2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Normas, comunicados del Administrador y temas relacionados con el funcionamiento del foro
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Dic 2020, 10:41

:clap: Espectacular foto compañero @Ivan, quitando el estrés con la reme en el spa, dándole un baño de barro a la carrocería, seguro que te quedó tersa y muy hidratada. :heart_eyes: :') Ahora en serio, que nivel, habrá que esperar a que nos dejen salir un ratito, para intentar no hacer mucho el ridiculo. :sob:

Por cierto, veo que es tu primer y unico mensaje por el momento, y que aún no te has presentado como es norma de cortesía en este foro, para que los compañeros te puedan saludar y dar la bienvenida, por lo que te recomiendo que te pases por esta sección. viewforum.php?f=7
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por SpikeJeep » 06 Dic 2020, 12:04

Ivan escribió:
06 Dic 2020, 10:07
Imagen
Mi renegade, q bueno, a ver más fotitos,
Estos concurso están muy bien por q ves más fotos y cogemos ideas de otros renegades un saludo grande desde Tenerife.
Menuda Fotaca compañero @Ivan , esto se pone cada vez más difícil e interesante 😅😅😅
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Gerardo » 06 Dic 2020, 13:16

Aquí la mía.... No está a 2 ruedas...ni dándose un baño de barro, pero bueno.... Tiene buenas vistas atrás 😅
@Eugene The Jeep, a mí no me importa hacer el "ridi" sólo con participar en este post, y ver las fotos de los demás ya me doy por satisfecho.
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Dic 2020, 13:28

Gerardo escribió:
06 Dic 2020, 13:16
Aquí la mía.... No está a 2 ruedas...ni dándose un baño de barro, pero bueno.... Tiene buenas vistas atrás 😅
@Eugene The Jeep, a mí no me importa hacer el "ridi" sólo con participar en este post, y ver las fotos de los demás ya me doy por satisfecho.
Imagen
:heart_eyes: :clap: De ridi nada, esa foto es espectacular, joder como luce la reme en ese entorno. Me he expresado mal, mas que ridículo, me refería a estar al nivel, pues por lo visto en esta edición, esto va a ser una locura, digno de hacer un calendario con 12 de las mejores fotos, que a parte del concurso, creo que puede ser una buena idea. A ver que opina muestro teniente coronel @Renegado Jim .
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Gerardo » 06 Dic 2020, 14:42

Eugene The Jeep escribió:
06 Dic 2020, 13:28
Gerardo escribió:
06 Dic 2020, 13:16
Aquí la mía.... No está a 2 ruedas...ni dándose un baño de barro, pero bueno.... Tiene buenas vistas atrás 😅
@Eugene The Jeep, a mí no me importa hacer el "ridi" sólo con participar en este post, y ver las fotos de los demás ya me doy por satisfecho.
Imagen
:heart_eyes: :clap: De ridi nada, esa foto es espectacular, joder como luce la reme en ese entorno. Me he expresado mal, mas que ridículo, me refería a estar al nivel, pues por lo visto en esta edición, esto va a ser una locura, digno de hacer un calendario con 12 de las mejores fotos, que a parte del concurso, creo que puede ser una buena idea. A ver que opina muestro teniente coronel @Renegado Jim .

Si, si, te había entendido, el nivel que hay es muy alto.
Ostras!!! Pues buenísima idea la del calendario!!! Dónde hay que firmar!!!!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por SpikeJeep » 06 Dic 2020, 14:53

Gerardo escribió:
06 Dic 2020, 13:16
Aquí la mía.... No está a 2 ruedas...ni dándose un baño de barro, pero bueno.... Tiene buenas vistas atrás 😅
@Eugene The Jeep, a mí no me importa hacer el "ridi" sólo con participar en este post, y ver las fotos de los demás ya me doy por satisfecho.
Imagen
Qué dices amigo @Gerardo de ridículo, tu y tu Renegade sois unos Clasisos en este Foro y en el anterior donde te conocí, virtualmente digo, y ese Renacuajo Naranjito está ESPECTACULAR amigo, menuda Fotaca compañero, buffff que nivelazo, no lo digo por cumplir lo digo muy en serio, es preciosa, no me gustaría estar en el pellejo del Jurado... 😂🤣😂🤣🤣... Oleeee por estos compis que sois la caña... Vamos a seguir luciendo vuestras monturas como diría uno que yo me se 🤣🤣🤣🤣
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por SpikeJeep » 06 Dic 2020, 14:55

Eugene The Jeep escribió:
06 Dic 2020, 13:28
Gerardo escribió:
06 Dic 2020, 13:16
Aquí la mía.... No está a 2 ruedas...ni dándose un baño de barro, pero bueno.... Tiene buenas vistas atrás 😅
@Eugene The Jeep, a mí no me importa hacer el "ridi" sólo con participar en este post, y ver las fotos de los demás ya me doy por satisfecho.
Imagen
:heart_eyes: :clap: De ridi nada, esa foto es espectacular, joder como luce la reme en ese entorno. Me he expresado mal, mas que ridículo, me refería a estar al nivel, pues por lo visto en esta edición, esto va a ser una locura, digno de hacer un calendario con 12 de las mejores fotos, que a parte del concurso, creo que puede ser una buena idea. A ver que opina muestro teniente coronel @Renegado Jim .
Menuda idea, genial yo me compraría uno sin duda y lo guardaría como oro en paño de recuerdo 😃😃😃
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Renegado Jim » 06 Dic 2020, 17:32

Desde luego que lo del calendario es una idea muy interesante, pero bueno de momento vamos con el concurso a ver como queda porque por lo que veo va a estar super disputado.. madre mia que nivelazo, como se nota que ha subido respecto al concurso anterior eh! :relaxed: :clap: :clap: :clap:
ImagenImagenImagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Hunterxxv » 06 Dic 2020, 18:05

Fantástica idea la del calendario 👍

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Hunterxxv » 06 Dic 2020, 18:14

Ahí va el mío compis, hice lo que pude... demasiado nivel para mí 😂😂😂. Lo importante es participar y sobre todo seguir formando parte de este gran foro que sin duda nos hace el día a día más ameno compartiendo nuestra gran afición y pasión por Jeep.Imagen

Cerrado