2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Normas, comunicados del Administrador y temas relacionados con el funcionamiento del foro
Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Kekov12 » 10 Ene 2021, 11:09

Buah @Renegado Jim no quería que parará esto ni mucho menos... Era algo que yo veía claro, pero debo estar equivocado. Me estas llamando prepotente y encima cobarde por tirar la piedra y esconder la mano...Yo no he querido ofender a nadie... Creo que ha quedado claro. Mi opinión ya veo que ha sentado mal y lo siento mucho. No veas lo que me apena que pienses así sobre mi... Pues siempre me habéis ayudado y aquí encontré un sitio en el que daba gusto leer, con cero polémicas. Vaya mierda que la primera sea por mi culpa. Lo siento mucho.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4890
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Renegado Jim » 10 Ene 2021, 12:45

Kekov12 escribió:
10 Ene 2021, 11:09
Buah @Renegado Jim no quería que parará esto ni mucho menos... Era algo que yo veía claro, pero debo estar equivocado. Me estas llamando prepotente y encima cobarde por tirar la piedra y esconder la mano...Yo no he querido ofender a nadie... Creo que ha quedado claro. Mi opinión ya veo que ha sentado mal y lo siento mucho. No veas lo que me apena que pienses así sobre mi... Pues siempre me habéis ayudado y aquí encontré un sitio en el que daba gusto leer, con cero polémicas. Vaya mierda que la primera sea por mi culpa. Lo siento mucho.
Nada compañero por mi parte todo solucionado. De hecho te honra pedir disculpas y creo que se ha quedado todo en un malentendido.
Que sepas que por mi parte no hay nada de malos rollos y a seguir disfrutando de los Jeep.
Nos vemos en el proximo concurso!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2905
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por SpikeJeep » 10 Ene 2021, 15:25

Bueno chicos ya sabemos que muchas veces no es lo mismo escribir un mensaje que decirlo en persona, es la parte mala que tienen las redes sociales que a veces la frialdad de la escritura se mal interpreta, esto es solo un mal entendido y el buen rollo no debe decaer, así que sigamos con nuestras coñas y bromas que nuestro buen ambiente no se a visto afectado para nada, son cosas del Internet como dice mi suegro con 82 años 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Vamos que esto pasa en las mejores familias la convivencia es lo que tiene hasta en las redes Jajajaja, lo importante es la buena fe y aquí eso no ha fallado solo mal entendido aclarado.. 😎. Así que sin problema alguno amigo @Kekov12 🤙🏼
Imagen

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Kite » 11 Ene 2021, 09:34

Enhorabuena a los 3 del podium¡¡¡¡

Muchísimas gracias a todos los foreros que han participado...y a los organizadores...que sin todo el trabajo desinteresado que hay detrás, no habría sido posible.


(Eh...aunque seguramente ya se ha pensado por parte de la organización, ¿podríamos subir las fotos al insta del foro?)

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 11 Ene 2021, 14:49

Kite escribió:
11 Ene 2021, 09:34
(Eh...aunque seguramente ya se ha pensado por parte de la organización, ¿podríamos subir las fotos al insta del foro?)
Buena idea, pues la verdad es que tanto en esta edición como en la primera, las fotos son preciosas y muchas de ellas espectaculares.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4890
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Renegado Jim » 11 Ene 2021, 15:38

Las fotos se iran subiendo a la cuenta del instagram en la medida de lo posible, ya que entre el trabajo, la familia, los jeeps y el foro no nos queda tiempo para mucho mas a lo largo del dia :slightly_smiling_face:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Kite » 11 Ene 2021, 17:33

Renegado Jim escribió:
11 Ene 2021, 15:38
Las fotos se iran subiendo a la cuenta del instagram en la medida de lo posible, ya que entre el trabajo, la familia, los jeeps y el foro no nos queda tiempo para mucho mas a lo largo del dia :slightly_smiling_face:
Lo entiendo. Llevo el IG de una asociación en Madrid...y sé que todo exige un esfuerzo que requiere....renunciar a cosas importantes (familia, ocio, etc.). Si necesitáis ayuda, contad conmigo.

Espada100
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 02 Abr 2020, 21:09
Ubicación: Valencia
Jeep: Compass Limited 1.4

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Espada100 » 12 Ene 2021, 21:08

Esta claro que no he ganado porque mi foto no era de un Rene, era de mi Compass :') :') :') :') .
Me voy a comprar un Rene para el concurso del año que viene...os vais a enterar :yum:
Ahora en serio, mis mas sinceras felicitaciones a los tres premiados.
Yo subí la foto de mi Compass sin mas pretensión que la de participar y en el supuesto de que hubiese ganado habría renunciado al premio por razones obvias, tendria que hacer demasiadas modificaciones para acoplarle alguno de los premios.... :') :blue_car:
Saludos.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 12 Ene 2021, 22:42

Espada100 escribió:
12 Ene 2021, 21:08
Esta claro que no he ganado porque mi foto no era de un Rene, era de mi Compass :') :') :') :') .
Me voy a comprar un Rene para el concurso del año que viene...os vais a enterar :yum:
Ahora en serio, mis mas sinceras felicitaciones a los tres premiados.
Yo subí la foto de mi Compass sin mas pretensión que la de participar y en el supuesto de que hubiese ganado habría renunciado al premio por razones obvias, tendria que hacer demasiadas modificaciones para acoplarle alguno de los premios.... :') :blue_car:
Saludos.
Claro que sí compañero, lo suyo es participar y aunque los compass son en comparación una minoría numérica en el foro, respecto a los renegades, no quita que seamos hermanos de sangre, y como jeeperos, siempre nos gustará ver a nuestras monturas, luciendo sus mejores galas. Lo de ganar o no son creo que es secundario, incluso no tiene ninguna importancia, siempre y cuando nos lo pasemos pipa manchando la carrocería de nuestros juguetes, para lucirla mejor y mostrársela a todos los compañeros, que seguro les inspira una gran sonrisa en el rostro,
Enhorabuena por esa magnifica montura, y por ser el único compass en participar, si señor, a ver si en futuras ediciones se animan más compañeros .
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4890
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Renegado Jim » 13 Ene 2021, 09:21

Espada100 escribió:
12 Ene 2021, 21:08
Esta claro que no he ganado porque mi foto no era de un Rene, era de mi Compass :') :') :') :') .
Me voy a comprar un Rene para el concurso del año que viene...os vais a enterar :yum:
Ahora en serio, mis mas sinceras felicitaciones a los tres premiados.
Yo subí la foto de mi Compass sin mas pretensión que la de participar y en el supuesto de que hubiese ganado habría renunciado al premio por razones obvias, tendria que hacer demasiadas modificaciones para acoplarle alguno de los premios.... :') :blue_car:
Saludos.
Te diria que los premios le valen tambien al Compass pero vamos que si lo quieres cambiar por un Rene tu mismo eh :') :') :') :') :') ;)
ImagenImagenImagen

Cerrado