2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Normas, comunicados del Administrador y temas relacionados con el funcionamiento del foro
Cerrado
Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Kekov12 » 09 Ene 2021, 13:46

Enhorabuena a todos. En especial a la foto número 2. Espero que haya más concursos en el futuro, y que se cambie el sistema de votación.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por SpikeJeep » 09 Ene 2021, 16:00

Enhorabuena a todos los ganadores 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 las fotos son todas muy guapas, cada una en su contexto ya que siendo el protagonista un Jeep me gustan todas, por eso he de confesar que yo al menos en mi voto no sólo he tenido en cuenta la imagen o ejecución de la fotografía, ya que todas me gustan, así que particularmente he tenido en cuenta otros parámetros que en mi opinión deben también tenerse en cuenta y ya digo que es mi opinión, cada uno habrá votado teniendo en cuenta sus propias impresiones.
Pero en definitiva ha sido una buena idea esto del concurso y creo que al ganador se le hace justicia no sólo por una foto si no por todo lo que ha aportado y sigue aportando desinteresadamente al foro, así que enhorabuena amigo @Eugene The Jeep y por supuesto al resto de ganadores y participantes, excepto yo mismo que me quedé a 0 😂😂😂😂😂 🤣🤣🤣🤣
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Kekov12 » 09 Ene 2021, 17:31

A mi la verdad que me gustaría que en un concurso de fotografía SI se votase la mejor foto. Los amiguismos nunca son buenos... Mirar luego en España, acaban ocupando puestos y cargos gente que no está preparada solo por enchufes y demás, es un ejemplo desmesurado el que pongo, lo sé, pero es para que entendáis por donde voy. El ganador del concurso a mi me ha ayudado mil veces, no lo conozco personalmente pero siempre contesta e intenta ayudar con su experiencia a todo el mundo. Su coche Precioso!! Pero sabéis que no es la mejor foto. Y si estamos en un concurso de fotografía... Quería dejar está opinión para que seamos responsables, y que el foro no se convierta en cosas raras. Lo bueno es que sé que sabéis que está es una opinión humilde y sin ganas de molestar a nadie. Esto último es una de las mejores cosas de este rincón, pues en todo lo que he leído por aquí, nunca nunca jamás he visto mal rollo. (Si visitáis alguna vez el de Suzuki... Alucinareis en colores!!xD) Enhorabuena de nuevo y a disfrutar de la nieve que está el tema muy blanco!!!!

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 09 Ene 2021, 19:15

Por la parte que me toca, no quiero polemizar, sobre todo porque soy parte implicada y por supuesto no la mejor persona para opinar objetivamente.

Solo hacer una pregunta en serio. ¿CUAL ES LA MEJOR FOTO?. La que mas votos saca o la que me guste a mi, pues personalmente yo voté la del compañero @Urian, que ni siquiera está entre las tres primeras. Indudablemente la que cada cual haya votado, pues para unos será una y para otros otra. No somos críticos ni expertos en fotografía, al menos yo. Pero aún tratándose de verdaderos expertos que analicen el enfoque, el color, la luz, etc.. cada uno tendría una opinión, y está siempre sería subjetiva. Por cierto habrá quien le guste fotos espontaneas y más naturales, frente al photoshop.

Esto es como un concurso de belleza, cada cual tiene sus gustos y sus cánones, y siempre que se vota algo, no quiere decir que gane el mejor ni mucho menos, sino el que más votos tiene, y en esto también influyen la suerte, y otros temas, entre ellos los participantes, pues realmente de todos los foreros dados de alta, tan solo han votado no más de 25 personas, quizás con más participación, el resultado hubiese sido otro.

No entro a valorar cual es la mejor foto, ni a cuestionar el voto de cada cual, de hecho yo no he votado como se pudiera imaginar al amigo @SpikeJeep , ni siquiera cuando ganó en el primer concurso.

De todas formas, no tengo ningún inconveniente en renunciar y que el ganador sea la segunda foto, el segundo la tercera, y así ir corriendo el puesto. Os seguro que no tengo el más mínimo interés, solo el de ver fotos de este coche que tanto me fascina, y por el que llevo más de 5 años implicado en foros, y entretenerme un rato.

Así que no solo como forero participante, sino como moderador, si nuestro Teniente Coronel, @Renegado Jim, y nuestro Capitán @JeeperHam lo creen oportuno y estiman que puede causar mal estar, tomen las medidas oportunas. Porque sinceramente no sé cómo evitar que cada cual vote lo que estime oportuno o como cambiar el sistema de voto o las reglas para que se vote la mejor foto, y que el resultado guste a todo el mundo. Si alguien lo sabe, por favor que nos lo diga.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por SpikeJeep » 09 Ene 2021, 19:58

Pues amigo @Kekov12 en parte puedes tener razón de lo que dices, pero a veces es inevitable dejarte llevar por la subjetividad, yo estoy de acuerdo que a lo mejor la foto ganadora no es la más espectacular o la más bonita, pero también puede que su autor despierte más simpatías por el hecho de ser más conocido y activo en el Foro que el resto de participantes y ese creo ha sido el motivo de recibir más votos, que no por ello deben de menos preciarse o ponerse en duda, ya que esto no deja de ser un acicate para el Foro que no busca mayor transcendencia salvo el echar unas risas y pasarlo bien, y a lo mejor aún siendo un concurso de fotografía la gente se lo agradece de esta forma,
Por otra parte y haciendo paralelismos con gustos y objetividades, en más de una ocasión he dicho que el Jeep Renegade no es ni mucho menos el mejor coche del mundo objetivamente hablando, pero subjetivamente siempre lo antepondría a otros que seguramente serán mucho mejores, pero claro está que esa es mi preferencia y mi forma de verlo, y que esto no quiere decir que tenga razón ni mucho menos...pero creo que como mínimo es una opinión tan respetable como otras que sean diferentes.......
Por cierto la próxima vez a ver si me votais alguno cojones 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.... Es broma ya se que es la foto más mala de todas 😂😂😂😂... Ya sabéis lo malo que soy haciendo instantáneas 😭😭😭😭
A ver si @Renegado Jim abre un concurso de Mister simpatía y así evitamos estas confusiones, al menos yo 😂😂
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Kekov12 » 09 Ene 2021, 20:06

😂🤣 gracias @SpikeJeep y @Eugene The Jeep por respetar mi opinión, que es solo eso, una opinión de algo que a mí me parecía que salta a la vista. Nada más lejos de crear polémica. Compañero @Eugene The Jeep no lo lleves tan lejos, que renunciar al premio ni que leches, es tuyo que lo has ganado!! sin trampas, como dice @SpikeJeep esto es solo un concurso y está para divertirse. Yo lo que digo es que me gustaría que se hiciese con otro sistema de puntuación más imparcial quizás... Cierto es, como decía @Eugene The Jeep que hay pocos votos... Pero eso seguro que cambia en el futuro 💪

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Gerardo » 09 Ene 2021, 20:39

Estoy leyendo y os doy toda la razón a los 3 @Kekov12 @SpikeJeep @Eugene The Jeep, pero lo de cambiar la votación es complicado, yo lo dejaria tal cual para futuros concursos, que más dá si es la mejor o no, se trata de pasar el rato y distraerse, y ver ese "pique" entre una foto u otra, y ya está. Enhorabuena al ganador por cierto!!! Y sobre todo al tercero que soy yo!! 😂😂😂😂

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Hunterxxv » 09 Ene 2021, 22:18

Enhorabuena a todos los ganadores!!!

Berth
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 12 Ene 2020, 19:01
Jeep: Renegade TRAILHAWK

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Berth » 09 Ene 2021, 22:35

Buenas y frias noches a todos! Lo primero de todo agradecer a todos los que votaron la segunda foto ya que con esta van dos podiums en fotografía de mi Rene! lo cual me impresiona! I la mas enhorabuena a @Eugene The Jeep y a @Gerardo. al mismo tiempo también estoy de acuerdo con todo lo dicho respecto a los votos pero al final objetivo o subjetivo al final lo que cuenta son los votos. Pienso que igual lo suyo seria votar 2 fotos para repartir mas votos pero lo dicho al final lo que cuenta es ver las fotozas de nuestros jeeps!!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Renegado Jim » 10 Ene 2021, 09:25

Vaya pasada de frenada te has pegado compañero @Kekov12

Dices que quieres un sistema mas imparcial cuando hay una votacion abierta a todo el mundo? de verdad, iluminanos con el sistema menos democratico que tengas en mente y estaremos encantados de que organices el siguiente concurso de fotografia bajo tu criterio.

Por otro lado, aqui no baneamos a nadie, y escuchamos la opinion de todo el mundo, pero las faltas de respeto te las puedes guardar para los otros foros, ya que decir que "sabeis que la que ha ganado no es la mejor foto" cuando hay una votacion totalmente abierta, me parece un insulto hacia todos los foreros que han subido su foto y a los que han votado, ademas de una prepotencia encomiable.

Por cierto, ya que tiras la piedra y escondes la mano (sin animo de crear polemica) espero que en el proximo concurso si que te animes a participar, ya que no he visto que hayas subido ninguna foto para al menos intentar ganar.
ImagenImagenImagen

Cerrado