Publicidad Jeep

Temas genericos del mundo Jeep
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Publicidad Jeep

Mensaje por SpikeJeep » 17 Mar 2020, 01:24

Este anuncio es de mis preferidos del Renacuajo
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Publicidad Jeep

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Mar 2020, 11:10

Ole :grinning: @SpikeJeep este anuncio no lo había visto, y no se pueden decir más cosas con tan pocas palabras. ADN jeep Desde luego que todos estos anuncios son para enmarcar, y no se si al resto de los mortales, pero a los jeeperos nos llega hasta la médula, o como soy fisio, diría hasta el tuétano de los huesos. >:)
Con vuestro permiso, voy a verlo otras cuantas veces, incluidos todos los que ya hay en este tema.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Publicidad Jeep

Mensaje por Renegado Jim » 17 Mar 2020, 11:14

Es precioso y refleja a la perfeccion el espiritu Jeeper!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Publicidad Jeep

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Mar 2020, 12:49

Otro más de nuestra reme desde el otro lado del charco.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Publicidad Jeep

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Mar 2020, 12:58

Y ya este, creo que a los viejos de este foro @Patan entre los que me incluyo, y amantes del radiocontrol, scalextric, coches diecast, y demás que con toda seguridad han sido los juguetes de nuestra infancia, @SpikeJeep, @USDomi , @Miguel , @JeeperHam,@Renegado Jim, @IgSanSu y todos los niños pequeños que formamos este gran foro, nos traerá seguramente muchos entrañables recuerdos estas imágenes de este vídeo publicitario de Brasil.

Sin palabras, somos como niños, mejor dicho, nunca dejamos de ser niños, y nos divertimos con nuestro nuevo juguete el renegade, igual antaño, cuando teníamos algunos añicos menos. Dentro de los anuncios propios del jeep renegade, es de los que más me ha gustado y emocionado. Pero es que el eslogan lo dice bien claro, "TODO EL MUNDO NACE CON EL ESPIRITU JEEP"

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Publicidad Jeep

Mensaje por SpikeJeep » 17 Mar 2020, 14:05

@Eugene The Jeep que pasada de anuncios, la verdad es que los de marketing de Jeep se lo curran que te cargas 👏👏👏👏👏
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Publicidad Jeep

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Mar 2020, 14:22

Totalmente de acuerdo amigo Luis, y este último ya no tengo palabras para calificarlo, sinceramente es para darle un oscar o pulitzer, aunque siendo rigurosos existen premios para la publicidad, siendo un ejemplo de uno de ellos el premio Ame Awards que se celebran en Nueva York. Por ello te dije que habías abierto una puerta muy peligrosa, pues me encantan los anuncios donde el marketing es tan bueno y sublime.

En este último, me he imaginado que todos esos niños eramos nosotros jugando y haciendo el indio.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Publicidad Jeep

Mensaje por Patan » 17 Mar 2020, 16:58

Eugene The Jeep escribió:
17 Mar 2020, 12:58
Y ya este, creo que a los viejos de este foro @Patan entre los que me incluyo, y amantes del radiocontrol, scalextric, coches diecast, y demás que con toda seguridad han sido los juguetes de nuestra infancia, @SpikeJeep, @USDomi , @Miguel , @JeeperHam,@Renegado Jim, @IgSanSu y todos los niños pequeños que formamos este gran foro, nos traerá seguramente muchos entrañables recuerdos estas imágenes de este vídeo publicitario de Brasil.

Sin palabras, somos como niños, mejor dicho, nunca dejamos de ser niños, y nos divertimos con nuestro nuevo juguete el renegade, igual antaño, cuando teníamos algunos añicos menos. Dentro de los anuncios propios del jeep renegade, es de los que más me ha gustado y emocionado. Pero es que el eslogan lo dice bien claro, "TODO EL MUNDO NACE CON EL ESPIRITU JEEP"

:blush: ...M'encanta...pero no soy imparcial... :') :') :') :')
...en nuestros tiempos si lo hacíamos OffRoad auténtico...ni cojines ni leches...en la calle, que estaba sin asfaltar, con piedras y agujeros de verdad, hasta charcos... :') :') :') :')
...Vaya bixo nos hemos agenciao...un juguetito acorde al momento... ;) :blush: :') :') :')
...y anda que no divierte ni na... :') :') :')
Precioso anuncio...y que tiempos... ;) :relaxed:
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Publicidad Jeep

Mensaje por Renegado Jim » 17 Mar 2020, 18:16

Buaah que anuncio mas guapo, yo jugaba con un CJ renegade rojo de majorette del que me acuerdo perfectamente y buscando por la red era exactamente este:
Imagen

y por supuesto que mi hija tiene el Renegade TH del anuncio de color naranja y juega con el ....hasta que le descojono las cuatro ruedas y saltaron las barras del techo por los aires... :') :') :') pero claro es que los coches de ahora no son tan duros como los de antes >:)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Publicidad Jeep

Mensaje por SpikeJeep » 17 Mar 2020, 18:45

Jajajaja me río yo de la prueba del mortadelon en comparación con la prueba de tu hija es pecata minuta 😂😂😂 eso si que es un test duro de cojones @Renegado Jim
Imagen

Responder