Black Renegade - Mi primer Jeep

Presentacion de nuevos usuarios
Responder
eegozam
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2023, 08:33
Jeep: Renegade

Black Renegade - Mi primer Jeep

Mensaje por eegozam » 10 Sep 2023, 08:50

Hola a todos, paso por acá muy contento en contarles que esta semana me he unido a la comunidad Jeep: con el Jeep Renegade Sport 2023 automático 0km (única versión que comercializan en mi país)

Después de 10 años decidí cambiar mi auto y aunque no me considero aventurero en terrenos (porque sí en personalidad), lo primordial para mí en tomar esta decisión fue elegir un auto con personalidad: vivo en Panamá y aquí predominan los autos asiáticos, por lo que en mi proceso de decisión tuve muchos detractores en contra de las únicas opciones que por gusto y marca me sentía cómodo: Jeep Renegade o Volkswagen T-Cross. Leí muchos comentarios negativos sobre el Renegade y cómo era tachado de "Fiat", pero al final he optado por personalidad y tradición. En mi familia, siempre han existido Jeeps, por lo que me siento naturalmente atraído a su estilo y espíritu.

De momento, me he ido acostumbrando a manejarlo: se siente pesado y en ocasiones lento y me ha preocupado el consumo de combustible. Aquí de hecho, les pido un consejo: cómo puedo ver en la pantalla cuál es la capacidad de consumo? Hay un menú de "Econ. Combustible" en el que tiene unos km marcados en "Autonomía" en la parte superior y en la parte inferior otros. En todo caso no sé con certeza a qué corresponde cada uno y tampoco el manual me dio una respuesta clara de cómo visualizar el cálculo estimado.

Espero pronto mostrarles al nuevo miembro de la familia ;-)

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4935
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Black Renegade - Mi primer Jeep

Mensaje por Renegado Jim » 10 Sep 2023, 09:39

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu Renegade! 👍🏻
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
hewijoro
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 04 Ene 2020, 14:09
Ubicación: Madrid
Jeep: Trailhawk

Re: Black Renegade - Mi primer Jeep

Mensaje por hewijoro » 10 Sep 2023, 10:52

Bienvenido al foro!

Responder