Renegade 4xe enchufables

Temas genericos del mundo Jeep
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por Eugene The Jeep » 13 Dic 2020, 09:45

Aún no te han comunicado nada,
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por criter » 13 Dic 2020, 09:46

Por cierto!!! me encantan los detalles que tienes en color azul!!! sobretodo los de la parrilla y el vinilo del capó :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por USDomi » 14 Dic 2020, 12:14

espero con impaciencia vuestras sensaciones con el electrico en el campo y montaña , que creo ahi radicara la diferencia entre los electricos y los TH , gracias por vuestros aportes son de mucha utilidad para los que nos planteamos los electricos
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por criter » 20 Dic 2020, 10:12

Éstos días he seguido dándole caña al 4xe TH por las rutas que hay en mi zona, y la verdad que de momento estoy muy impresionado. He tenido que lavar el coche 2 veces desde el miércoles. Lo he metido por barro, arenas, rocas, subidas de pendientes de unos 40º bastante rotas con y sin barro, con troncos de por medio caídos... Ayer me lo pasé genial!!! De momento no falla por ningún lado y responde perfectamente. Me está dejando alucinado el poder de tracción que tiene. No quiero ni pensar lo que podré hacer con solo cambiar los neumáticos :D

Éso sí, mi opinión no sé hasta dónde puede ser válida. No he probado nunca un TH no híbrido y no tengo experiencia en el mundo offroad como todos vosotros. Así que quizás lo que para mí es impresionante, para vosotros es una caca :hugging:
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por Eugene The Jeep » 20 Dic 2020, 10:29

De eso nada compañero @criter , este coche y más el TH sorprende al más pintado, es más a todos los afortunados jeeper que poseen este modelo, no deja de sorprenderles, así que imagínate lo inimaginable, y este pequeño prodigio lo hará.
Me alegra que te haya cambiado la vida y sobre todo el semblante, como aquel que dice en solo 4 días, y pases a disfrutar de tu máquina y la filosofía Jeep..
A parte es una muy buena noticia todo lo que comentas y el buen desempeño de este modelo, que sin saberlo seguro has abierto un mundo nuevo para muchos foreros interesados.
Imagen
! Saludos Renegados !

Advocatoagnelli
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2020, 23:00
Jeep: Renegade 4xe

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por Advocatoagnelli » 16 Feb 2021, 23:12

Buenas noches...despues de 4 meses y 9 días os paso a comentar que estoy ENCANTADO CON ÉL.
Realmente es único...en eléctrico puro te recuerda a un kart,muy dinámico y cuando le pisas en híbrido no te puedes quejar de potencia y salida.Es la mejor compra que se puede hacer...enchufas el coche en la ciudad,no pagas ORA,no gastas NADA de combustible y sobre todo las cabezas giran al ver que no emites ningún ruido sólo un bsssssssss.
En fin os paso una fotuqui del 24 de diciembre...el día en que se convirtió en el Rudolfgade oficial de PAPA Nöel en León(los niños y algunos mayores se hacían fotos con él).

Un abrazo para todos¡¡¡Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por Renegado Jim » 17 Feb 2021, 08:12

Advocatoagnelli escribió:
16 Feb 2021, 23:12
Buenas noches...despues de 4 meses y 9 días os paso a comentar que estoy ENCANTADO CON ÉL.
Realmente es único...en eléctrico puro te recuerda a un kart,muy dinámico y cuando le pisas en híbrido no te puedes quejar de potencia y salida.Es la mejor compra que se puede hacer...enchufas el coche en la ciudad,no pagas ORA,no gastas NADA de combustible y sobre todo las cabezas giran al ver que no emites ningún ruido sólo un bsssssssss.
En fin os paso una fotuqui del 24 de diciembre...el día en que se convirtió en el Rudolfgade oficial de PAPA Nöel en León(los niños y algunos mayores se hacían fotos con él).

Un abrazo para todos¡¡¡Imagen
Me alegro mucho compi! no hay nada como ver a un jeepero contento con su maquina :slightly_smiling_face:

Por cierto buenisima la foto :') :') :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por criter » 17 Feb 2021, 16:14

Advocatoagnelli escribió:
16 Feb 2021, 23:12
Buenas noches...despues de 4 meses y 9 días os paso a comentar que estoy ENCANTADO CON ÉL.
Realmente es único...en eléctrico puro te recuerda a un kart,muy dinámico y cuando le pisas en híbrido no te puedes quejar de potencia y salida.Es la mejor compra que se puede hacer...enchufas el coche en la ciudad,no pagas ORA,no gastas NADA de combustible y sobre todo las cabezas giran al ver que no emites ningún ruido sólo un bsssssssss.
En fin os paso una fotuqui del 24 de diciembre...el día en que se convirtió en el Rudolfgade oficial de PAPA Nöel en León(los niños y algunos mayores se hacían fotos con él).

Un abrazo para todos¡¡¡Imagen
Felicidades por la adquisición!!! ahora a disfrutarlo muchísimo :blush: :blush: :blush:
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Abr 2021, 22:52

Una prueba algo más realista del renegade hibrido enchufable, donde se explica bien claro sus virtudes y sus inconvenientes, Aunque me ha gustado el video, sigo sin ver una prueba de off road algo más exigente.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por SpikeJeep » 05 Abr 2021, 10:33

Si a este de Auto ocasión ya lo vi y aunque la prueba que hace no está mal es algo mediocre yse deja muchas cosas en el tintero, el colega me parece algo sobradete y como digo deja mucho que desear y me parece muy incompleto en diversos aspectos..
Imagen

Responder