Conduccion autonoma off-road de Jeep

Temas genericos del mundo Jeep
Responder
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4922
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Conduccion autonoma off-road de Jeep

Mensaje por Renegado Jim » 01 Jun 2023, 08:08

Recientemente, Jeep ha presentado en Moab el primer prototipo de modelo de conduccion autonoma off-road instalado en un Grand Cherokee 4xe.

Yo sinceramente no le veo ninguna gracia y le quita todo el "sabor" de la aventura, que opinais?

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Conduccion autonoma off-road de Jeep

Mensaje por SpikeJeep » 01 Jun 2023, 09:41

Renegado Jim escribió:
01 Jun 2023, 08:08
Recientemente, Jeep ha presentado en Moab el primer prototipo de modelo de conduccion autonoma off-road instalado en un Grand Cherokee 4xe.

Yo sinceramente no le veo ninguna gracia y le quita todo el "sabor" de la aventura, que opinais?

Pues mi opinión y sensaciones al ver esto, es que se les está yendo el pistón a los fabricantes automovilísticos y a todo el mundo en general, y que desgraciadamente nos dirigimos hacia una sociedad tecnológica que en vez de mejorar la raza humana, que sin duda se podría si se utilizaran bien estos avances, nos aboca inexorablemente a convertirnos en medió tontos 🙃 o tontos enteros y que de seguir así creo que esas películas futuristas y de ciencia ficción que mostraban a los humanos sometidos por las máquinas está cada vez más cerca de convertirse en una realidad
Imagen

Responder