Test de choque JEEP: EuroNCAP es fiable?

Temas genericos del mundo Jeep
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Es Seguro el Jeep Wrangler???

Mensaje por Renegado Jim » 08 May 2020, 20:06

SpikeJeep escribió:
08 May 2020, 17:54
Bueno compañeros ya sabéis que no soy nada sospechoso respecto a que me gusta el Jeep Wrangler, así que planteo esta cuestión que puede ser algo espinosa, nada tiene que ver con el modelo en sí, ya que me gusta a rabiar y si pudiera me lo compro a a pesar de lo que digan de él, pero es cierto que el Wrangler por sus grandes capacidades soff road y su configuración ha sido siempre puesto en cuestión como coche polivalente en otros escenarios, y aunque el MY19 ha cambiado mucho y mejorado sus capacidades y confort fuera del camino, el barro y lo extremo, lo cierto es que está información pone en tela de juicio su seguridad, aunque independiente de todo yo no dudaría ni un segundo en comprarme uno si mi economía me lo permitiera, lo tengo claro.
Ahí va el enlace 👍

https://www.autonocion.com/pruebas-de-c ... -wrangler/
NO ES UN COCHE SEGURO, NO TE LO COMPRES ':)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Test de choque JEEP: EuroNCAP es fiable?

Mensaje por JeeperHam » 09 May 2020, 18:35

Fallo garrafal no?

Han vuelto a hacer más pruebas a ver si en todas acaba igual 😂😂
A lo mundos paralelos ?

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Es Seguro el Jeep Wrangler???

Mensaje por SpikeJeep » 10 May 2020, 13:30

Renegado Jim escribió:
08 May 2020, 20:06
SpikeJeep escribió:
08 May 2020, 17:54
Bueno compañeros ya sabéis que no soy nada sospechoso respecto a que me gusta el Jeep Wrangler, así que planteo esta cuestión que puede ser algo espinosa, nada tiene que ver con el modelo en sí, ya que me gusta a rabiar y si pudiera me lo compro a a pesar de lo que digan de él, pero es cierto que el Wrangler por sus grandes capacidades soff road y su configuración ha sido siempre puesto en cuestión como coche polivalente en otros escenarios, y aunque el MY19 ha cambiado mucho y mejorado sus capacidades y confort fuera del camino, el barro y lo extremo, lo cierto es que está información pone en tela de juicio su seguridad, aunque independiente de todo yo no dudaría ni un segundo en comprarme uno si mi economía me lo permitiera, lo tengo claro.
Ahí va el enlace 👍

https://www.autonocion.com/pruebas-de-c ... -wrangler/
NO ES UN COCHE SEGURO, NO TE LO COMPRES ':)
😂😂😂😂😂😂 Me da igual amigo @Renegado Jim me lo compraría si o si jajajaja jajajaja ya intento yo no chocar con nada para que no vuelque 🤣🤣🤣🤣🤣
Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Test de choque JEEP: EuroNCAP es fiable?

Mensaje por IgSanSu » 11 May 2020, 09:26

@SpikeJeep 🤣🤣 yo pense lo mismo al ver el video 🤣🤣 ya procurare no chocar
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Test de choque JEEP: EuroNCAP es fiable?

Mensaje por Renegado Jim » 07 Nov 2021, 12:28

https://motor.elpais.com/actualidad/suv ... OeyeI2cKo0

Retomo este tema porque el Renegade parece que ha quedado en la parte media-baja de la tabla
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Test de choque JEEP: EuroNCAP es fiable?

Mensaje por SpikeJeep » 10 Nov 2021, 06:27

Renegado Jim escribió:
07 Nov 2021, 12:28
https://motor.elpais.com/actualidad/suv ... OeyeI2cKo0

Retomo este tema porque el Renegade parece que ha quedado en la parte media-baja de la tabla
Pues estos de Jeep parece que no sólo ahorran en bombillas y pijaditas si no que ahora los nuevos modelos son más vulnerables en seguridad, o eso o es que a la maquinita esa le han dado a un botón más potente pa que la hostia sea más fuerte que la de hace años 🤣🤣🤣
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Test de choque JEEP: EuroNCAP es fiable?

Mensaje por Renegado Jim » 11 Nov 2021, 08:11

SpikeJeep escribió:
10 Nov 2021, 06:27

Pues estos de Jeep parece que no sólo ahorran en bombillas y pijaditas si no que ahora los nuevos modelos son más vulnerables en seguridad, o eso o es que a la maquinita esa le han dado a un botón más potente pa que la hostia sea más fuerte que la de hace años 🤣🤣🤣
:') :') :') :') :') :') con la crisis de los suministros de materias primas han debido hacer mas fina la plancha.... yo la verdad que ya no se a quien creer, si a la mafia de los fabricantes o a la mafia de los organismos reguladores.

De momento aqui va el hostion que se lleva la pobre Reme :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat:

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Test de choque JEEP: EuroNCAP es fiable?

Mensaje por Pato de Goma » 12 Nov 2021, 08:47

Renegado Jim escribió:
11 Nov 2021, 08:11
SpikeJeep escribió:
10 Nov 2021, 06:27

Pues estos de Jeep parece que no sólo ahorran en bombillas y pijaditas si no que ahora los nuevos modelos son más vulnerables en seguridad, o eso o es que a la maquinita esa le han dado a un botón más potente pa que la hostia sea más fuerte que la de hace años 🤣🤣🤣
:') :') :') :') :') :') con la crisis de los suministros de materias primas han debido hacer mas fina la plancha.... yo la verdad que ya no se a quien creer, si a la mafia de los fabricantes o a la mafia de los organismos reguladores.

De momento aqui va el hostion que se lleva la pobre Reme :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat:

Dramático....
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Responder