Jeep Spirit - algo mas que una marca

Temas genericos del mundo Jeep
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Renegado Jim » 28 Abr 2020, 10:05

Eugene The Jeep escribió:
25 Abr 2020, 21:01
Como me gusta el willys dios mio, si alguna vez tengo dinero de sobra, este es mi sueño, de hacerme con una de estas joyas. :heart_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Yo diria que es el sueño de cualquier jeeper jubilado :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :blush: :blush: :blush: :yum: :yum: :yum: O:-) O:-) O:-) O:-) :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Patan » 28 Abr 2020, 18:12

Renegado Jim escribió:
28 Abr 2020, 10:05
Eugene The Jeep escribió:
25 Abr 2020, 21:01
Como me gusta el willys dios mio, si alguna vez tengo dinero de sobra, este es mi sueño, de hacerme con una de estas joyas. :heart_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Yo diria que es el sueño de cualquier jeeper jubilado :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :blush: :blush: :blush: :yum: :yum: :yum: O:-) O:-) O:-) O:-) :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:
jeeeep...que te parece el infante este @Eugene The Jeep, vamos a tener que enseñarle los galones de la veteranía y ponerlo en su sitio... :rage:
...como que él lo despreciaría si se lo dieran...¡¡JA!!...se iba para Almería a quitarle el puesto al Terence Hill en su peli favorita, a la que hace honor con su nick... :') :') :') :') :')
¡¡VIVA EL WILLYS!!... :yum: :blush: :relaxed:
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Eugene The Jeep » 28 Abr 2020, 23:29

Patan escribió:
28 Abr 2020, 18:12
Renegado Jim escribió:
28 Abr 2020, 10:05
Eugene The Jeep escribió:
25 Abr 2020, 21:01
Como me gusta el willys dios mio, si alguna vez tengo dinero de sobra, este es mi sueño, de hacerme con una de estas joyas. :heart_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Yo diria que es el sueño de cualquier jeeper jubilado :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :blush: :blush: :blush: :yum: :yum: :yum: O:-) O:-) O:-) O:-) :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:
jeeeep...que te parece el infante este @Eugene The Jeep, vamos a tener que enseñarle los galones de la veteranía y ponerlo en su sitio... :rage:
...como que él lo despreciaría si se lo dieran...¡¡JA!!...se iba para Almería a quitarle el puesto al Terence Hill en su peli favorita, a la que hace honor con su nick... :') :') :') :') :')
¡¡VIVA EL WILLYS!!... :yum: :blush: :relaxed:
Ahí le has dao, @Patan, mucho gladiator y coches con sistemas super modernos y avanzados, y sin embargo un buen willys restaurado y con todos sus aditamentos, seguro que le quita el hipo a todos estos pipiolos. :unamused: :grinning: Vamos que a ver quien es el guapo que lo rechaza. :heart_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye: Un willys será siempre un mito y el causante de que todo esto sea una realidad, y de que existan los jeeperos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Renegado Jim » 29 Abr 2020, 08:10

De hecho el Willys ha sido, es y sera siempre el 4x4 original copiado por todos los demas. Como dice @Patan viva el Willys! :heart_eyes:

https://www.motorauthority.com/news/112 ... world-over

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Renegado Jim » 29 Abr 2020, 09:01

Patan escribió:
28 Abr 2020, 18:12

jeeeep...que te parece el infante este @Eugene The Jeep, vamos a tener que enseñarle los galones de la veteranía y ponerlo en su sitio... :rage:
...como que él lo despreciaría si se lo dieran...¡¡JA!!...se iba para Almería a quitarle el puesto al Terence Hill en su peli favorita, a la que hace honor con su nick... :') :') :') :') :')
¡¡VIVA EL WILLYS!!... :yum: :blush: :relaxed:
Ya te digo mi suboficial que me gustaria! :relieved: pero como dije en mi anterior mensaje no creo que me lo pueda permitir hasta que me jubile :') :') :') >:) >:) >:)

De todos modos mi ojito derecho siempre fue el CJ Renegade :relaxed: :relaxed:

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Eugene The Jeep » 29 Abr 2020, 10:32

Renegado Jim escribió:
28 Abr 2020, 10:05
De todos modos mi ojito derecho siempre fue el CJ Renegade :relaxed: :relaxed:

:heart_eyes: Aunque este tampoco me disgusta, y a decir verdad, es mucho más práctico y utilizable en más situaciones hoy día. Digamos que el willys es el abuelo y el CJ es el padre de nuestro querido Renegade. El caso es que si alguien está interesado, se acepta cualquiera de ellos como regalo, que mi cumple años está a la vuelta de la esquina. :') >:) y creo que he sido un jeepero bueno este año O:-) :birthday: :-P
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Renegado Jim » 29 Abr 2020, 11:43

La calidad del video no es muy buena porque es del 86, pero creo que resume muy bien el espiritu Jeep en una ruta mitica

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por SpikeJeep » 29 Abr 2020, 15:09

@Renegado Jim
Jajajaja jajaja qué pedazo de video guapo... Aquí ni sistemas electrónicos de ayuda ni ostias benditas, ahí era por aquí paso si o si 😂😂😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Renegado Jim » 01 May 2020, 11:30

Otra aventura en la Rubicon trail con un Jeep clasico

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Patan » 02 May 2020, 22:42

Desde luego el que esté con depre es porque quiere, con enchufarse un par de vídeos de estos, ni te acuerdas... :') :') :') :')
...chapooo...vaya panda que hay por este foro...xD... :') :') :') :')
Gracias a todos, :blush:
y Salud,
Imagen

Responder