Presentándome como marcan los cánones

Presentacion de nuevos usuarios
noble1966
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2021, 00:40
Jeep: Renegade Longitude

Presentándome como marcan los cánones

Mensaje por noble1966 » 19 Mar 2021, 01:51

Buenas noches, cumplo con la regla no escrita de presentarme ante vosotros, propietarios de un Jeep Renegade. He adquirido para mi mujer un renegade longitude de segunda mano con 34.000 km y de momento no podemos estar mas contentos. La única pega que tenía el coche era que la pantalla táctil del navegador tenía unas pequeñas fracturas circulares que posteriormente averigüé se producen al colocar el típico soporte tipo ventosa de un navegador externo. Era una pega de la que el vendedor ya me avisó y acordamos un descuento en la compra del vehículo como compensación.

El tema es que estuve mirando de instalar un equipo compatible con nuestro jeep, pero al final decidí que me gustaba el que traía de serie y traté de encontrar alguno de ocasión. Finalmente acabé no se como, comprando dos unidades inicialmente que resultaron tener también las pantallas fracturadas y por ultimo acabé comprando otra unidad que resultó tener el mapa de Brasil instalado.

A este último le pude extraer la pantalla táctil que estaba perfecta, la unidad era nueva, sin uso y de este modo sustituí la pantalla original de mi renegade por esta y asunto solucionado. Días después me dio por mirar en internet si era posible encontrar las pantallas originales, ya que tenia la referencia del fabricante y bueno, bingo! Encontré un par de distribuidores en Aliexpress y decidí comprar tres pantallas y reparar las tres unidades que tenia en casa para recuperar al menos lo invertido.

Por eso que, pensando en que alguno de vosotros pudiera estar interesado en alguna de ellas, pensé en poner un anuncio en este foro. Por ello he recibido un rapapolvo por no haberme presentado antes en el foro e incluso me han acusado de querer aprovecharme del mimo y que mi único interés era vender autoradios, pues lamento haber dado esa impresión pero no era mi intención. Por ello, os dejo este tostón (perdón) para despejar cualquier mala interpretación por este tema.

Ahí os dejo unas fotos del renegade y otras de los dichosos autoradios. Si alguien necesita sustituir la pantalla y se anima, no tengo inconveniente de asesorarle en como hacerlo. (Gratis por supuesto)
Saludos a todos!

noble1966
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2021, 00:40
Jeep: Renegade Longitude

Re: Presentándome como marcan los cánones

Mensaje por noble1966 » 19 Mar 2021, 02:12

La fotos...

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Presentándome como marcan los cánones

Mensaje por Renegado Jim » 19 Mar 2021, 07:00

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu Renegade!

En cuanto a lo de presentarte, ademas de por educacion y respeto a los foreros, tengo que decir que ademas es una regla escrita:
viewtopic.php?f=8&t=3&p=5#p5

Por cierto, no se ven las fotos.
ImagenImagenImagen

noble1966
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2021, 00:40
Jeep: Renegade Longitude

Re: Presentándome como marcan los cánones

Mensaje por noble1966 » 19 Mar 2021, 12:52

Con las fotos he tenido problemas para subirlas. Voy a probar a subirlas otra vez, a ver si no me da error.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

noble1966
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2021, 00:40
Jeep: Renegade Longitude

Re: Presentándome como marcan los cánones

Mensaje por noble1966 » 19 Mar 2021, 12:54

Ahora las de los auto-radios...Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Presentándome como marcan los cánones

Mensaje por Renegado Jim » 19 Mar 2021, 13:01

Muy guapo el color! :+1:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Presentándome como marcan los cánones

Mensaje por IgSanSu » 19 Mar 2021, 13:32

Bienvenido y a disfrutar 👍👍
caminos y mucho barro

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Presentándome como marcan los cánones

Mensaje por juandejuan » 19 Mar 2021, 13:33

Muy chulo tu coche. Bienvenido al foro y gracias por el ofrecimiento.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Presentándome como marcan los cánones

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Mar 2021, 15:20

Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro ya haces de tu montura.
Del color, que decir, que es uno de mis favoritos, y que personalmente creo más le favorecen a la Reme.
Imagen
! Saludos Renegados !

noble1966
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2021, 00:40
Jeep: Renegade Longitude

Re: Presentándome como marcan los cánones

Mensaje por noble1966 » 19 Mar 2021, 17:37

Sí la verdad es que al principio, antes de ver el coche físicamente, el color no me convencía pero claro, cuando compras un coche de ocasión no puedes elegir el color. Pero en cuanto lo vi en el concesionario, vi que este color le sienta de maravilla. Estamos muy contentos con el color, en especial mi mujer (ella lo quería blanco) ahora no lo cambiaria ni loca.
Saludos.

Responder