Nuevo Avenger 4xe

Temas relacionados sobre el nuevo jeep eléctrico
Responder
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4922
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Nuevo Avenger 4xe

Mensaje por Renegado Jim » 26 Feb 2024, 16:46

Stellantis acaba de anunciar que lanzara la versión 4x4 del Avenger para finales de este 2024

https://www.media.stellantis.com/em-en/ ... venger-4xe
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Nuevo Avenger 4xe

Mensaje por SpikeJeep » 26 Feb 2024, 22:13

Renegado Jim escribió:
26 Feb 2024, 16:46
Stellantis acaba de anunciar que lanzara la versión 4x4 del Avenger para finales de este 2024

https://www.media.stellantis.com/em-en/ ... venger-4xe
Seguro que tendrá buena aceptación y era previsible que un coche que viste el anagrama Jeep por lo menos tuviera esa opción. Sigue sin convencerme peor al menos mantiene la tradición 4x4 de la marca, que menos que eso ..
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4922
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Nuevo Avenger 4xe

Mensaje por Renegado Jim » 27 Feb 2024, 07:17

A mi lo que me preocupa es que me temo que el avenger 4x4 le va a comer la parcela al Renegade poco a poco, y me creo que Stellantis no esta muy por la labor de renovar el Renegade con lo que dejara al Avenger como sustituto en Europa. Esto son conjeturas mias y espero equivocarme
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Nuevo Avenger 4xe

Mensaje por SpikeJeep » 27 Feb 2024, 07:48

Renegado Jim escribió:
27 Feb 2024, 07:17
A mi lo que me preocupa es que me temo que el avenger 4x4 le va a comer la parcela al Renegade poco a poco, y me creo que Stellantis no esta muy por la labor de renovar el Renegade con lo que dejara al Avenger como sustituto en Europa. Esto son conjeturas mias y espero equivocarme
Pues no vas muy desencaminado amigo Jim …lo que por ahora a salvado al Renegade es que los motores Peugeot de gasolina que monta el Avenger no los quiere nadie por el tema de la correa, se han rechazado muchas compras por este motivo, pero eso se subsanará y con la entrada del 4xe nuestro Renacuajo bajará en ventas y pasará como con el Cherokee y el Compass que el nuevo se comerá la tarta del veterano, y Jeep (salvo el Wrangler y Gladiator) será una marca electrificada de SUV estilizados y modernos con dos modelos de acceso como el Avenger y el Compass, teniendo al Grand Cherokee como top ten de los SUV y al Wrangler y al Gladiator como los iconos del 4x4.
Esas son mis cábalas por lo que estoy viendo
Imagen

Responder