Presentación Criter

Presentacion de nuevos usuarios
Responder
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Presentación Criter

Mensaje por Renegado Jim » 18 Dic 2020, 11:50

Me alegro @criter de que estes disfrutando de tu Relampacuajo! :clap: :clap: :ok_hand:
Por cierto, es recomendable que abras un nuevo hilo en la seccion de "Muestra tu Jeep" para que puedas ir colgando fotos y contarnos tus sensaciones con el 4xe :thumbsup: :relaxed:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Presentación Criter

Mensaje por SpikeJeep » 18 Dic 2020, 21:44

Efectivamente @criter lo de la luz del maletero es de juzgado de guardia, el amigo @Eugene The Jeep y yo lo hemos comentado muchas veces, y es que un coche de 40.000 pavos no puede llevar ese mojón de bombilla.. Una de las primeras cosas que hizo mi amigo Eugenio fue cambiar esa bombilla por una Led y menuda diferencia
Imagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Presentación Criter

Mensaje por USDomi » 19 Dic 2020, 17:26

criter escribió:
16 Dic 2020, 19:53
Bueno... Mis "segundas" primeras 24h con el bicho han sido de auténtico placer.

Por carretera en modo eléctrico para ir al trabajo es todo un lujo. Silencioso, buena respuesta, finura y... 45km he podido realizar hasta que se activó el térmico teniendo encendido en todo momento el climatizador.

Por la tarde aproveché para entrar en una zona montañosa de mi pueblo con caminos rotos llenos de arena, mucho barro, y algunas piedras/rocas sueltas. Por primera vez activé el bloqueo del 4x4 y el modo sand/mud. Y ATENCIÓN!!! iba sin nada de carga en la bateria y el coche no tenía ningún problema en traccionar las 4 ruedas. Tendré que probar el mismo camino con carga completa para ver si hay mucha diferencia o no.

No he realizado una ruta offroad a tope como las que veo que os gustan. Tampoco tengo experiencia en éste mundo, así que no sé si mis sensaciones serán validas para vosotros. Pero a mi me ha impresionado mucho la fuerza con la que sube rampas de unos 30-40 grados llenas de barro. Y llevo los neumáticos de serie.

Faltará probarlo bien en otros lugares cuando la pandemia me lo permita. Ahora es todo lo que puedo probar por mi zona, pero he quedado realmente impresionado. Mi pareja se puso de los nervios al ver lo que subíamos.

Espero poder aportar más sensaciones en un futuro no muy lejano que sirvan para daros información 😊

Ahora lo he puesto a cargar. Mañana me tocará lavarlo bien. Ahora estoy con una sonrisa de oreja a oreja. Espero que dure y no vuelva a fallar 🤩
Mil gracias es importante la primera sensación,esperamos más impresiones cuando puedas.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Presentación Criter

Mensaje por criter » 21 Dic 2020, 19:20

No tengo muchas ganas de hablar pero hoy he dejado de nuevo el coche en el concesionario. Un desastre! 😭😭😭

Más fallos eléctricos. Parece que tengo la peste encima... Ya informaré como evoluciona. Ésta vez me llevé coche de sustitución, un híbrido limited de uno de los comerciales.

🤬🤬🤬
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Presentación Criter

Mensaje por Renegado Jim » 21 Dic 2020, 19:57

criter escribió:
21 Dic 2020, 19:20
No tengo muchas ganas de hablar pero hoy he dejado de nuevo el coche en el concesionario. Un desastre! 😭😭😭

Más fallos eléctricos. Parece que tengo la peste encima... Ya informaré como evoluciona. Ésta vez me llevé coche de sustitución, un híbrido limited de uno de los comerciales.

🤬🤬🤬
joer compañero vaya faena, a ver si dan con el fallo pronto y te lo arreglan definitivamente...

Esta bien que al menos te hayas llevado coche de sustitucion; tampoco estaria de mas que llamaras a atencion al cliente Jeep para abrir una incidencia, y quien sabe si a lo mejor tendrias derecho a que te dieran un vehiculo completamente nuevo dependiendo del stock que tengan disponible
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Presentación Criter

Mensaje por Eugene The Jeep » 21 Dic 2020, 22:55

Vaya putada, con lo nervioso que soy yo, aunque no lo parezca y sobre todo lo impaciente, no se como llevaría el tema. Desde luego que no pararía hasta que me diesen un coche nuevo, y sobre todo una compensación por las molestias, aunque sean revisiones gratis de por vida. Pues ese coche a mi ya no me infundiría ninguna confianza.
Esperemos que se solucione todo pronto, y que no dé más la lata, aunque, un problema de este tipo, que sinceramente no creo que ni ellos mismos sepan de que se trata, no es que sea muy tranquilizador de cara al futuro.

Suerte compañero, y ya nos contarás.
Imagen
! Saludos Renegados !

Snake
Soldado
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 09 Nov 2020, 08:33
Jeep: Wrangler JLU

Re: Presentación Criter

Mensaje por Snake » 22 Dic 2020, 09:12

@criter el consejo que te han dado es muy valido , llama a atención al cliente y que registren que tienes un problema que es la segunda vez que llevas el coche por problemas eléctricos. Para que en caso de reclamación ya estén al tanto del problema que tienes , lo siento mucho que tengas que pasar por esto con la ilusión que a todos nos hace ir con nuestro coche nuevo..

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Presentación Criter

Mensaje por criter » 22 Dic 2020, 17:10

Buenas tardes,

Ayer no tenía muchas ganas de hablar y hoy sigo bastante decepcionado. Pero bueno, lo cuento un poco para que quede aquí escrito por si a alguien le pasa lo mismo quizás le sirva como ayuda o, si más no, como "muro de lamentaciones".

La pantalla me volvió a hacer el loco. Se quedó colgada totalmente. Encendí el vehículo y me apareció el mensaje informativo de geolocalización y tal. La cuestión es que no desaparecia. Le daba al "OK" o a la "X" para cerrar la información y no hacía absolutamente nada. Intentaba encender la radio, tocar los botones de climatización, etcétera, y esa pantalla seguía allí sin desaparecer. Apagué el coche y la pantalla se quedó encendida hasta pasados, literamente, 30 minutos. Cuando volví a encender el coche ya no pasó más, pero a mí ya me dejó con la mosca tras la oreja sabiendo de dónde vengo.

Ayer mismo le envié un whatsapp al comercial informando de ello y que para ésta mañana le iba a llevar el coche. Pues bien, fué inmediatamente después de enviar ése whatsapp que nos fuímos a la montaña de mi pueblo con los perros y al volver no había manera de encender el vehículo. Me salió el #€@|#~| señal de motor encendido y la palanca estaba bloqueada. Salí del coche con ganas de quemarlo, sinceramente, de la rabia que me dio. Estuve unos 5 minutos fuera acordándome de todos los santos habidos y por haber, cagándome en todo lo que se menea, y cuando decidí entrar en el coche para llamar al servicio de jeep pude encender el coche sin problemas.

Volví a casa, llamé al concesionario cabreado, avisé al comercial y les dije que ayer mismo por la tarde les llevaba el coche y que quería uno de sustitución al momento. Me dijeron que no había problema.

Lo llevé, lo entregué y el chico del taller me dijo que a nivel de pantalla se habían encontrado con muchos problemas debido a la conexión por bluetooth de varios dispositivos móviles. Yo llevaba 4, dos míos, el de mi pareja y un mp3. Pero lo que realmente les tenían alucinados es el problema del motor. Me dijeron que abrirían otro ticket a Madrid y que se lo mirarían de nuevo...

Total, que estoy otra vez igual que al principio. Lo poco que lo he disfrutado con todas las sensaciones vividas, que fueron muy buenas, se fue a la mierda de nuevo.

Nada... paciencia... pfff

PD: lo siento por la chapa :confounded:
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Presentación Criter

Mensaje por Renegado Jim » 22 Dic 2020, 17:56

Ya lo siento compañero @criter, de todos modos para eso estamos aqui, ademas de para compartir experiencias y apoyarnos los unos a los otros.
Te agradezco que nos vayas contando la pelicula segun avance, y si por lo menos el foro te sirve de "muro de las lamentaciones" pues ya es algo.

Por lo que cuentas, creo que algo viene mal de fabrica por alguna razon, y por la reaccion del concesionario entiendo que es algo muy puntual y solo han visto un caso como el tuyo ya que supongo que en la unidad que te han cedido del comercial no pasa y tendra mas kilometros que el tuyo?

A ver si hay suerte, pero me temo que aunque te lo arreglen de nuevo, vas a estar con la mosca detras de la oreja hasta que se pase la garantia. Por esta razon, no se si seria bueno empezar a comentarle al concesionario si tienen alguna otra unidad en stock y que te lo cambien por uno nuevo... se que es una situacion desagradable, pero por intentarlo no pierdes nada.
ImagenImagenImagen

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Presentación Criter

Mensaje por Leo17 » 23 Dic 2020, 08:06

Hola buenas ante todo bienvenido al foro
He leído por enzima tu caso y me parece una tristeza.
No es por meter mierda pero ya que te has gastado un dineral
Dile a tu comercial que te devuelva el dinero y te pillas el mismo pero en gasolina el tope gama . Y más si lo quieres meter por montaña.

Responder