Renegade 4xe enchufables

Temas genericos del mundo Jeep
Responder
Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por JMB » 07 Abr 2021, 00:24

En algún comentario ya hice referencia a esta prueba y siento deciros que este hombre está pagado por la competencia o por las petroleras. Como se que algo de experiencia y conocimiento debe tener, entiendo que tiene algo personal, porque tonto no es. Por ejemplo, repite carias veces que el coche es soso, sin empuje, lento de reacciones de motor, aburridete, vamos. ¿Qué espera de un coche concebido para consumir poco y evitar las multas al fabricante? Eso seguro que lo sabe. Como también sabrá leer y que hay un indicador de modo que pone SPORT. Cuando lo pones salen 240 caballitos, jaleados por el par instantaneo del eléctrico y, como si se tratase de un Lambo, en la pantalla sale el aviso de que has apagado el control de tracción. Entonces pisas y el cacharro tarda 7 segundos en ponerse a 100, que es algo que no lo consiguen muchos deportivos. Si quiere emociones fuertes le da al botoncito y solucionado. O, mejor, que compre un seat leon FR y llame a su sobrino discotequero para que lo pruebe
No deja de repetir la cantinela de que «no es un 4x4 de verdad», cosa que es verdad y que nadie, ni tan.siquiera Jeep, haya dicho. Como si algún fabricante estuviese vendiendo ejes rígidos y largueros de acero pa barcos, por otro lado.

Ya digo que parezco hacer proselitismo, pero la verdad es que estoy feliz cual perdiz (en zona libre de caza). Y además ya se me pasado el miedo a haberme equivocado pagando el extra. Va de lujo, todavía no he estado en ninguna situación en la que ni tan siquiera me llegara a preocupar por salir y me da muchísima confianza.
La semana pasada tuve trabajo que me obligó a usar un camino que estaba cortado por un río, un vadeo agrícola legal, 30~40 cms de profundidad durante 15 metros y lo pasaba en eléctrico (tracción trasera) sin.necesidad de combustión y sin problemas.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por SpikeJeep » 09 Jun 2021, 17:27

Bueno pues a falta de una prueba para ver como se comportan los Híbridos enchufables de Jeep, en este caso el Renegade, por ahora todos los que pasan por Ocaña son un Truño en Off Road, espero que los Jeep no lo sean, y he aquí la prueba, el Seat Terraco 4x4 de combustion se los come con patatas a los Japos electrificados, ya le pasó al Subaru, así que lo dicho, en espera de ver el desempeño de los Jeep en Off Road de momento lo que decíamos una patata patata lo de los Híbridos...

Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por Renegado Jim » 11 Ene 2022, 11:14

Pues la verdad que el Mister Proper se ha despachado a gusto en contra del Compass 4xe... (minuto 13:45)


La verdad que a este cuñado no le tenia ya mucha fe, y menos desde que fue comprado por carwow y puesto en nomina por Topoya, pero la verdad que me ha sorprendido bastante su opinion sobre el Compass
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por JMB » 12 Ene 2022, 20:06

Renegado Jim escribió:
11 Ene 2022, 11:14
La verdad que a este cuñado no le tenia ya mucha fe, y menos desde que fue comprado por carwow y puesto en nomina por Topoya, pero la verdad que me ha sorprendido bastante su opinion sobre el Compass
Un poco más arriba, en un mensaje de abril, ya comentaba que todo lo que este cuñadete soltaba por la boca era conscientemente en campaña anti Jeep 4xe subvencionado por alguien. Porque tonto no es y algo debe de saber, así que...
Peeeero... en algo le voy a dar la razón: el asistente para mantenerse en el carril te hace conducir como si estuvieras es fast and furyus. Yo, o ando despistado o cansado o lo apago. Y ahora que el coche está elevado la camarita entiende que estás al borde del precipicio simplemente conque te desvíes 2º del eje central. Un sin vivir.

Responder