¿Os comprariais algún 4xe de la gama Jeep?

Temas genericos del mundo Jeep

4xe

Sí, es una buena opción.
2
15%
Sí, pero tengo mis dudas.
8
62%
No, creo que sería un error.
1
8%
No, prefiero otras opciones fósiles.
2
15%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

¿Os comprariais algún 4xe de la gama Jeep?

Mensaje por JeeperHam » 15 Ene 2020, 08:47

Aunque apenas tenemos gran información, que todavía no se comercialicen en nuestro país, apostaríais por un 4xe?

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: ¿Os pillaríais algún 4xe de la gama Jeep?

Mensaje por IgSanSu » 15 Ene 2020, 08:58

Aún esta la cosa muy verde, yo lo que seria 100% eléctrico no me lo compraría, que pasa sino tengo garaje, donde lo enchufo?? Sería buena opción, pero muchas dudas aún 🤔🤔
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: ¿Os comprariais algún 4xe de la gama Jeep?

Mensaje por Renegado Jim » 15 Ene 2020, 09:55

Pues en mi caso he respondido "Si, pero tengo mis dudas"... y aqui van mis dudas :mrgreen:

En principio tenia muy claro que el sustituto de mi actual TH seria un Gladiator un Wrangler (ambos diesel), sin embargo, y para no dar un paso en falso, ahora me replanteo si un Wrangler PHEV seria una buena opcion, debido a los siguientes puntos a favor:
  • La recarga en Noruega no seria problema, ya que hay muchos puntos de carga distribuidos por la ciudad, los centros comerciales y tanto en mi trabajo como el de mi mujer
  • Los coches diesel los frien a impuestos, con lo que un Wrangler PHEV de entrada seria mas barato que un Wrangler diesel. (ya no os cuento un Gladiator)
  • Por el tipo de uso que le dariamos en la familia, basicamente seria desplazarse al trabajo y al colegio, lo cual sumaria menos de esa autonomia electrica supuestamente de 45kms, con lo que el consumo de combustible entre semana seria "cero" y el fin de semana para hacer rutas pues a tirar del motoraco de gasolina para subir paredes :twisted:
  • Todos los diesel que se comercializan actualmente de la gama Jeep incorporan deposito AdBlue :| :thumbsdown:
Por todo ello, como digo sobre todo para no dar un paso en falso, antes de adquirir mi siguiente Jeep, yo personalmente voy a esperar a la comercializacion del Wrangler 4xE, que dicho sea de paso, se presentara oficialmente junto con sus hermanos el Renegade y Compass en el salon del automovil de Ginebra este año. :mrgreen:

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: ¿Os comprariais algún 4xe de la gama Jeep?

Mensaje por SpikeJeep » 15 Ene 2020, 16:21

Pues Camaradas yo como siempre y fiel a mis principios clásicos me gusta lo fósil y hoy por hoy ni de coña....bueno ya habéis visto la jugada...me considero un clásico en este sentido ...pero soy abierto de mente y creo que el panorama está cambiando.. aunque en mi interior no me gusta sería de tontos el negarlo....tb me pasó igual con el cambio manual y el Automático...este último no era santo de mi devoción y sin embargo al probarlo cambié de opinión....así que en principio NO, pero abierto a un futuro que está por venir ..
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: ¿Os comprariais algún 4xe de la gama Jeep?

Mensaje por GS Dan » 15 Ene 2020, 16:39

JeeperHam escribió:
15 Ene 2020, 08:47
Aunque apenas tenemos gran información, que todavía no se comercialicen en nuestro país, apostaríais por un 4xe?
Pues mi gran duda es si no encontrarán una tecnología que dé algo más de si que esos ridículos 45 kilómetros. Ahora, lo del todo terreno eléctrico yo lo veo muy interesante. Ir por el campo haciendo poco ruido es mucho mejor, molestas menos a la fauna, la ves, la disfrutas. Si el resultado fuera tan bueno como el un motor clásico, yo sí vería muy interesante uno eléctrico.

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: ¿Os comprariais algún 4xe de la gama Jeep?

Mensaje por Patan » 15 Ene 2020, 17:08

Yo tengo cosas muy claras y dudas... :?:
Tengo claro que el motor eléctrico le da muchas vueltas al diesel y al gasolina, el par motor desde cero es una pasada, pero un regulador que lo aguante y unas baterías que duren, por muchos recuperadores de energía que le pongan, lo veo difícil y prematuro, lo dudo...
...en OffRoad gastamos mucho con poco movimiento, como la cosa esté complicada, a 2Km/h escalando piedras, no creo que recupere mucho y lo que haya de carga no te llega ni para 1/2 hora...
...creo que hay que darle más tiempo, y no estoy dispuesto a pagar el peaje, como ocurre con cualquier invento nuevo... ;)
...ojala me equivoque, pero de momento, nop... :D
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: ¿Os comprariais algún 4xe de la gama Jeep?

Mensaje por JeeperHam » 15 Ene 2020, 17:30

Patan escribió:
15 Ene 2020, 17:08
omo ocurre con cualquier invento nuevo...
Totalmente contigo @Patan, pero el invento es nuevo sobre 4x4, no? supongo que a eso te refieres, sobre asfalto no tan novedoso, pero estoy contigo en todo lo qué dices, si son 45km sin no es nada... cada día hago 100 para ir a trabajar y en el trabajo de donde estoy ahora no tienen punto de carga eléctricos... pero sería una opción, si en el sitio donde trabajas puedes recargar, entonces me podrían bastar...

Y lo de par motor seguro que es así, mira lo que aceleran los condenados eléctricos... ojalá podamos ver algún eléctrico en off-road en poco tiempo!

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: ¿Os comprariais algún 4xe de la gama Jeep?

Mensaje por Pato de Goma » 20 Ene 2020, 20:53

Yo lo tengo claro, la "comedia" del eléctrico y del híbrido es en el fondo un "drama", puesto que nos engañan diciendo que son mucho más "ecológicos"...y lo veo como una estrategia comercial más que por el bien del planeta...han gastado mucho para evolucionarlos y dan pena...poca autonomía, y mucha eficiencia de "boquilla", pero un vuelo Madrid Barcelona, emite 285 gramos de CO2 por kilómetro...ahí lo dejo....luego los "malos" son los diésel....y los gasolina en breve....ya veréis....
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: ¿Os comprariais algún 4xe de la gama Jeep?

Mensaje por Patan » 20 Ene 2020, 23:45

Pato de Goma escribió:
20 Ene 2020, 20:53
Yo lo tengo claro, la "comedia" del eléctrico y del híbrido es en el fondo un "drama", puesto que nos engañan diciendo que son mucho más "ecológicos"...y lo veo como una estrategia comercial más que por el bien del planeta...han gastado mucho para evolucionarlos y dan pena...poca autonomía, y mucha eficiencia de "boquilla", pero un vuelo Madrid Barcelona, emite 285 gramos de CO2 por kilómetro...ahí lo dejo....luego los "malos" son los diésel....y los gasolina en breve....ya veréis....
...y los barcos monstruos de 6000 pasajeros?...esos cuanto echan...mejor ni mirarlo... :grimacing:
...anda, apunta los eléctricos detrás de los gasolina, porque ahora contaminamos el aire, con ellos contaminaremos la tierra, aunque da igual, como nos hemos cargado la agricultura y ya no sabemos que comemos...pues so...apunta... ;)
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: ¿Os comprariais algún 4xe de la gama Jeep?

Mensaje por JeeperHam » 21 Ene 2020, 08:42

Sí, es un tema peliagudo, porque nos intentarán hacer pasar por el aro...
una vez más...
:upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

Responder