Se sale del modo electrico

Temas genericos del mundo Jeep
Responder
Vicente
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2024, 13:23
Jeep: Renegade

Se sale del modo electrico

Mensaje por Vicente » 15 Ene 2024, 14:42

Hola, tengo un renegade de 2021 hibrido+e y el primer año muy bien perodespues de hacerme la primera revisión empezó a decir "modo electrico no disponible,..........
En el concesionario no me dan solución logica y prácticamente solo me funciona con gasolina. ¿Alguien sería tan amable de darme una explicación más o menos coherente sobre el tema o solo le ocurre a mi coche? Gracias de antemano, amigos del foro.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Se sale del modo electrico

Mensaje por SpikeJeep » 15 Ene 2024, 21:08

Parece que este tipo de problemas en los Híbridos Enchufables es más habitual de lo que suponíamos, siendo la causa principal la falla del Sistema de Hibridacion que hace funcionar el Motor Eléctrico de estos coches.
Es decir que la Batería de Servicio 2 que alimenta el motor eléctrico que lo hace funcionar correctamente no está en carga óptima y por ese motivo no se activa este modo, funcionando únicamente el motor térmico, así que de la misma forma que un coche de combustión no funciona correctamente cuando falla la batería principal, a los vehículos Híbridos les ocurre lo mismo en el momento que la batería o sistema de alimentación del motor eléctrico falla.
Así que diles a los del concesionario que revisen el sistema que alimenta el motor eléctrico ya sea una Segunda Batería de servicio, la batería principal, o en su defecto el sistema o fuente de alimentación que lleve el motor eléctrico.
Ya nos cuentas. Un saludo.
Imagen

Responder