Hola, posible propietario de Renegade 1.5 Mhev?

Presentacion de nuevos usuarios
Responder
ARA-1.5MHEV
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2024, 09:50
Jeep: Renegade 1.5. Mhev

Hola, posible propietario de Renegade 1.5 Mhev?

Mensaje por ARA-1.5MHEV » 19 Feb 2024, 10:04

Hola a todos, me llamo José Manuel y estoy interesado en comprarme el nuevo Renegade 1.5t mhev. Intento encontrar información sobre este motor y no encuentro casi nada sobre el , más allá de las pruebas de revistas o Youtubers, nadie de este foro tiene uno? Me parece raro que ya lleva un par de años en el mercado y no encuentro opiniones sobre el ,ni sobre el Compass que lleva el mismo motor e hibridación.Alguien me pude ayudar? Gracias a todos.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4911
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Hola, posible propietario de Renegade 1.5 Mhev?

Mensaje por Renegado Jim » 19 Feb 2024, 13:23

Hola Jose Manuel, bienvenido al foro!

Como bien dices, ese motor es bastante reciente, y la verdad que no hay mucha informacion. Entiendo que poco a poco ira entrando mas gente que lo tenga, aunque creo que entre los Renegade y Compass es bastante mas popular la opcion PEHV que la MHEV.
ImagenImagenImagen

ARA-1.5MHEV
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2024, 09:50
Jeep: Renegade 1.5. Mhev

Re: Hola, posible propietario de Renegade 1.5 Mhev?

Mensaje por ARA-1.5MHEV » 19 Feb 2024, 13:57

Hola Renegado Jim, gracias por tu respuesta, una vez se vendan las unidades que quedan en stock del modelo 2023, ya no vamos a tener muchas opciones con el modelo 2024, así que comenzaremos a ver está motorización.

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 241
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Hola, posible propietario de Renegade 1.5 Mhev?

Mensaje por Quique M » 19 Feb 2024, 16:58

Hola José Manuel @ARA-1.5MHEV. Bienvenido al foro y espero que encuentres la info que buscas. Un saludo.
Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Hola, posible propietario de Renegade 1.5 Mhev?

Mensaje por SpikeJeep » 24 Feb 2024, 10:46

ARA-1.5MHEV escribió:
19 Feb 2024, 10:04
Hola a todos, me llamo José Manuel y estoy interesado en comprarme el nuevo Renegade 1.5t mhev. Intento encontrar información sobre este motor y no encuentro casi nada sobre el , más allá de las pruebas de revistas o Youtubers, nadie de este foro tiene uno? Me parece raro que ya lleva un par de años en el mercado y no encuentro opiniones sobre el ,ni sobre el Compass que lleva el mismo motor e hibridación.Alguien me pude ayudar? Gracias a todos.
Bienvenido al Foro Jose Manuel, espero que pronto te unas a la marca Jeep.
A ver respecto al motor que comentas el Micro híbrido precisamente estuve hace dos dias en el Concesionario Jeep de Granada (MotorDos) para tema de revisión, y ya de paso estuve comentando y viendo precisamente con ellos el tema de estos motores.
Me dijeron que iban bastante mejor que el motor gasolina de Peugeot que monta el Avenger, el cual está dando muchos problemas y nadie lo quiere debido a que la correa de la distribución la lleva dentro del motor y va empapada de aceite a altas temperaturas, lo que la deteriora enormemente teniendo que cambiarla cada 30.000 o 40.000 km si no quieres que se joda todo, imaginaría el gasto que ello supone.
En cambio el modelo de motor que tú dices aunque también lleva ese sistema de distribución no es correa de goma lo que monta, si no que es cadena metálica por lo que el resultado es muchísimo mejor y no da problema alguno.
Lo de la micro hibridacion no está mal y viene bien para el tema de etiquetas ECO, aunque dicha hibridacion solo sirve para el inicio de marcha del vehículo en parado.
Respecto a cilindradla y potencia estos motores están muy bien compensados según me dijeron y que por tanto creían que iban a dar buen resultado.
Eso es lo que te puedo avanzar con todas las reservas dado lo novedoso de esta motorización.
Saludos
Imagen

ARA-1.5MHEV
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2024, 09:50
Jeep: Renegade 1.5. Mhev

Re: Hola, posible propietario de Renegade 1.5 Mhev?

Mensaje por ARA-1.5MHEV » 24 Feb 2024, 12:38

Gracias por tu respuesta, yo probé ese motor en un Compass, que era el único que tenían en ese momento, hay cosas que no me convencen demasiado, quería saber cómo va de consumo y si alguien ha tenido algún problema, encontré a un forero "Jesuy" que tiene un Renegade desde Agosto del 2023, le envié un privado pero no me ha contestado todavía, a ver si me contesta y arroja luz sobre esta motorización, y lo que comentas sobre el motor del avenger, según el vendedor desde mediados del año pasado, ya vienen con cadena, saludos.

ARA-1.5MHEV
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2024, 09:50
Jeep: Renegade 1.5. Mhev

Re: Hola, posible propietario de Renegade 1.5 Mhev?

Mensaje por ARA-1.5MHEV » 27 Mar 2024, 15:36

Hola de nuevo, hoy puedo decir que ya he formalizado la compra de mi nuevo Renegade 1.5 Mhev my2024, ahora sólo me queda esperar entre 3 y 4 meses a que llegue. En cuanto llegue os comentaré que tal me va con el. Saludos a todos.

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 241
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Hola, posible propietario de Renegade 1.5 Mhev?

Mensaje por Quique M » 28 Mar 2024, 18:28

Enhorabuena. A ver si no tardan mucho en traértelo, que seguro que ya tienes ganas de darte una vuelta con él.
Jeepi kai yei!!!

Responder