2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Normas, comunicados del Administrador y temas relacionados con el funcionamiento del foro
Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Gerardo » 03 Feb 2021, 20:26

Por cierto ví estos faros. Por a penas 16 euros.
Imagen
Como lo veis??? No sé cuanto alumbrará... realmente sería para acampadas con el coche.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 03 Feb 2021, 23:48

Esos faros le quedarán cojonudos, y mas por ese precio. Seguro que te dan mucho juego en las acampadas como comentas. Para saber la cantidad de luz en mejor dato los lumenes del mismo, aunque 48 W deben de dar bastante luz.
Por cierto a mi tambien me han llegado los regalos del premio, y ya los tengo montados. A ver si tengo tiempo mañana y pongo unas foticos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Gerardo » 04 Feb 2021, 06:44

Lo que no sé es, si viene con todo para instalarlos o hay que pillar algún cable más.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4890
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Renegado Jim » 04 Feb 2021, 06:58

Gerardo escribió:
04 Feb 2021, 06:44
Lo que no sé es, si viene con todo para instalarlos o hay que pillar algún cable más.
Por ese precio sera solo el faro.
Necesitaras cableado con un boton on/off y un rele. En amazon hay opciones bastante económicas.
En el brico que puse de los faros auxiliares tienes la explicacion del circuito: https://forojeeprenegade.com/viewtopic. ... 4647#p4647
ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Gerardo » 04 Feb 2021, 14:33

Renegado Jim escribió:
04 Feb 2021, 06:58
Gerardo escribió:
04 Feb 2021, 06:44
Lo que no sé es, si viene con todo para instalarlos o hay que pillar algún cable más.
Por ese precio sera solo el faro.
Necesitaras cableado con un boton on/off y un rele. En amazon hay opciones bastante económicas.
En el brico que puse de los faros auxiliares tienes la explicacion del circuito: https://forojeeprenegade.com/viewtopic. ... 4647#p4647
Olé! Me lo pasare a papel y me lo miraré muy muy bien, que con la electricidad no me fío mucho de mí mismo😅😂

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Feb 2021, 16:05

Gerardo escribió:
04 Feb 2021, 14:33
Olé! Me lo pasare a papel y me lo miraré muy muy bien, que con la electricidad no me fío mucho de mí mismo
Efectivamente, tienes que tener mucho cuidado, y saber muy bien lo que se hace, ya que como he podido comprobar en mis propias carnes, hay unas centralitas, en este caso la Body, que puede desconfigurarse o incluso averiarse a lo mas mínimo, a parte de tener perdidas de corriente y que la batería se te pueda ir descargando muy poco apoco, si la instalación eléctrica y en la toma de corriente no se es escrupuloso en su realización, como le pasó al compañero y amigo @SpikeJeep

En espera de esas fotacas con la instalación de los focos led, seguiré pendiente del tema.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Feb 2021, 16:25

Bueno chicos, pues ayer me llegó todo el material del premio del concurso.

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Feb 2021, 16:33

Y como no podía ser de otra forma, y con la impaciencia innata, junto con la que se me ha pegado de mi amigo @SpikeJeep . ja.ja.ja :') :') Fue terminar de comer, y me fui derecho al eugene a quitarle las chinaderas que tenía de vinilo e instalarles estos. Como el coche estaba y sigue estando hecho unos zorros, me limité eso sí a limpiar y dejar impoluta la chapa del marco de puerta donde debía ir instalados, desengrasando muy bien con alcohol y dando calor a la cinta de doble cara para que el pegado fuese lo mejor posible, así como midiendo y calculando donde quedarían mejor posicionadas, algo que os garantizo que no es tan fácil, sobre todo en una persona tan maniática como yo.

No es que las fotos se vean muy bien, ya que han sido hechas en el garaje, y he tenido que usar una linterna para que se viesen medianamente, pero este es el resultado, y creo sinceramente que este tipo de accesorio embellecen mucho el paso de la puerta, pues el material es muy parecido a los numerosos plásticos que ya tiene el coche, dándole un toque premium. Al menos a mi me gusta como han quedado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Feb 2021, 16:37

El resto del premio, sobre todo el emblema de 1941, al ser más grande de lo que esperaba, no se donde ubicarlo, quizás en alguna parte del interior del maletero, ya que tengo tantos vinilos, que se quedaría muy recargado. O probablemente lo deje para regalarlo algún compañero en una quedada o concentración, que ya estamos deseando. Aunque se aceptan sugerencias.
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Gerardo » 04 Feb 2021, 18:04

Eugene The Jeep escribió:
04 Feb 2021, 16:05
Gerardo escribió:
04 Feb 2021, 14:33
Olé! Me lo pasare a papel y me lo miraré muy muy bien, que con la electricidad no me fío mucho de mí mismo
Efectivamente, tienes que tener mucho cuidado, y saber muy bien lo que se hace, ya que como he podido comprobar en mis propias carnes, hay unas centralitas, en este caso la Body, que puede desconfigurarse o incluso averiarse a lo mas mínimo, a parte de tener perdidas de corriente y que la batería se te pueda ir descargando muy poco apoco, si la instalación eléctrica y en la toma de corriente no se es escrupuloso en su realización, como le pasó al compañero y amigo @SpikeJeep

En espera de esas fotacas con la instalación de los focos led, seguiré pendiente del tema.
Y cabría la posibilidad de hacerlo "portátil" es decir hacer sus conexiones correspondientes, y enchufarlo a la toma de corriente del mechero?? Lo digo por si veo que se me complica la cosa😅, total la idea es para cuando haga alguna acampada que otra.

Cerrado