Presentación Criter

Presentacion de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Presentación Criter

Mensaje por criter » 05 Ene 2021, 12:09

Gracias por n-ésima vez a todos por vuestro apoyo :)
A ver si hay suerte y me dicen alguna cosa ésta semana
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Presentación Criter

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 Ene 2021, 15:06

Ojala me equivoque, pero creo que saben más de lo que dicen, ya que han tenido tiempo de sobra, y o no saben como resolverlo o no es tan fácil si es un fallo que viene de serie. Así que debes de estar muy atento, porque suelen dar unas explicaciones muy poco coherentes o sospechosas, y a veces nos tratan como a tontos.
A ver si te dicen algo de una puñetera vez. SUERTE, y estoy deseando saber que te dice el gerente, y como se comporta, si cumple sus promesas.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Presentación Criter

Mensaje por Renegado Jim » 21 Ene 2021, 19:21

Que tal amigo @criter como va la cosa con ese relampacuajo :slightly_smiling_face:
muchos animos desde aqui!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Presentación Criter

Mensaje por criter » 21 Ene 2021, 20:18

Hola de nuevo. Como veis estoy muy desconectado del foro últimamente y es que estoy completamente desilusionado. El coche sigue en el taller, siguen buscando. Están en contacto con Madrid e Italia pero no hay forma de que den con el problema.

El 30 de diciembre me pidieron una semana y hoy, 3 semanas después, todo sigue igual. Hoy me llamaron desde Italia diciéndome que no saben cuando me podrán devolver el coche, pero que cuando lo hagan me recompensarían de alguna manera. Yo, sinceramente, no quiero recompensa, simplemente quiero mi coche en buen estado y poder disfrutar. Estoy triste y completamente desilusionado.

Así que ésta tarde me fuí al concesionario e hice una reclamación oficial pidiendo substitución de vehículo inmediatamente.

No sé que más decir, es bastante desesperante todo. Simplemente quería poder disfrutar del coche, dándome un capricho porqué creo que me lo merecía, y todo son problemas y piedras.

La palabra es tristeza :(
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Presentación Criter

Mensaje por criter » 21 Ene 2021, 20:20

Renegado Jim escribió:
21 Ene 2021, 19:21
Que tal amigo @criter como va la cosa con ese relampacuajo :slightly_smiling_face:
muchos animos desde aqui!
Muchas gracias por los ánimos compañero :blush:
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: Presentación Criter

Mensaje por Urian » 21 Ene 2021, 22:24

Vaya faena. Lo siento tío. No se si en algún organismo, consumo o alguno similar, se podría conseguir algo. Una cosa es que el usuario sea el responsable de la avería, o con el tiempo el coche "evolucione" hacia distintos problemas, pero esto de sacarlo de la casa y que de esos fallos es para que te cambiaran el coche y rápido.
Imagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Presentación Criter

Mensaje por Hunterxxv » 21 Ene 2021, 22:29

Vaya compañero que faena... Yo sinceramente lucharía por un coche nuevo, no me daría ninguna confianza que me entregasen ese. Estamos hablando de un coche recién salido del concesionario que si está mal de fabrica tienen que asumir su responsabilidad y restituirtelo inmediatamente. Yo te recomiendo ir ya con todo, a mí ya me pasó algo parecido con un Mitsubishi montero, y hasta que no se metieron los abogados por medio, no me hicieron ni caso.
Eso sí, una vez que vieron que la cosa iba en serio.. vamos que si me solucionaron el problema.

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Presentación Criter

Mensaje por Hunterxxv » 21 Ene 2021, 22:33

Es más, es posible que en tú seguro de automóvil tengas incluida la asistencia jurídica gratuita, en mi caso asi fue y ellos se encargaron de todo.

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Presentación Criter

Mensaje por criter » 22 Ene 2021, 07:17

Hunterxxv escribió:
21 Ene 2021, 22:33
Es más, es posible que en tú seguro de automóvil tengas incluida la asistencia jurídica gratuita, en mi caso asi fue y ellos se encargaron de todo.
Éso me interesa mucho... porqué de momento he realizado la queja y ahora me tocará entregar el caso a la oficina del consumido. Yo tengo ésta cobertura que tu dices. A ti te lo arreglaron todo sin tener que poner ni un euro? Porqué me da mucha pereza tener que buscar abogado, pagar, etc... pero si lo gestiona la compañía ya es otro tema.

Gracias por tu aportación :)
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Presentación Criter

Mensaje por Renegado Jim » 22 Ene 2021, 08:19

Vaya, ya lo siento colega, entiendo perfectamente como te debes sentir cuando compras un coche con toda la ilusion.

Es un camino desagradable, pero como te han dicho los otros foreros, ponerlo en manos de los servicios juridicos que te ofrece tu seguro suele ser una opcion bastante contundente de cara a que el concesionario se ponga las pilas. Ellos obviamente se escudan en lo que les diga el departamento tecnico de la central en Madrid y en Italia para que su mecanico intente arreglarlo. (Le llamo mecanico porque soy de la vieja escuela, pero seguramente sea un pipiolo con una tablet)

Buena suerte y ya nos contaras.
Se que es una tonteria, pero si vivieramos cerca que sepas que tendrias a tu disposicion un TH y un Rubicon para irnos de ruta y que al menos se te pasara un poco el enfado :relaxed:
ImagenImagenImagen

Responder