La Olvidada Jeep Liberty

Temas genericos del mundo Jeep
Responder
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

La Olvidada Jeep Liberty

Mensaje por SpikeJeep » 03 Ago 2020, 23:53

Abro este post para ver que opináis de este modelo de Jeep, que si bien no tuvo mucho tirón a mi personalmente me gusta mucho más que alguno de los modelos actuales, seguramente no es de lo mejor que haya hecho nuestra querida marca pero tampoco de lo peor, hay otros que lo superan en mucho.
Este modelo en Europa montaba el motor Mercedes CRD, el del video es americano que monta un 3.7 V6, pedazo bixo, y a lo que estética se refiere me gusta bastante más que algunos de los actuales, ya sabéis cuáles, al menos este fuefiel a la esencia de la marca y no me podréis negar que nuestro Renacuajo ha heredado algunos rasgos de este Liberty... Ahí os dejo un video que a mi me ha gustado bastante a la vez que sorprendido dpor las capacidades Off Road que demuestra este coche... Un Saludo Jeepers 👍

Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: La Olvidada Jeep Liberty

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Ago 2020, 00:12

En mi pueblo hay un par de estos, y la verdad, es que siempre me paro a observarlos. Coincido contigo amigo @SpikeJeep, y a mi también me gustan mucho, y nada que ver con el diseño de los actuales cherockees. De hecho os confieso una pequeña anécdota, y es que cuando compré a mi eugene, tenían uno de segunda mano, y estuve muy cerca de comprarlo, pero a la jefa, le entró un renegade colorao que estaba en el escaparate de la exposición, y me dijo, si cambias el coche, que sea por uno nuevo, y no por otro viejo. ja.ja.ja, y además tiene que ser rojo. Así que posiblemente gracias a ella estoy en este foro, y conozco a gente tan maravillosa. Cosas del destino, lo que ella no sabia, es que la reme se convirtiese en un pozo sin fondo .....
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: La Olvidada Jeep Liberty

Mensaje por SpikeJeep » 04 Ago 2020, 00:16

Eugene The Jeep escribió:
04 Ago 2020, 00:12
En mi pueblo hay un par de estos, y la verdad, es que siempre me paro a observarlos. Coincido contigo amigo @SpikeJeep, y a mi también me gustan mucho, y nada que ver con el diseño de los actuales cherockees. De hecho os confieso una pequeña anécdota, y es que cuando compré a mi eugene, tenían uno de segunda mano, y estuve muy cerca de comprarlo, pero a la jefa, le entró un renegade colorao que estaba en el escaparate de la exposición, y me dijo, si cambias el coche, que sea por uno nuevo, y no por otro viejo. ja.ja.ja, y además tiene que ser rojo. Así que posiblemente gracias a ella estoy en este foro, y conozco a gente tan maravillosa. Cosas del destino, lo que ella no sabia, es que la reme se convirtiese en un pozo sin fondo .....

Jajajaja qué bueno amigo Eugenio.. Una historia que desconocía de ti... bueno pues mejor así y gracias al buen olfato de tu Jefa, como bien dices, nos hemos conocido en este Foro 😜
Imagen

Responder