me imagino un Defender con todo el aparataje puesto encima jajaja jajaja.. Rozaria los 2,40 m 🤔
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por SpikeJeep » 08 May 2021, 10:38

Aquí dejo un video de nuestro amigo Mortaldelo comparando el Defender clásico y el moderno...

Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Renegado Jim » 08 May 2021, 21:15

:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') los comentarios de Mortadelo antes me hacian gracia... ahora ni eso :relieved:
La prueba offroad que es lo que mas juego daria y a la primera de cambio se baja del burro el colega :hushed:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 May 2021, 21:55

Eso se llama, hacer una comparativa manipulada, y sesgada, y aunque no dudo de las cualidades y capacidad de la electrónica en off road, en cuanto a gestión, si que es cierto que no se le ha dado todas las oportunidades al antiguo defender, intentando hacer el mismo tipo de conducción, y afrontando los obstáculos con el mismo planteamiento.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por SpikeJeep » 08 May 2021, 23:54

Y lo que no ha contado el Amigo es que los primeros Land Rover estaban inspirados en el Jeep Willys, es más las primeras unidades se hicieron utilizando plataformas de los legendarios Jeep... Este hombre ya sabemos que pierde aceite en muchas cosas
Imagen

Responder