1er Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Normas, comunicados del Administrador y temas relacionados con el funcionamiento del foro
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2905
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: 1er Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por SpikeJeep » 05 Jul 2020, 14:24

Gerardo escribió:
05 Jul 2020, 14:05
Está iniciativa mola!!! Para agosto otra!! 🤣🤣
Y los premios con que sea publicar la foto de los ganadores en la portada del foro, por mi ya me vale.😂
Buena iniciativa @Gerardo 👌
Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: 1er Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Patan » 05 Jul 2020, 15:15

admin escribió:
05 Jul 2020, 10:03
Ya tenemos los ganadores del primer concurso fotografico Foro Jeep Renegade!

Primer premio: FOTO 1 @SpikeJeep

Segundo premio: FOTO 3 @Berth

Tercer premio: FOTO 9 @DaveVid

Enhorabuena a los premiados!
Por favor, poneros en contacto por privado con @JeeperHam para proporcionar vuestros datos y que os podamos enviar vuestro premio.

Gracias a todos los participantes y espero que sigais haciendo fotos para el proximo concurso!
Jeeeeeep...ENHORABUENA a los ganadores... :beers:
...al final gano l'aceitina del migo @SpikeJeep ... :') ...la verdad es que la foto es buena y me gusta...enhorabuena campeón...@SpikeJeep ...
....y eso, p'agosto otro... :blush:
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: 1er Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 Jul 2020, 15:36

Enhorabuena a todos y cada uno de los participantes, por las magnificas fotos de sus monturas, y de ese renegade que tanto idolatramos muchos de nosotros, y del que estamos orgullosos, sin duda tenemos un coche único, donde es difícil ver dos iguales, por la fuerte personalidad y personalización que ha demostrado.

Y sobre todo enhorabuena a los 3 ganadores, @SpikeJeep , @Berth , @DaveVid, donde uno de ellos ha recibido mi voto, y no ha sido al amigo Luis, pero sobre todo porque el mayor de los premios es participar y como no, el poder ver vuestras monturas en el encabezamiento de este foro.

Como dicen los compañeros, esta iniciativa mola mazo, como diría Camilo sexto, por lo que agradezco enormemente este tipo de iniciativas.
Por cierto amigo @SpikeJeep , me debes una birras y que sepas que lo mejor de tu foto es tu coche con ese color que creo le da un aspecto único.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2905
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: 1er Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por SpikeJeep » 05 Jul 2020, 15:52

Gracias amigo @Eugene The Jeep ciertamente comparto lo que dices y en efecto la foto en sí no tiene mucha calidad, ni filtros ni coloridos ya que soy un auténtico matao en este sentido ya lo habéis podido comprobar en más ocasiones 😂😂😂😂, es una foto sencilla, parca, y que muestra el desafiio hacia la montaña que quiere encumbrar....
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4890
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: 1er Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Renegado Jim » 05 Jul 2020, 16:31

Enhorabuena a los premiados! :clap: :clap: :clap: ..y por supuesto que a todos los participantes tambien :relaxed:

Gracias @Gerardo por la propuesta; se intentara en la medida de lo posible hacer este tipo de concursos para hacer mas participativos a los foreros.
ImagenImagenImagen

DaveVid
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jun 2020, 15:59
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: 1er Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por DaveVid » 10 Jul 2020, 07:59

JeeperHam escribió:
05 Jul 2020, 10:18
Enhorabuena 🎉🎊🍾🎈

Un saludo!
MIL GRACIAS a tod@s los que habéis participado en el concurso de una u otra manera, me parece una excelente iniciativa. Y mas agradecido aún a aquellas personas que han votado mi foto y me han colocado en un nada desmerecido 3er puesto y como foto principal de la página del foro. ENHORABUENA al merecido vencedor. Ya tengo en mente nuevas localizaciones para un nuevo concurso. Espero la próxima vez contar con una cámara con mejor resolución la manzana del 6 se queda ya muy corta para estos menesteres.
Saludos y nos vemos en algun camino polvoriento o embarrado.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2905
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: 1er Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por SpikeJeep » 11 Jul 2020, 01:01

DaveVid escribió:
10 Jul 2020, 07:59
JeeperHam escribió:
05 Jul 2020, 10:18
Enhorabuena 🎉🎊🍾🎈

Un saludo!
MIL GRACIAS a tod@s los que habéis participado en el concurso de una u otra manera, me parece una excelente iniciativa. Y mas agradecido aún a aquellas personas que han votado mi foto y me han colocado en un nada desmerecido 3er puesto y como foto principal de la página del foro. ENHORABUENA al merecido vencedor. Ya tengo en mente nuevas localizaciones para un nuevo concurso. Espero la próxima vez contar con una cámara con mejor resolución la manzana del 6 se queda ya muy corta para estos menesteres.
Saludos y nos vemos en algun camino polvoriento o embarrado.
Pedazo de Fotaca @DaveVid he de confesar que mi voto fue para tu instantánea y que me costó decidir dado el nivelazo de Fotógrafias que pusisteis enhorabuena a todos..... Por cierto me encanta como ha quedado ese pedazo de foto en la cabecera del Foro una MARAVILLA espectacular.... Gracias a todos por la participación...
Imagen

Berth
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 12 Ene 2020, 19:01
Jeep: Renegade TRAILHAWK

Re: 1er Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Berth » 15 Jul 2020, 13:10

Imagen

Buenas uno que ya esta mas que contento de pertenecer a este grupo!! ha llegado el premio!! muchas gracias y a seguir empujando este foro!!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2905
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: 1er Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por SpikeJeep » 15 Jul 2020, 14:28

Berth escribió:
15 Jul 2020, 13:10
Imagen

Buenas uno que ya esta mas que contento de pertenecer a este grupo!! ha llegado el premio!! muchas gracias y a seguir empujando este foro!!
Oleeeee ese Foro potente... Gran grupo de Jeepers el que nos hemos juntado, buen rollo y sobre todo diversión que en estos tiempos estás cosas son las que hay que valorar más que nunca, enhorabuena compañero @Berth y a disfrutar de tu más que merecido premio...y de ese pedazo de piscina también 😂😂😂👍👌
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2905
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: 1er Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por SpikeJeep » 15 Jul 2020, 14:41

Pues a mi llegó ayer tarde también, muchas gracias al Staff por esta grandisima idea, a ver si la próxima vez se aumenta la participación de los Foreros.... Y ahí dejo otra idea, a parte del concur is de fotógrafia, que debe ir a más, abrir otro para la Mejor y más Original Personalización del Renegade, que en el Foro hay auténticas joyas súper personalizadas y preparadas.... 😜

Imagen
Imagen

Cerrado