Presentación.... o despedida.....

Presentacion de nuevos usuarios
Responder
RafRenegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2023, 17:38
Jeep: Renegade

Presentación.... o despedida.....

Mensaje por RafRenegade » 21 Ago 2023, 17:54

Hola a todos.
En principio mañana o pasado formalizo la compra de un renegade Trailhawk Km 0. He leído mucho y visto muchos videos, opiniones a favor y desgraciadamente muchas en contra... Y como todos uno ya no sabe qué creerse de lo que lee en la WEB.
¿Alguien que me anime o que me quite la idea? Hoy comprar un coche no es fácil y probablemente si compro este tendría que vender mi querido Suzuky Jimny...
Soy todo oídos.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4935
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Presentación.... o despedida.....

Mensaje por Renegado Jim » 22 Ago 2023, 08:12

Pues es como todo depende de para que lo vayas a utilizar... Es un TH Km 0 con que motorizacion?

y por supuesto bienvenido al foro!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 204
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Presentación.... o despedida.....

Mensaje por JMB » 22 Ago 2023, 08:24

Tengo un TH PHEV desde diciembre del 20. 60.000 kilómetros totales. 15.000 de ellos por Marruecos y Sáhara occidental hechos durante dos viajes overland. Por España he hecho viajes largos por pistas. El coche frecuentemente cargado con equipos, tienda de techo, cocina, nevera... hasta las trancas.
Ningún problema serio, más allá de algún testigo loco que se enciende de vez en cuando en falso.
Con esos niveles de carga, con la aerodinámica ensuciadda con la peor de las baca tipo somier, tienda campaña, depositos de agua, faros extra, suspensión subida y ruedas AT, 240 caballos y en la actualidad una media de 7,9 litros a los 100.
Única pega, y es subjetiva, se me queda pequeño.
Muy contento.

RafRenegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2023, 17:38
Jeep: Renegade

Re: Presentación.... o despedida.....

Mensaje por RafRenegade » 23 Ago 2023, 06:51

Gracias Jim y JMB.
Ya lo he comprado esperando la entrega. Es un Trailhawk 1.3 PHEV 177kW (240CV) AT AWD. Casi 21.000 Km
La verdad es que no pretendo hacer diabluras con él. Ni siquiera con el Jimny las he hecho. Caminos difíciles, rotos, veredas de rio, cuestas arenosas, algún vadeo de arroyo, ocasionalmente cuestas muy empinadas... Hago fotografía de bichos y siempre andaba con el problema de los desplazamientos por carretera hasta la zona con el Suzuky, bueno para el campo pero con sus incomodidades en carretera, de modo que al final te limitaba mucho el radio de acción. En fin, necesitaba algo para todos los días, con ese plus all terrain del JEEP. En fin, nada parecido a la experiencia de JMB aunque esta me anima y me da confianza. Intentaré aprovecharme de vuestra experiencia y comentarios para cuidar a este coche y que dure mucho....
Gracias por la bienvenida.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4935
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Presentación.... o despedida.....

Mensaje por Renegado Jim » 23 Ago 2023, 07:06

Enhorabuena por tu Renegade! veras como no te arrepientes :+1:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 204
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Presentación.... o despedida.....

Mensaje por JMB » 23 Ago 2023, 10:07

RafRenegade escribió:
23 Ago 2023, 06:51
Hago fotografía de bichos y siempre andaba con el problema de los desplazamientos por carretera hasta la zona ...
Gracias por la bienvenida.
Adivina que hacíamos con el Jeep en la carretera de Dajhla a Aousserd, más allá del Trópico de Cáncer.... :grin: :grin: :grin:

RafRenegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2023, 17:38
Jeep: Renegade

Re: Presentación.... o despedida.....

Mensaje por RafRenegade » 24 Ago 2023, 07:01

Hombre JMB! Veo que vamos a compartir más aficiones además del offroad!
Hago básicamente fotos de aves diurnas (mamíferos son difíciles de ver...) normalmente con digiscoping, aunque ahora empiezo con foto tradicional.

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 204
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Presentación.... o despedida.....

Mensaje por JMB » 24 Ago 2023, 12:50

RafRenegade escribió:
24 Ago 2023, 07:01
Hombre JMB! Veo que vamos a compartir más aficiones además del offroad!
Hago básicamente fotos de aves diurnas (mamíferos son difíciles de ver...) normalmente con digiscoping, aunque ahora empiezo con foto tradicional.

Pues creo que este vídeo que hicimos de un paseito por Marruecos te puede interesar...


RafRenegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2023, 17:38
Jeep: Renegade

Re: Presentación.... o despedida.....

Mensaje por RafRenegade » 24 Ago 2023, 14:37

Genial producción "pajareros". Envidiable experiencia!
Algún día....

RafRenegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2023, 17:38
Jeep: Renegade

Re: Presentación.... o despedida.....

Mensaje por RafRenegade » 24 Ago 2023, 14:49

Aunque nunca estuve muy destacado, si que subí fotos a varios foros de naturalez, Quedada Natural, Forum Digiscoping.... mi nik RafCediel....
Pero bueno aquí hablemos de Jeeps...

Responder