Retraso de entrega

Temas relacionados sobre el nuevo jeep eléctrico
Responder
JMoro
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2023, 22:01
Jeep: Avenger

Retraso de entrega

Mensaje por JMoro » 13 Sep 2023, 22:08

Buenas noches
Me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema que yo a la hora de la entrega del jeep avenger

Yo solicité un renting el dia 10 de agosto y me comentaron que estaria entre 15 o 20 dias laborables
Han pasado ya esos dias y me comentan que aun no saben decirme el dia de la entrega


Saludos

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Retraso de entrega

Mensaje por Renegado Jim » 14 Sep 2023, 13:39

Te han dicho al menos si se retrasa por ser un problema con el renting o es porque no tienen unidades en stock disponibles?
ImagenImagenImagen

JMoro
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2023, 22:01
Jeep: Avenger

Re: Retraso de entrega

Mensaje por JMoro » 16 Sep 2023, 06:20

No me dicen claramente nada al respecto solo que desde la empresa de renting que aun no esta el coche

Saludos

VME
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2023, 11:08
Jeep: avenger

Re: Retraso de entrega

Mensaje por VME » 29 Sep 2023, 11:11

JMoro escribió:
13 Sep 2023, 22:08
Buenas noches
Me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema que yo a la hora de la entrega del jeep avenger

Yo solicité un renting el dia 10 de agosto y me comentaron que estaria entre 15 o 20 dias laborables
Han pasado ya esos dias y me comentan que aun no saben decirme el dia de la entrega


Saludos
hola yo lo contrate el dia 7 de agosto y me dijeron lo mismo el dia 5 de septiembre me tenian que haber entregado el coche,y no me explican nada mas que no saben fecha por que habia retrasos de entrega,,,ayer me comentan que ya han empezado a llevar coches a la campa para ir entregando,pero que el mio todavia no esta en la lista de llevar a la campa

Responder