El hermano "pijo"

Presentacion de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: El hermano "pijo"

Mensaje por Renegado Jim » 27 Ene 2021, 10:45

Hola de nuevo compañero @Mika , el tema es que no he conocido ningun Mika pero por donde vivo he conocido varias Mikaelas :') :') :') :') :')


En cuanto a lo de las quedadas, puedes abrir un tema en esta seccion y ahi vas viendo a quien le puede interesar dependiendo de la zona...
viewforum.php?f=12
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: El hermano "pijo"

Mensaje por Urian » 27 Ene 2021, 11:20

Mika el cantante, metía tanto falsete que se podía confundir fácilmente jaja.
Por cierto, otro coche que tengo en casa es un Fiat 500, pero el pequeñin, nada que ver jaja.
Imagen

Mika
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 21 Dic 2020, 15:41
Jeep: 500X

Re: El hermano "pijo"

Mensaje por Mika » 27 Ene 2021, 14:56

Renegado Jim escribió:
27 Ene 2021, 10:45
Hola de nuevo compañero @Mika , el tema es que no he conocido ningun Mika pero por donde vivo he conocido varias Mikaelas :') :') :') :') :')


En cuanto a lo de las quedadas, puedes abrir un tema en esta seccion y ahi vas viendo a quien le puede interesar dependiendo de la zona...
viewforum.php?f=12
Totalmente comprensible la confusión si. Miraré lo de eventos, bueno realmente ya había curioseado pero se me hace extraño que no haya el típico censo como en muchos otros foros. De todas formas tal y como están ahora las cosas que al menos aquí no podemos salir de la provincia, a ver como hacemos para organizar nada...
Urian escribió:
27 Ene 2021, 11:20
Mika el cantante, metía tanto falsete que se podía confundir fácilmente jaja.
Por cierto, otro coche que tengo en casa es un Fiat 500, pero el pequeñin, nada que ver jaja.
Por eso decía que por desgracia no paraba de sonar... Jajajajaja. Molan los 500 además que a contrario que los minis, siguen siendo coches muy pequeños y eso para mi es un pro. Yo los tengo descartados porque no vale como único coche para los tres que habitamos esta casa cosa que el X, aunque sea por los pelos, cumple.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: El hermano "pijo"

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Ene 2021, 17:09

Perdón por haberte cambiado el género, pero simplemente vi a nuestro Teniente coronel @Renegado Jim , decir bienvenida, y supuse sin mirar en tu perfil que el lo sabía, y me deje llevar.
Rectifico , y enhorabuena por tu máquina, y se Bienvenido.

En cuanto a las cotas, yo me refería en generan a un 4x4, que es precisamente tu montura, y por ello no lo comparo con un 4x2, sería injusto, igual que compararlo con un TH, que aunque parezca que hay poca diferencia con los Renegade 4x4, juega en otra liga. Sin hablar del sistema 4x4 o sus modos, que en condiciones normales puede no notarse, pero en casos más extremos, créeme que por donde pase un TH, no va un 4x4. Y en esto también influye y mucho no solo la suspensión, aunque parezca poca la diferencia de tarado o caída de los diversos ángulos, y por supuesto los neumáticos. Mi eugene es un 4x2, con algunas modificaciones, y tanto en ángulos como en tracción ha ganado una barbaridad, aunque no se me ocurriría compararlo con un Renegade 4x4, y menos con un TH.
Imagen
! Saludos Renegados !

Mika
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 21 Dic 2020, 15:41
Jeep: 500X

Re: El hermano "pijo"

Mensaje por Mika » 28 Ene 2021, 09:56

Eugene The Jeep escribió:
27 Ene 2021, 17:09
Perdón por haberte cambiado el género, pero simplemente vi a nuestro Teniente coronel @Renegado Jim , decir bienvenida, y supuse sin mirar en tu perfil que el lo sabía, y me deje llevar.
Rectifico , y enhorabuena por tu máquina, y se Bienvenido.

En cuanto a las cotas, yo me refería en generan a un 4x4, que es precisamente tu montura, y por ello no lo comparo con un 4x2, sería injusto, igual que compararlo con un TH, que aunque parezca que hay poca diferencia con los Renegade 4x4, juega en otra liga. Sin hablar del sistema 4x4 o sus modos, que en condiciones normales puede no notarse, pero en casos más extremos, créeme que por donde pase un TH, no va un 4x4. Y en esto también influye y mucho no solo la suspensión, aunque parezca poca la diferencia de tarado o caída de los diversos ángulos, y por supuesto los neumáticos. Mi eugene es un 4x2, con algunas modificaciones, y tanto en ángulos como en tracción ha ganado una barbaridad, aunque no se me ocurriría compararlo con un Renegade 4x4, y menos con un TH.
No te preocupes con lo del género que no me molesta en absoluto y no me lo tomo a mal.

Cierto es que la comparación lógica es con el 4x4 puesto que sería el rival lógico o natural del 500x 4x4 pero lo cierto es que no existe tanta diferencia o al menos a mi no me lo parece y con un kit de elevación esa diferencia desaparece aunque claro si le metes el kit en la reme pues siempre será alumno aventajado en el campo con la posibilidad de meter le paragolpes del TH y superar al 500X también en ataque que es la única cota donde quedaba un pelo por detrás y que es por diseño de paragolpes únicamente.

A ver si ahora con pequeñas inversiones mejoró lo suficiente al 500X. Estoy pensando en llantas 17 con medida de la reme y muelles y amortiguadores de TH con la idea de más adelante pasar a amortiguadores elite. Será posible hacer todo esto??

Mika
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 21 Dic 2020, 15:41
Jeep: 500X

Re: El hermano "pijo"

Mensaje por Mika » 28 Ene 2021, 10:56

Como no veo la opción de editar mi último post, escribo otro para el tema de los modos off road. Cuando compré el Fiat tenía más o menos claro lo que compraba pues estuve viendo muchos vídeos de conducción off road aunque he de decir que del 500x solo hay una prueba que merezca la pena ver y la verdad es que me convenció bastante aunque no fuese capaz de superar el obstáculo final, cosa que la reme TH si hizo no sin dificultades aunque hay que remarcar que es la versión americana que va con el 2.4 gasolina que rinde bastante peor que el 2.0Mjet. También hay otro apunte interesante y es que el 500X trekking en USA lleva un interruptor para desconectar el control de tracción cosa que en Europa no lo lleva, en su lugar llevamos un práctico testigo que indica que el airbag de pasajero está activado o desactivado, sin duda algo mucho más útil e interesante... Otra cosa que si me he fijado es que en el TH en cuanto la cosa se complica lo más mínimo, ponen el modo Crawl que es único para el TH por lo que ahí radica la ventaja respecto a sus hermanos entre otras. Más pequeños apuntes es que yo no puedo bloquear la 1ª en bajadas, de forma que tu en una bajada sueltas freno y tarda mucho en engranar la y empezar a retener, tanto que antes te asustas y pisas freno lo cual no me gusta nada. Tampoco puedo bloquear el 4x4, en mi modo traction si que se supone que carga antes el eje trasero pero como que no va 50/50 o 60/40 desde parado, parece más un 75/25. Tampoco tengo control de descensos que de momento no me ha hecho falta pero nunca se sabe...

Responder