Renegade 4xe enchufables

Temas genericos del mundo Jeep
Advocatoagnelli
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2020, 23:00
Jeep: Renegade 4xe

Re: Renegade enchufables

Mensaje por Advocatoagnelli » 24 Sep 2020, 19:32

Señores a día de hoy todavía no tengo coche...me han vuelto a llamar los señores de Jeep desde Italia y ahora están considerando que me pueden ofrecer ya que por el coronavirus las actividades están paradas.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Renegade enchufables

Mensaje por Renegado Jim » 24 Sep 2020, 20:22

Advocatoagnelli escribió:
24 Sep 2020, 19:32
Señores a día de hoy todavía no tengo coche...me han vuelto a llamar los señores de Jeep desde Italia y ahora están considerando que me pueden ofrecer ya que por el coronavirus las actividades están paradas.
No jodas, que putada compañero...
Pero que te han dicho exactamente? Porque no tengo noticias de que la planta de Melfi este cerrada por el virus... otra cosa son las baterías y la cadena de suministro que ahi si que puede haber problemas
ImagenImagenImagen

Advocatoagnelli
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2020, 23:00
Jeep: Renegade 4xe

Re: Renegade enchufables

Mensaje por Advocatoagnelli » 24 Sep 2020, 21:05

El coche está acabado pues ya tengo número de bastidor...lo que me dicen que no me pueden hacer es la actividad que me regalaban en Turín a causa del COVID...actividad que me daban porque me coche está pagado desde el 28 de AGOSTO...ya que puse el dinero que se me pedían de entrada(hice un contrato a 48 meses).
Así que me dicen que como no hay actividades van a mirar que “GRACIA” me van a hacer....que lo está mirando un supervisor.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Renegade enchufables

Mensaje por SpikeJeep » 25 Sep 2020, 01:50

Joder que mala suerte estas teniendo.. Ánimo compañero que ya verás como o al final vale la pena
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Renegade enchufables

Mensaje por Renegado Jim » 25 Sep 2020, 09:34

Advocatoagnelli escribió:
24 Sep 2020, 21:05
El coche está acabado pues ya tengo número de bastidor...lo que me dicen que no me pueden hacer es la actividad que me regalaban en Turín a causa del COVID...actividad que me daban porque me coche está pagado desde el 28 de AGOSTO...ya que puse el dinero que se me pedían de entrada(hice un contrato a 48 meses).
Así que me dicen que como no hay actividades van a mirar que “GRACIA” me van a hacer....que lo está mirando un supervisor.
Ah vale compadre, eso es otra cosa. Como es normal segun esta el tema de viajar no es buena idea jugarse la salud por un "regalo" ;)

Intenta apretarles para que en lugar de eso te regale el concesionario algun extra como las barras de techo por ejemplo...
ImagenImagenImagen

Advocatoagnelli
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2020, 23:00
Jeep: Renegade 4xe

Re: Renegade enchufables

Mensaje por Advocatoagnelli » 29 Sep 2020, 12:20

Buenas!!! La gracia que me hacen es un vale de 300€ y me han dicho que esta semana es muy posible que me den el coche...así que ya no me queda naa...tengo unas ganas...

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Renegade enchufables

Mensaje por Renegado Jim » 30 Sep 2020, 19:00

Me alegro! no esta nada mal el descuento... vaya sufrimiento con la espera eh :relaxed:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Renegade enchufables

Mensaje por Eugene The Jeep » 30 Sep 2020, 21:35

Advocatoagnelli escribió:
29 Sep 2020, 12:20
La gracia que me hacen es un vale de 300€


Como ya te han comentado, la verdad es que con ese descuento puedes comprar una buena cesta, barras de techo, rejilla separadora, esterillas de goma mopar, etc....y según que elijas incluso dos o tres accesorios.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Renegade enchufables

Mensaje por SpikeJeep » 01 Oct 2020, 14:11

Me alegro compañero @Advocatoagnelli y espero que con ese cheque de 300 pavos compres como dicen los compis algunos buenos accesorios y que pronto disfrutes de tu Relampacuajo ☺️☺️☺️☺️, ya nos informas 👍
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por Renegado Jim » 19 Oct 2020, 13:11

Bueno amigos,
Pues este fin de semana me han dejado los del conce una Reme 4xe durante un par de dias, y por si os interesa os describo mis sensaciones.
Coincido con lo anteriormente dicho en este post por el camarada @Eugene The Jeep , con lo que no pretendo hacer un tocho, sino agregar algunos puntos positivos y negativos a modo de resumen, para complementar lo que ya se ha expuesto en este hilo con anterioridad.

En general el coche va muy bien desde abajo, cuando empuja apoyado con el motor electrico, y en entorno urgano casi siempre va en el electrico siempre y cuando lo hayamos cargado con el cable. De lo contrario, en modo hibrido solo ira en modo electrico cuando circulemos a muy baja velocidad o cuesta abajo / frenando para cargar la bateria. En este modo solo ira en traccion trasera por lo que pude ver en el grafico del monitor.

Ahora bien, si salimos a carretera o le pegamos un aceleron para incorporarnos a algun carril, el motor de gasolina entra sin mas remedio, (nada malo por otro lado)

Me parecio un poco mas duro de suspension que el TH diesel, pero quizas era mas una sensacion provocada por las peazo llantas que llevaba esta unidad, y parece que la suspension era un poco mas brusca en los baches.

Cosas curiosas a destacar:
  • Me da la sensacion que han reposicionado el asiento del conductor, ya que ahora el codo queda perfectamente apoyado en el reposabrazos mientras que el volante sigue estando a la altura perfecta
  • Los enganches isofix de las plazas traseras tambien han sido reposicionados un poco mas hacia afuera y es mas facil instalar los asientos de los crios
  • Los tornillos de la rueda son de los "buenos" como podeis ver en color negro, y no son "del chino" cromados como en las anteriores versiones
  • El paso de electrico a gasolina (y viceversa) es super suave, ademas de que la caja automatica funciona muy bien.
  • Los frenos son muy potentes, pero mucho, hasta tal punto que hay que acostumbrarse a frenar cuando vamos a baja velocidad. No se si tendra que ver algo el sistema de carga de la bateria cuando vamos frenando, pero ya os digo que los frenos tienen un tacto un poco especial (para bien)
  • Cuando cierras el coche tambien se pliegan los espejos, no se si es por algun pack que se puede poner en todos pero es un detalle chulo
A modo de resumen, me parece un coche muy interesante si nos tenemos que mover en ciudad todos los dias y luego nos gusta ir los fines de semana al campo con la familia a comernos la tortilla.
Si tenemos pretensiones de hacer rutas largas o de mayor dificultad, me sigo quedando con las versiones diesel.

Saludos y espero que os sirva!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Responder